Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vomitivo de la Mierduña? no gracias...que ellos nos dejen tranquilos, suficiente nos han asqueado incluyendo a Lendoiro.
Que les den, aunque piense de ese club...ni les doy jugadores nuestros de la tierra. que busquen a otros...
nosotros a centrarnos contra el Valladolid, y salir a 200%.
Última edición por Canarion2006 el Vie Jun 05, 2015 10:04 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92 escribió:¿A cambio de perdonar la deuda? Yo me lo pensaría, aunque es un jugador que me parece bastante válido, pero es una oferta bastante buena
Más sabiendo que le queda 1 año de contrato. Vicente a cambio de ahorrarte 1 millón es un buen negocio.
Última edición por Devl1n el Vie Jun 05, 2015 10:07 pm, editado 2 veces en total.
Mute On. Por ahora que le den al Depor, al representante y al periódico. Por cierto, hoy en la entrevista que le hacen a Raúl poco menos que le ponen una pistola en la mano y una diana con la foto de Herrera y otra de Casto. Buscaban que rajara y subrayarle que era un novato. Vamooos el enemigo en casa.
100%canario escribió:Gente del Deportivo comentan que el Deportivo lo que ofrecerá sera retirar el tema de Gabriel Schürrer que le tenemos que pagar algo mas de un millón, ustedes que opinan?
Yo le ponía un lazo, Vicente siente los colores y es buen profesional, pero lleva muchas temporadas y sigue sin conseguir la regularidad. Todos los entrenadores hablan bien de él, pero después bien que chupa banquillo.
pd: Creo que en el Depor se saldría, sus características me encajan con ese club.
Cortina de humo. No tienen suficiente tiempo para sacar rumores y noticias en 3 meses largos de verano y pretemporada que ya se cogen hasta los meses en los que sigue la temporada en curso y en los que todos debemos de estar centrados en ascender.
Que asco da la provincia de hoy sábado, con lo que el depor quiere a vicente, varias noticias con lo del depor dan asco con lo que nos estamos jugando...
Morete-Markov. escribió:Mira que nunca he sido partidario de pedir el cierre de un hilo por una u otra causa, pero este me hierve la sangre.
Estamos a viernes y los cinco sentidos de todos dios deben estar en Valladolid. Esta cortina de humo me saca de mis casillas, porque esto lo leen jugadores, técnicos, familiares, amigos y gente del fútbol.
Que le den por saco al deportivo, al representante y a su p. madre.
Me gustaría mucho que Alma Amarilla le pusiera un buen candado a esta basura y la llave la tire por la mar fea.
Luego ya si eso, que un buzo baje, recupere la llave y lo abre de nuevo el 21 de junio, por la tarde. Ostia!!!!
Si bien es cierto que no soy optimista de cara a estos play-offs parece que dan por hecho la permanencia un año más de la UD Las Palmas en la categoría de plata y casualmente salta la noticia la semana anterior a la fase de ascenso.
Se habla del tema de la deuda de Schurrer y yo me pregunto ¿no han contado que si la UD Las Palmas sube podría pagar al Dépor dicha deuda?
Me remito a lo anterior,dan por sentado un nuevo fracaso de la UD.
Toca pensar única y exclusivamente en el partido de Zorrilla.
Yo creo que hay que centrarse mucho frente al Valladolid, se que puse que el Dépor puja por Vicente Gómez pero se ve que LaProvincia quiere desestabilizar al Club. mejor pasar de ellos...