Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por 100%canario »

osky escribió:Y Juan manueeeee, que aunque tiene un pase porque es un hombre que sabe de futbol y se le ve por todos los campos, que poquita dignidad ....
Juan Manuel, desde que se fue, lleva colaborando con el club, aunque parece que ahora es cuando lo hacen "oficial"
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Y Juan manueeeee, que aunque tiene un pase porque es un hombre que sabe de futbol y se le ve por todos los campos, que poquita dignidad ....
A mi lo que me extraña es que JMR dijera que no volvería a la UDLP mientras siguieran Juanito y Toni Cruz y ahora ha vuelto a pesar de todo.

Dicho esto, la labor de JMR en cuanto a cantera y demás es incuestionable otra cosa es que en los banquillos no fuera de lo mejorcito aunque siempre estuvo ahí cuando se le necesitó.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Kanarion escribió:A la lista sumamos a Larry...´

A Javi Guerrero se le da puerta cuando, incluso, Herrera contaba con él y quedó extrañado con su salida.

"Amigos para siempre
Means you´ll always be my friend" :ronaldo:

https://www.youtube.com/watch?v=CEB5SacFVLI

P.D. Las nóminas crecen y los abonos en su proporción.

Después de haber traicionado a los propios aficionados, tampoco resulta extraño la clavada a Javi, ya tiene el juguete para divertirse.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Jajajja y algunos me decía mentiroso por decirlo.

Ya no es JUANITO en la sombra. Ahora es JUANITO a tope.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Se veía venir, desde que MAR dijo después del ascenso en la Ser o en UDRadio no me acuerdo ahora, que cuentan con gente de confianza para confeccionar la plantilla y demás a pesar de no tener un director deportivo, yo tuve muy claro que se hablaba de Juanito

Los precios de los abonos cada vez se justifican menos, no son para pagar impuestos o fichajes, son para pagar un sueldo a los colegas
Me da ASCO que el ascenso que todos nosotros hemos sufrido por conseguir, sea usado para que una panda de poligoneros y sinvergüenzas se llenen los bolsillos

Y yo que estaba consiguiendo el dinero para renovar el abono, conmigo que no cuenten, yo no le pago el sueldo a esta gente, sólo falta que traigan a Deivid
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

michaelscottud escribió:Jajajja y algunos me decía mentiroso por decirlo.

Ya no es JUANITO en la sombra. Ahora es JUANITO a tope.
Mira que lo dijimos, es que ya se conoce a MAR como si lo hubiéramos parido, estaba cantado, que asquete
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Algo no me cuadra:
http://www.diariodeavila.es/noticia/Z4A ... orada/club

El actual consejero delegado del Real Ávila, Juan Rodríguez, anunció en la presentación de Luis Ortega como entrenador la intención de continuar al frente del club abulense la próxima temporada, independientemente de la decisión del actual patrocinador del club, de continuar aportando dinero al equipo abulense.
Rodríguez anunció que «en unos días se lo comunicaremos de manera oficial» al todavía dueño del Real Ávila, David Rueda, al tiempo que dejaba claro que «nuestra intención es seguir, pelear, tener vida y que este club como sociedad anónima deportiva siga existiendo. Que siga con la gestión buena que hemos tenido, con las ganas y la ilusión y con el apoyo de la gente como hasta ahora», para asegurar que «hay que sentirse orgullosos de este equipo».
«Ilusión y ganas no nos faltan», destacó Juan Rodríguez, que reconoció que «no sabemos si el patrocinador principal continuará o no, pero nosotros lucharemos para que el Real Ávila siga existiendo. Tendremos más o menos aporte económico, pero este primer paso que se está dando con la presentación del entrenador, es muy significativo y es una prueba para nuestra afición de que seguimos vivos y les necesitamos». De hecho, pidió que «en breve arrancará la campaña de abonados y necesitamos su apoyo para seguir y que este camino sea más llano».

Que muchas personas asesoran a M.A.R. es conocido, que Juanito es el cuñado también se ha comentado, pero por ahora no creo que tenga el don de la ubicuidad a no ser que se rasque los huevos en ambos lugares. :D
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Juanito "vuelve" a ser de los nuestros. Y al que no le guste que se cambie de equipo :mrgreen: .
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo creo que ya es hora que pinchen la canción de Los Manolos en los calentamientos, ya va tocando...

Increíble lo que se está haciendo con esta entidad.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

"Otro de los movimientos tienen como objetivo la cantera. Juan Manuel Rodríguez, exentrenador amarillo en diferentes etapas, entra a formar parte del equipo de captación y formación que lidera Tonono. El técnico grancanario tendrá como principal función el seguimiento de futbolistas del Archipiélago". :plas: :plas: :plas:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

un equipo de regional tampoco tiene mucho trabajo
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Obviamente tendrá un peso muy importante en los fichajes. Eso lo tengo clarísimo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Es decir, lo echas porque es un tronco para poder conseguir el ascenso, y ahora que consigues el ascenso vas y le traes menos de 15 días después de ascender...

Y si alguien se quiere creer que sólo estará como representante del equipo allá cada uno, yo tengo claro que hará de ojeador/director deportivo recomendando jugadores que jueguen en la península

A ver qué fichajes vienen, miedo me da
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

canarion_92 escribió:Es decir, lo echas porque es un tronco para poder conseguir el ascenso, y ahora que consigues el ascenso vas y le traes menos de 15 días después de ascender...

Y si alguien se quiere creer que sólo estará como representante del equipo allá cada uno, yo tengo claro que hará de ojeador/director deportivo recomendando jugadores que jueguen en la península

Obviamente va a ayudar a fichar. Lo que necesita un cargo para justificar el salario, o sí no sería ilegal. Así que nos creamos este puesto. No saltan las alarmas y todos contentos.

Es que es obvio que Toni Cruz y Tonono sólo no son los que fichan.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

canarion_92 escribió:Es decir, lo echas porque es un tronco para poder conseguir el ascenso, y ahora que consigues el ascenso vas y le traes menos de 15 días después de ascender...

Miguel Hernández ‏@mhernandez 35 minHace 35 minutos
Juanito nunca se ha ido. El fin de semana pasado estuvo en Huesca representando los intereses de la UD con el tema cesiones.

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Responder