CARTA ABIERTA A VALERON

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: CARTA ABIERTA A VALERON

Mensaje por acosta »

Otro gasto inútil mantener su ficha como jugador,que lo pasen a donde quieran pero que no ocupe ficha profesional
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Una retirada a tiempo es una victoria suele decirse,bueno queda a criterio del interesado,pero de 25 fichas y para abordar una temporada en 1a despues de mas de una decada de arrastrarnos por las catacumbas del Futbol profesional,casi me preocupa mas la renovacion de otros jugadores de la plantilla del ascenso,todavia Valeron aunque vaya a jugar poco o nada puede hasta enseñar en los entrenamientos,pero otros ni eso.
Si algo diferencia el futbol de 1a del de 2a es la velocidad,tanto de reaccion,como de ejecucion y ahi estamos jodidos con los que hablan de unos simples retoques de lo que tenemos actualmente.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

A otro que le preocupa la falta de velocidad del equipo arriba... excepto Araújo... Momo, Nauzet, Culio... por eso lo de prescindir de Artiles no lo veo, mi banda izquierda sería él de plan B y Thievy de titular si pudiese traerlo y si no un futbolista con una velocidad más de lo que actualmente tenemos. Para la derecha también habría que traer un jugador rapidito que sustituya a Guzmán, pero con más calidad para que pueda disputar la titularidad a Nauzet, como mínimo...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo creo que Valerón para lo único que sirve ya es para vender camisetas y para hacer de "padre" en el vestuario, creo que desperdiciar una ficha para eso es absurdo, no creo que Valerón vaya a vender miles y miles y miles de camisetas que rentabilicen su ficha, más que nada porque es Araujo el nuevo ídolo local y del que más camisetas se venden

Dejando el tema de las camisetas a un lado, tiene 40 años, y en mi opinión si se quiere retirar no le pondría impedimento, pero también hay que decir que me preocupa, y bastante más, que otros jugadores como Momo, Culio, David García sigan en el equipo a que Valerón lo haga

Sinceramente lo digo, porque Valerón al menos sabes que no jugará y que cuando lo haga por lo menos podrá aportar algún destello de calidad, que en mi opinión no es motivo suficiente para pagarle la ficha, pero es que en el caso de Momo o Culio es más sangrante aún, porque no sólo cobrarán lo mismo, sino que encima jugarán, y en mi opinión, estorbarán más que el flaco en el equipo

En resumen, antes que sacar a Valerón del equipo (que no lo vería mal) sacaría a otros jugadores que aportan lo mismo o menos que el flaco pero que encima juegan más
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

michaelscottud escribió:Suscribo todas las palabras.

De todas formas los falseadores de la historia dirán que Valerón nos dio el ascenso. Cuando su rendimiento este año ha sido prácticamente inexistente.

Llegó la hora de que de el paso al costado.

Si algún club le debe un homenaje es el Depor.

El salario mínimo de primera es de 130 mil €. Lo que supone un homenaje bastante caro, sobre todo después de los precios de los abonos.

Vi el documental de "La sonrisa del flaco", y él lo dejó claro.

Se fue de Las Palmas para progresar y no tenía la intención de volver a Las Palmas nunca, y para él fue una sorpresa que pudiera volver con 38 años (cuando ya nadie lo quería).

Ahora que venga el primo forero de Ruymán a falsear la historia.

La desgracia para tí es que la inmensa mayoría de la afición no se cree esa moserga con la que pretendes desacreditar a Valerón, posiblemente, después de Germán Dévora, el mejor jugador salido de las filas amarillas.Ha ascendido a Primera, el año pasado, siendo segundo mejor centrocampista de la liga, y este, siendo suplente, que cuando jugó sumó como nadie, y, por supuesto, que forma parte de la historia del Club y de la fotografía del ascenso más buscado en toda la historia amarilla. Y pase lo que pase , se retirará en Primera y de amarillo.Mala suerte, compañero.

Saludos.-
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Achinet escribió:

De todas formas los falseadores de la historia dirán que Valerón nos dio el ascenso. Cuando su rendimiento este año ha sido prácticamente inexistente.

El salario mínimo de primera es de 130 mil €. Lo que supone un homenaje bastante caro, sobre todo después de los precios de los abonos.

Se fue de Las Palmas para progresar y no tenía la intención de volver a Las Palmas nunca, y para él fue una sorpresa que pudiera volver con 38 años (cuando ya nadie lo quería).

La desgracia para tí es que la inmensa mayoría de la afición no se cree esa moserga con la que pretendes desacreditar a Valerón, posiblemente, después de Germán Dévora, el mejor jugador salido de las filas amarillas.Ha ascendido a Primera, el año pasado, siendo segundo mejor centrocampista de la liga, y este, siendo suplente, que cuando jugó sumó como nadie, y, por supuesto, que forma parte de la historia del Club y de la fotografía del ascenso más buscado en toda la historia amarilla. Y pase lo que pase , se retirará en Primera y de amarillo.Mala suerte, compañero.

Saludos.-
¿El que no se creen? ¿la verdad?

Por cierto en el póster que regaló el C7 del ascenso no sale su foto por ningún lado.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

michaelscottud escribió:
Achinet escribió:

Saludos.-
¿El que no se creen? ¿la verdad?

Por cierto en el póster que regaló el C7 del ascenso no sale su foto por ningún lado.
La verdad verdadera es lo que tú dices y nada más.Ya que hablas del Canarias 7, este fin de semana regala un compacto con todo lo referente al ascenso.Muy recomendable, este extraordinario trabajo, y te garantizo que Valerón sale, segurísimo.De todas formas ya se sabe que no hay más ciego que el que no quiere ve, lo que ve toda España y hasta el mundo entero, donde un periódico se hizo eco titulando "Valerón sube con Las Palmas".Para no formar parte de la historia, lo ha bordado el jodido.

Saludos.-
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Achinet escribió:
La verdad verdadera es lo que tú dices y nada más.Ya que hablas del Canarias 7, este fin de semana regala un compacto con todo lo referente al ascenso.Muy recomendable, este extraordinario trabajo, y te garantizo que Valerón sale, segurísimo.De todas formas ya se sabe que no hay más ciego que el que no quiere ve, lo que ve toda España y hasta el mundo entero, donde un periódico se hizo eco titulando "Valerón sube con Las Palmas".Para no formar parte de la historia, lo ha bordado el jodido.

Saludos.-

Exacto. No hay más ciego que el no quiere ver.

Valerón sube con Las Palmas este año (gracias al formato de playoff). Eso es innegable y evidente. Y como lo obvio no se discute, no lo discuto.
Ahora tú dale el peso que quiera en este ascenso, que quien no miente seguro son las estadísticas. Yo tengo claro cual ha sido su importancia en el ascenso. Y las estadísticas también.

GUZMÁN.

986 minutos.

VALERÓN

637 minutos. (Si lo dividimos entre 90 da a 7 míseros partidos).

Nada más que decir. :pacient:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió: Si algo diferencia el futbol de 1a del de 2a es la velocidad,tanto de reaccion,como de ejecucion y ahi estamos jodidos con los que hablan de unos simples retoques de lo que tenemos actualmente.

Ahí tienes una de las claves en esta categoría tan superior. Simples retoques parece el título de un película de terror. Pero seguro que los que saben y están trabajando dentro de la UD lo tienen claro, ¿verdad?

Simples retoques dicen...vacaburrada es poco...
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

michaelscottud escribió:
Achinet escribió:

Saludos.-

Exacto. No hay más ciego que el no quiere ver.

Valerón sube con Las Palmas este año (gracias al formato de playoff). Eso es innegable y evidente. Y como lo obvio no se discute, no lo discuto.
Ahora tú dale el peso que quiera en este ascenso, que quien no miente seguro son las estadísticas. Yo tengo claro cual ha sido su importancia en el ascenso. Y las estadísticas también.

GUZMÁN.

986 minutos.

VALERÓN

637 minutos. (Si lo dividimos entre 90 da a 7 míseros partidos).

Nada más que decir. :pacient:
Sí, no digas nada más , no hagas el ridículo, que se ve que te duele mucho que Valerón haya estado convocado todos los partidos y haya jugado 637 minutos y encima, recitales aparte, haya ascendido por dos veces. El año pasado siendo el mejor centrocampista ofensivo de la categoría- cómo jode- y este año jugando hasta en los play-off, para tu desgracia y desdicha infinita.Debe ser muy triste no poder ser feliz con el ascenso de tu equipo porque el jodido Valerón ha formado parte del mismo.La mezquindad tiene esas cosas.En efecto, no hay nada más que decir, salvo, para finalizar, decir yo, que con 40 años ha conseguido en dos temporadas, por dos veces, lo que nuestro club llevaba persiguiendo 13 años. Mala suerte la tuya. No desesperes, a ver si se retira este año, y puedes ser feliz el año que viene, aunque bajemos a segunda,que te da igual con tal de tener razón, sin Valerón vestido de amarillo, admirado en toda España, aunque, eso sí, de la historia de Las Palmas, no lo sacas ni manipulando las estadísticas.

Saludos.-

PD: El año pasado decías lo mismo, pero, a lo que se ve, las estadísticas se te perdieron.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Dejan a Valerón para comprar el silencio de la Peña Juan Carlos Valerón y de los clientes habituales del Bar-Playa El Boya. Eso por no hablar de la gente que suele ir a pasear por El Pajar. Toda esa gente está calladita con el precio de los abonos, no he escuchado ni mú. Seguramente Juanito desde la distancia haya aportado este punto de vista tan certero como el de echar a Nico Rodriguez y darle unos dineros por debajo de la mesa para que se haga el loco mientras le echan mierda, como ya hicieron con Lobera. La historia se repite señores. Volveremos a Segunda B más pronto que tarde, no sean ilusos. Hagan como yo, que soy realista y veo más allá de la noticia en sí.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Viendo la edad y lo poco que ha jugado Valerón esta temporada, lo normal es retirarse. Y más cuando Valerón es de esos jugadores que necesitan jugar muchos minutos para mejorar su rendimiento. Y no creo que la próxima temporada en primera vaya a jugar mucho más de lo que ha hecho en esta.

BORJA ESTUPIÑAN, las cartas se entregan cerradas, fuerte tacaño con tal de no comprar el sobre :mrgreen:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Achinet escribió:
Sí, no digas nada más , no hagas el ridículo, que se ve que te duele mucho que Valerón haya estado convocado todos los partidos y haya jugado 637 minutos y encima, recitales aparte, haya ascendido por dos veces. El año pasado siendo el mejor centrocampista ofensivo de la categoría- cómo jode- y este año jugando hasta en los play-off, para tu desgracia y desdicha infinita.Debe ser muy triste no poder ser feliz con el ascenso de tu equipo porque el jodido Valerón ha formado parte del mismo.La mezquindad tiene esas cosas.En efecto, no hay nada más que decir, salvo, para finalizar, decir yo, que con 40 años ha conseguido en dos temporadas, por dos veces, lo que nuestro club llevaba persiguiendo 13 años. Mala suerte la tuya. No desesperes, a ver si se retira este año, y puedes ser feliz el año que viene, aunque bajemos a segunda,que te da igual con tal de tener razón, sin Valerón vestido de amarillo, admirado en toda España, aunque, eso sí, de la historia de Las Palmas, no lo sacas ni manipulando las estadísticas.

Saludos.-

PD: El año pasado decías lo mismo, pero, a lo que se ve, las estadísticas se te perdieron.
:mrgreen:

Se te ve un poco alterado.
A mi Valerón me da igual. Me cae bien. Es buena gente y el mejor jugador canario de la historia.
Relájate y no te amargues.
Que no falsee la historia no significa que no idolatre a Valerón como jugador.
Nos hablamos en esos post en los le lames las bolas a Ramírez.

Qué tal está Ruyman? Escribe él o te pasa el guión?
Saludos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

GTRMinerva escribió:
Achinet escribió:No desesperes, a ver si se retira este año, y puedes ser feliz el año que viene,
El año que viene habrá otro enemigo. Aunque nos clasifiquemos para la champions la mitad de la plantilla no vale ni pa segunda B. Como Hernán :mrgreen: :mrgreen:
De qué hablas tú?
Pareces bipolar. A veces pareces sensato y otras escribes unas cosas como estas que da penita leerlo.
Responder