¡¡¡FEDERACIÓN, MANIPULACIÓN!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Apolo27, quizás pudiera ser que ni siquiera les interese que lleguemos a la liguilla, porque en esos partidos los "robos" arbitrales tendrían mucha más repercusión que ahora.[/quote]

Vale, pero no crees que hacerlo ahora, llevaria forzosamente a que la gente piense que el mal arbitraje ha sido encargado por la federacion?y eso a la federacion no le interesa. Yo creo que es mas logico hacerlo en la liguilla, que ya ha pasado tiempo y la gente no lo asociaria a la concursal.
Sigo pensando que esto es debido a la mala calidad de los arbitros, señores miremos los arbitraje en primera y en segunda. en segunda b los que arbitran son los despojos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

apolo27, los arbitrajes son malos, de eso no nos cabe duda, y por eso puedo entender que los árbitros se equivoquen en contra nuestra. Al fín y al cabo eso le pasa todos los fines de semana a muchos equipos.

Pero ahora no estamos hablando de eso. Ahora partimos de unos antecedentes con la RFEF en los que la administración concursal de la UD Las Palmas se ha enfrentado directamente a ellos. Hasta ahora nadie lo había hecho, y a raíz de esto en 2 partidos hemos sufrido 4 expulsiones, 3 posibles penalties no pitados y un puñado de tarjetas amarillas (que algunas han derivado en suspensiones). Eso sin tener en cuenta la cantidad de faltas absurdas pitadas en contra y las dejadas de señalar, que eso es otra manera de "manipular" un partido.

Mira, te digo una cosa: la expulsión de Cacá es de juzgado de guardia. Si a cualquier jugador del Madrid o el Barcelona lo echan a la calle por eso, tenemos "murga" para los próximos 4 meses. Eso ni es expulsión ni leches. Como tampoco lo fue lo de jonathan Torres y que nadie ha visto (yo sí, yo estuve en Fuerteventura) pero todos opinan.

Mira, lo que yo he comentado del tema de la RFEF es verdad. Mi fuente es totalmente fiable, pero no puedo demostrarlo. ¿Cómo lo demuestro?, ¿a quién le pongo una grabadora?. Yo sólo advierto de un tema que está ahí y que nos puede perjudicar muchísimo.

La RFEF hasta ahora siempre ha hecho lo que le ha dado la gana. Ha caminado siempre al margen de la ley basándose única y exclusivamente en sus reglamentos. Ahora que un Ley Orgánica y de rango superior los supedita a lo que dictan sus normas, pues rechistan, se rebelan, patalean y toman la venganza como única forma de respuesta a tantos y tantos años de dictadura.

Les recuerdo además que la RFEF ya tiene antecedentes de cómo manejan el fútbol a su antojo. Sevilla y Celta en verano de 1995 no descienderon de categoría por su peso específico en el fútbol español, a pesar de que no habían pagado sus deudas. Otros clubes en idéntica situación han descendido e incluso desaparecido. Al Barcelona no se le cierra el Nou Camp por los lanzamientos de objetos contra el Real Madrid (caso Figo) . A Gurpegui (Ath. Bilbao, el equipo de Villar) si mal no recuerdo se le perdona su dopaje y sigue jugando al fútbol. Y así habría muchos más casos, que demuestran que esta gente hace con las leyes lo que le viene la real gana y están acostumbrados a mandar ellos.

Y ya por no hablar de los viajes que se ha pagado PADRÓN para él y su señora con el dinero de la RFEF, y que está pendiente de juicio.

Esto, señores, esto es la RFEF de fútbol de la que áun algunos siguen confiando y otorgándole su confianza. Una institución corrupta y podrida a la que ahora nos tenemos que enfrentar.

Yo ya he dado el aviso. El tiempo me dará o quitará la razón....... y, sinceramente, espero que me la quite y me tenga que tragar mis palabras.
chacho
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por chacho »

Tamarán, sólo 2 cosas;

Si la RFEF te quiere joder, te coge en cualquiera de las dos eliminatorias de ascenso y te fulminan, y si no te quieren dejar llegar a los 4 primeros, se lo harían en las 2-3 últimas jornadas de la liga regular, no cuando aún faltan 16 jornadas.

Cuando un club de Fútbol de 2ªB, 3ªDivisión, Juvenil División de Honor o Femenino Nacional (Estos clubs son de categoría Nacional, pero no pertenecen a la Liga de Fútbol Prefesional) tienen algún problema con la Nacional (Madrid) el enlace es la Federación Territorial a la que están afiliados, en este caso la Federación Interinsular de Las Palmas, cuyo presidente es Antonio Suárez, que a su vez es culo y mierda con Ángel María Villar y este a su vez es culo y mierda con Padrón, el mismo que destina 3 millones de Euros de más a la federación Tinerfeña.

Con lo que tenemos que si A + B = C , Antonio Suárez es otro mafioso al que le da absolutamente igual lo que le pase al Fútbol de la provincia de Las Palmas y por consiguiente a la UD las Palmas.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

chacho escribió:Si la RFEF te quiere joder, te coge en cualquiera de las dos eliminatorias de ascenso y te fulminan, y si no te quieren dejar llegar a los 4 primeros, se lo harían en las 2-3 últimas jornadas de la liga regular, no cuando aún faltan 16 jornadas.
No necesariamente. Si ahora es cuando están calientes porque está todo el tema reciente, pues empiezan a joderte desde ya, como considero yo que es el caso.
chacho escribió:Cuando un club de Fútbol de 2ªB, 3ªDivisión, Juvenil División de Honor o Femenino Nacional (Estos clubs son de categoría Nacional, pero no pertenecen a la Liga de Fútbol Prefesional) tienen algún problema con la Nacional (Madrid) el enlace es la Federación Territorial a la que están afiliados, en este caso la Federación Interinsular de Las Palmas, cuyo presidente es Antonio Suárez, que a su vez es culo y mierda con Ángel María Villar y este a su vez es culo y mierda con Padrón, el mismo que destina 3 millones de Euros de más a la federación Tinerfeña.

Con lo que tenemos que si A + B = C , Antonio Suárez es otro mafioso al que le da absolutamente igual lo que le pase al Fútbol de la provincia de Las Palmas y por consiguiente a la UD las Palmas.
Te doy la razón en esto.
megafutbolero
Cortacésped
Cortacésped

ahhhhh

Mensaje por megafutbolero »

tamaran lo siento tio pero no me terminas de convencer, sigo diciendo q es gravisimooooooooooo lo que has dicho sobre la manipulación de la Federación.

¿¿PORQUÉ NO TE VAS A UN JUZGADO Y LO DENUNCIAS?? ¿¿A QUÉ ESPERAS??

Si lo denunciaras en los juzgados a lo mejor solucionarias más rápidamente el problema y se cogerían a los q cometen el delito.

Saludos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

megafutbolero, :shock:

¡Sin palabras!
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

Tamarán,

DURAS, MUY DURAS las palabras que dices, pero CREO LO QUE DICES sin duda alguna. No eres de los que hablan por hablar y tus informaciones se han demostrado acertadas en la mayoria de los casos.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ahhhhh

Mensaje por *-_Iris_-* »

megafutbolero escribió:tamaran lo siento tio pero no me terminas de convencer, sigo diciendo q es gravisimooooooooooo lo que has dicho sobre la manipulación de la Federación.

¿¿PORQUÉ NO TE VAS A UN JUZGADO Y LO DENUNCIAS?? ¿¿A QUÉ ESPERAS??

Si lo denunciaras en los juzgados a lo mejor solucionarias más rápidamente el problema y se cogerían a los q cometen el delito.

Saludos.
Y con qué pruebas? megafutbolero, mira, YO CREO A TAMARÁN, como la mayoría de la gente del foro, el no habla por hablar y eso ha quedado más que demostrado. Aparte que él no sacaría nada mintiendo sobre algo tan grave (o eso creo). Quien quiera creerlo, que lo crea,quien nó, pues nada... ya se irá viendo poco a poco.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Yo repito lo mismo. Yo no dudo de la palabra de Tamaran, que conoce a alguien que le ha dicho que hay instrucciones de jodernos.

Lo que yo digo, es que SIN PRUEBAS no se puede decir eso. Tienes que ir al juzgado. Es manipulacion y adulteramiento de la competicion por parte de la Federacion.

Pero el rollo es otra cosa. Las Palmas gana los proximos dos partidos, y se desmonta rapidamente la TEORIA DE LA CONSPIRACION. Si perdemos, cada derrota es una prueba mas en contra de la federacion.

El otro dia, un colega en el Estadio de Gran Canaria me decia que lo que el cree es que los arbitros nos van a PITAR A REGLAMENTO........(¿eso que es?)..... seguro que el reglamento dice que dar o intentar dar un manotazo en la cara es roja (lectura literal).... pero el arbitraje es otra cosa.....

Para mi, la falta de CRITERO ARBITRAL esta en que los arbitros pueden INTERPRETAR EL REGLAMENTO. Ese es el quid de la cuestion. Ese es el principio y el fin de los problemas del futbol: LA DISCRECIONALIDAD DE LOS ARBITRAJES. Y la muerte, la interpretacion que hacemos los aficionados de la discrecionalidad de las decisiones.

Conclusion: no hay TRAMA, solo que SON MUY MALOS.

Es mi opinion.

Saludos

CAMBUYON
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

cambuyon,

Si un árbitro en un mismo partido para un equipo INTERPRETA EL REGLAMENTO a rajatabla, y para el otro ARBITRA solamente, siendo flexible y advirtiendo antes de amonestar, pues estamos ante una clara DISCRIMINACIÓN que no tiene otro cometido que MANIPULAR EL PARTIDO.

Saludos
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Tamarán escribió:cambuyon,
Si un árbitro en un mismo partido para un equipo INTERPRETA EL REGLAMENTO a rajatabla, y para el otro ARBITRA solamente, siendo flexible y advirtiendo antes de amonestar, pues estamos ante una clara DISCRIMINACIÓN que no tiene otro cometido que MANIPULAR EL PARTIDO.
Saludos

¿un arbitro debe PITAR A REGLAMENTO O debe INTERPRETAR EL REGLAMENTO? Este es el problema.

Para mi, los primeros MANIPULADORES son los propios jugadores de futbol (estoy hablando en general, de TODOS). Jugadores que mienten, simulan, tratan de engañar, se tiran, simulan agresiones, simulan penaltis.......y faltas....

evidentemente, no soy necio, no se puede y no se debe generalizar, pero por lo que veo en los campos de futbol...........pero bueno.... eso es otro debate.

saludos

CAMBUYON
megafutbolero
Cortacésped
Cortacésped

y ahora?

Mensaje por megafutbolero »

TAMARAN ahora ya no hablas de que la Federación ¡¡va a por nosotros! ???????????

AHORA QUE GANAMOS, ¿YA TE OLVIDASTE DE LO QUE DIJISTE DE ESA ACUSACION TAN GRAVE?

¿YA PASAS DE LOS ARBITROS?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

megafutbolero, no, sigo diciendo lo mismo.No he cambiado mi forma de pensar. ¿Lo dices por algo? ¿O quieres que lo repita todos los días?. Si es así déjame tu e-mail y te mando uno todas las mañanas.

Gracias por tu interés.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Creo a Tamarán, pq me parece una persona coherente, lo q pasa q tb veo q cambuyon, lleva razon, dificil no¿?
Jejej un saludo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

YardieUD, vamos a ver, que Las Palmas haya ganado ayer en campo del colista no cambia nada. Lo que yo aquí he denunciado es verdad, y eso está ahí.

El partido de ayer tuvo un par de jugadas dudosas, pero la lamentable realización de la ATInómica no nos deja las cosas claras para poder opinar. Aún así me atrevo a decir que el gol del Arteixo fue precedido de una falta sobre David González. Y sobre el penalty, no me atrevo a opinar porque no se ve nada, aunque todos los jugadores de Las Palmas al unísono reclamaron que la tocó con la mano.

En cuanto al baremo tomado por el árbitro para las tarjetas amarillas no fue el mismo, y castigó excesivamente a Las Palmas al principio del partido.

Aún así, me atrevo a decir que el árbitro de ayer no tuvo ninguna malintención en ninguna de las jugadas polémicas, e incluso con las tarjetas.

Y finalmente decir, que yo no he criticado al colectivado arbitral, sino a la RFEF, que es de donde salen las opiniones de "putear a Las Palmas". Si lo hacen lo harán cuando puedan, supongo que no siempre. Aún así, como dije la otra vez, esperemos acontecimientos. Sólo espero que si vuelve a suceder algún robo descarado hacia Las Palmas aparezca por aquí el amigo megafutbolero para recordármelo.

Saludos y felicidades por la victoria para todos.
Responder