Unión Deportiva TELDE - Unión Deportiva LAS PALMAS
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Rubita_UD
- Se desvive por los colores
Jajajaja siii, la boba soy yo que lo tendría que haber dicho desde que lo sabía...TitanAmarillo escribió:Es que nuestro Radio-Macuto es el más rápido del OesteRubita_UD escribió:Me quitaste la noticiaaaaaaWeno pues decirles que según sé, la entrada, vale dos euritos, VENGA SEÑORES TODO EL MUNDO PARA TELDE.
![]()
Salu2s

Saluuuu2s

-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Pues señores menos risas... un historico del futbol de Gran Canaria como es la UD Telde que tiene 40 años este 2005 está al borde de la desaparición según informa el foro canario de futbolme.com y no tienen dinero para ir a Antigua a jugar este fin de semana. No les suena esto? Todo mi apoyo a la UD Telde, el equipo de la 2ª ciudad de esta isla.
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Rubita_UD
Perdona Kanariona, pero no sabemos x lo que está pasando este equipo, ya que nunca se ha hablado de su mala situación económica, yo me vengo a enterar ahora. Y por favor, desde el ayuntamiento a ver si le echan una mano, porque su afición la tiene pero hace falta más dinero, ÁNIMO U.D.TELDEEEEEE.kanariona_17 escribió:pues si que aunque no sea tan conocido como la UD Las Palmas es un equipo canario y sabemos por lo que esta pasando...habra que ayudar como sea posible...
Salu2s
Última edición por Rubita_UD el Sab Feb 12, 2005 5:50 pm, editado 2 veces en total.
- AveFenix_Amarilla
- Amarillo hasta la muerte
- ayoze
- Directivo de la entidad
Sé que cuando no es una cosa es otra, han echado a fleje de gente, por lo visto la directiva es peor que la peor de la UD Las Palmas.
No pagan y fichan Jugadores nuevos, echan entrenadores y los vuelven a fichar...
Le cambiaron los colores de toda la vida, antes era camiseta azul y pantalón rojo, ahora va al revés.
A la gente de Telde le diría que si quieren apoyo del ayuntamiento que empiecen apoyando ellos, ya que no va nadie, y no sólo de este año.
QUE TELDE TIENE CASI EL DOBLE DE POBLACIÓN QUE VILLARREAL.
No pagan y fichan Jugadores nuevos, echan entrenadores y los vuelven a fichar...
Le cambiaron los colores de toda la vida, antes era camiseta azul y pantalón rojo, ahora va al revés.
A la gente de Telde le diría que si quieren apoyo del ayuntamiento que empiecen apoyando ellos, ya que no va nadie, y no sólo de este año.
QUE TELDE TIENE CASI EL DOBLE DE POBLACIÓN QUE VILLARREAL.
- Rubita_UD
Ya ayoze pero es que da la casualidad, que no sé cuando son los partidos y de los que consigo enterarme, coinciden con los de la U.D. Además, no lo llevo en la sangre que quieres que te diga, me gusta ver el fútbol e iría a ver el Telde pero a la hora de celebrar un gol..
Fíjate que me sentí aludida
jeje, pero weno, a ver si lo apoyan más.
También decirte, que afición si tienen, que mucha gente, sobretodo jóvenes van a verlos siempre. Ahh y si tanto criticas, aplícate el cuento, que yo voy de Telde a Las Palmas a ver a mi U.D. vente tú de Las Palmas a Telde a ver al Telde
Salu2s

Fíjate que me sentí aludida

También decirte, que afición si tienen, que mucha gente, sobretodo jóvenes van a verlos siempre. Ahh y si tanto criticas, aplícate el cuento, que yo voy de Telde a Las Palmas a ver a mi U.D. vente tú de Las Palmas a Telde a ver al Telde

Salu2s

- ayoze
- Directivo de la entidad
Por alusiones, el La UD nos representa todos, desde Agaete hasta la Graciosa (aunque esos sean medio chichas), el Telde no, pero como equipo gran canario quiero que esté arriba.
Si he ido a ver al Telde, pero que quieres que te diga, este año me soplaron 6 Euros por ver un partido de tercera..., la directiva debería replantearse esas cosas.
No te sientas aludida que lo dije en tono general, y no por la gente del foro que es de Telde, sino de los teldenses en general.
Si he ido a ver al Telde, pero que quieres que te diga, este año me soplaron 6 Euros por ver un partido de tercera..., la directiva debería replantearse esas cosas.
No te sientas aludida que lo dije en tono general, y no por la gente del foro que es de Telde, sino de los teldenses en general.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP