Gracias por la defensaThamiud escribió:A ver señores, esto no es plan. Vaya linchamiento al pobre Dámaso. Tampoco es para tanto, digo yo.
Vale que la literalidad del mensaje no es la más apropiada, o la más prudente, pero de ahí a sacar los cuchillos me parece excesivo. Joder, el ascenso es una opción que está ahí, y por tanto es lógico que también se pregunten asuntos relativos al mismo.
No hay que sacar las cosas de quicio, y menos en estos momentos donde tenemos que estar todos a una.
Celebración en caso de ascenso
Re: Celebración en caso de ascenso
Última edición por Dámaso el Vie Jun 19, 2015 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Re: Celebración del ascenso
Dámaso escribió:Gracias por la defensa
A ver tio, no niego que lo hayas hecho con buena intención y disculpa si te sientes "linchado", que esta tampoco es al menos la mia. Pero si puedes cambia el titulo a este post por favor.
Hecho Grande, hombre no por todos pero me siento linchado por hacer pública una opinión, una opción de debate,y una consulta, digo yo que para eso esta el foro, y la verdad que me tomo a mal bastantes comentarios como si estuviese haciendo dañoGrande escribió:Dámaso escribió:Gracias por la defensa
A ver tio, no niego que lo hayas hecho con buena intención y disculpa si te sientes "linchado", que esta tampoco es al menos la mia. Pero si puedes cambia el titulo a este post por favor.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Yo voy a saltar como un loco.
Aguante Dámaso
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Oues dijo Viera y Roque en la tele que la cosa esta hecha. Y son dos jugadores fiables
Obvio que no hay celebración, mas que nada una consulta por saber que hacer en caso de...GTRMinerva escribió:Por mi, que de "mutuo acuerdo", todos dejemos este hilo quieto parao.Dámaso escribió:SOLAMENTE e preguntado,mas nada, no entiendo porque tanto cabreo, con lo de cenizo, mal fario, saltarín, la verdad me lo estoy tomando como una ofensa ya que solo estoy haciendo una consulta, para eso esta el foro no ? Para hacer consultas y debatir, porque si no se pregunta o se debate solo de ciertos temas deja de ser un foro.
Lo que preguntas lo sabe todo el mundo... Si ganamos vete a la Plaza de la victoria y ten la radio oficial puesta por algún lado para enterarte.
Pero ahora no toca ni celebrar, ni pensar en celebraciones, porque, ahora mismo, tal y como está el resultado NO HAY CELEBRACIÓN.
+1Luko46 escribió:Aguante Dámaso
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Aguante Damaso........hasta el domingo noche que ya sabremos si la cosa esta para boda o para funeral
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Te recomiendo una erecciòn digna.
?¿??¿????¿soto y fernandez escribió:Te recomiendo una erecciòn digna.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No homo. XD
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
JAJAJAJJJAAJAAsoto y fernandez escribió:Te recomiendo una erecciòn digna.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Yo propongo a Damaso para moderador
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Yo creo que si. Mejor que Soul yelow seguroownerowner escribió:Yo propongo a Damaso para moderador