Dificil, pero no imposible

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Dificil, pero no imposible

Mensaje por leovigildo cabrera »

Seria increible meterles el gol del ascenso en el descuento, el futbol nos debe eso tras lo del año pasado.

Ya la armada la hicieron en la romareda. Decir que creo en estos jugadores seria engañarme a mi mismo.No obstante ya no hay nada que perder pero mucho que ganar,asi que lo unico que les pido es que salgan a darlo todo, el "no" lo tienen por delante, de modo que a por todas.

Eso si, aunque ocurra el milagro el domingo tiene que haber un buen numero de bajas para el próximo año sobre todo en la defensa y la porteria.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Si se mete el 1-0, el 2-0 lo mete Gran Canaria.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

¿Qué no nos lo esperábamos? No. ¿Qué era posible perder? Si. ¿Qué es imposible? No. ¿Qué vamos a remar todos juntos? Si.

#vamosUD
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Que sería de la UD sin la épica.
Sólo recuerden el gol de Nau en Anoeta! ¿Sin ese gol dónde estaríamos ahora?

VAMOS COÑO!!!!!!
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

dosreis escribió:Si se mete el 1-0, el 2-0 lo mete Gran Canaria.
La clave será meter el primero, el primero será el que más cueste. Si viene el primero el segundo vendrá solo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Dos goles. Dos malditos goles. Nada más. Tenemos que salir a muerte. Hay que morir en el césped y en la grada. Es nuestra última oportunidad de lograr volver a casa.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Si algo tenemos es gol,somos los mas goleadores,pero ojo atras.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Si metemos un gol en los primeros 15 minutos, gracias al publico al Zaragoza le puede caer la del pulpo, estoy totalmente convencido.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Claro que se puede remontar y más con este Zaragoza que nos han ganado gracias a errores nuestros. Si la defensa está firme (sobre todo el portero que vaya a jugar) y en ataque hilamos finos, no me queda duda de que lo lograremos...

El Zaragoza de hoy solo nos gana un partido de 10 jugando así, pero cuando la defensa comete esos errores, se paga...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Por lo menos, tenemos un objetivo marcado y claro. El equipo no saldra a especular y solo vale marcar y volver a marcar. Tenemos jugadores arriba como para hacerlo.

Este resultado es peor que un 1-0 pero mejor que un 2-0. Es como si fuesemos perdiendo 1.5-0. El Zaragoza se propuso remontar un 0-3 en Montilivi, le echo huevos y lo consiguio. Los nuestros tienen que tomar nota, pongan huevos que podemos.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Un ascenso facil no es un ascenso, hay que subir a lo grande!! Remontamos seguro!!
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Solo es un gol !!!!!

Ya el estadio se encargara de meter el segundo
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

perreta escribió:Si metemos un gol en los primeros 15 minutos, gracias al publico al Zaragoza le puede caer la del pulpo, estoy totalmente convencido.
+1
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Tengo fé pero siendo realista la eliminatoria está muy jodida. Será muy difícil que con los jugadores rápidos que tienen no nos enchufen uno en alguna contra. Pero algo bueno tenía que tener que pasara el Zaragoza y es la vuelta aquí en casa. El Gran Canaria va a ser una olla a presión, estoy convencido.

Hay que enfocar el partido ofensivamente, tenemos que salir enrabietados a marcar desde que pite el árbitro. Jugar al 2-0 es de cobardes y dudo que nos sirva. Vamos joder, a 90 minutos de tocar el cielo. Arriba D'Ellos!!!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Imposible no hay nada... y el Zaragoza tampoco es el Barça, pero creo que el ir contra el reloj, los nervios, la presión, la ansiedad van a ser un gran enemigo.

Seguramente el Zaragoza intentará afear el partido, cometerá muchas faltas, tardarán media hora en sacar de banda o puerta, irán teniendo calambres... etc., harán su partido y si pillan una contra mejor que mejor para ellos.

Va a ser muy complicado y seguramente por momentos desquiciante, bien porque veamos que no hayamos huecos en la defensa maña ( ya veremos si juega Valerón) o bien por las faltas y afeamiento del partido por parte de los maños o ambos. Hay que mentalizarse.
Última edición por isletero22 el Mié Jun 17, 2015 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Responder