amarelo escribió:van a pagar lo mismo que un abonado o.casi???. Los que han puesto precios fuera de toda razon son los que deciden y ahora por supuesto que son presos de esa decision. Si yo pago un partido.de mayo 2016 a mas de 30€, por adelantado, en efectivo, y por el.de mi hijo mas de 25, espero que el padre que quiera ir a ese partido pague bastante mas que yo, no voy a pagar yo casi 60 y el 70 o 75€. Si fuese asi me sentiria timado. Yo pago un abono en primera muy caro que incluye levante, eibar, granada, getafe, celta, sporting, depor, rayo,....., y eso no ha abaratado el producto. Es primera y se paga, pues el que no pueda pagar la entrada contra el levante a minimo 40€ o 45€ en curva que lo vea por la tele.QuiropracticoCanario escribió:amarelo escribió:Un nuevo abonado en curva paga 26,47€ por partido y por adelantado. La campaña de abonados ha condicionado por completo el precio de vente de entradas.
Curva 26,47
Sur 34,71
Tribuna 46,47
Los precios tienen que ir de 40 en curva, 50 sur y 60 en tribuna en adelante.
Pero promediar al mismo valor un Sevilla o Valencia que un Levante tampoco tiene mucho sentido, y poner a 50 una entrada en Sur sabiendo que vas a vender 4 en vez de 4 mil es un poco antieconomico y antideportivo para el Club, ni sacas un duró ni tienes el estadio lleno.
Si es así contra el Levante van a ir los 20 mil abonados y 200 más..... así queremos disputar los encuentros de nuestra Liga donde nos jugamos mantenernos en Primera? sería de zoquetes....
El club pudo hacer una politica de precios entre abonos y entradas logico, opto por pasarse con los abonos y eso.condicionaba la.politica de entradas, ahora es lo que hay. Cualquier precio de 30 euros es vacilar literalmente al abonado.
Entiendo lo que planteas pero si haces un análisis económico lo que comentas creó que es incierto.
Haces un promedio para comparar, ese promedio sólo serviría si incorporarás los precios de entradas sueltas de todos los partidos que incorpora el abono (todos menos barca y Madrid), no puedes extrapolar voluntariamente el precio de los más baratos para sacar conclusiones.
Se entiendo que al pagar esta estafa de abonos uno este caliente, pero de ahí a exigir que se pague lo mismo un Levante que un Atlético va un mundo, para criticar a las " mentes pensantes " es bueno, pero no beneficia al Club tener el estadio vacío en los cinco partidos de nuestra liga, ni al objetivo de la salvación, y además no es cierto que se vacilé al abonado. Ya llegaran los partidos contra equipos de la zona noble y la más barata saldrá 70, esa no la vamos a contar para el promedio? Porque los cinco partidos contra los de la zona baja se equiparen al precio unitario del abono para conseguir una buena afluencia no se estaría vacilando a nadie, si lo promedias con los otros partidos, seguro que sale la más barata más de 40 como pides, pero comparar a un Eibar con un Atlético de Madrid es más fruto de la calentura con el club (la compacto) que con la lógica.