Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

amarelo escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
amarelo escribió:Un nuevo abonado en curva paga 26,47€ por partido y por adelantado. La campaña de abonados ha condicionado por completo el precio de vente de entradas.

Curva 26,47
Sur 34,71
Tribuna 46,47

Los precios tienen que ir de 40 en curva, 50 sur y 60 en tribuna en adelante.

Pero promediar al mismo valor un Sevilla o Valencia que un Levante tampoco tiene mucho sentido, y poner a 50 una entrada en Sur sabiendo que vas a vender 4 en vez de 4 mil es un poco antieconomico y antideportivo para el Club, ni sacas un duró ni tienes el estadio lleno.

Si es así contra el Levante van a ir los 20 mil abonados y 200 más..... así queremos disputar los encuentros de nuestra Liga donde nos jugamos mantenernos en Primera? sería de zoquetes....
van a pagar lo mismo que un abonado o.casi???. Los que han puesto precios fuera de toda razon son los que deciden y ahora por supuesto que son presos de esa decision. Si yo pago un partido.de mayo 2016 a mas de 30€, por adelantado, en efectivo, y por el.de mi hijo mas de 25, espero que el padre que quiera ir a ese partido pague bastante mas que yo, no voy a pagar yo casi 60 y el 70 o 75€. Si fuese asi me sentiria timado. Yo pago un abono en primera muy caro que incluye levante, eibar, granada, getafe, celta, sporting, depor, rayo,....., y eso no ha abaratado el producto. Es primera y se paga, pues el que no pueda pagar la entrada contra el levante a minimo 40€ o 45€ en curva que lo vea por la tele.

El club pudo hacer una politica de precios entre abonos y entradas logico, opto por pasarse con los abonos y eso.condicionaba la.politica de entradas, ahora es lo que hay. Cualquier precio de 30 euros es vacilar literalmente al abonado.

Entiendo lo que planteas pero si haces un análisis económico lo que comentas creó que es incierto.

Haces un promedio para comparar, ese promedio sólo serviría si incorporarás los precios de entradas sueltas de todos los partidos que incorpora el abono (todos menos barca y Madrid), no puedes extrapolar voluntariamente el precio de los más baratos para sacar conclusiones.

Se entiendo que al pagar esta estafa de abonos uno este caliente, pero de ahí a exigir que se pague lo mismo un Levante que un Atlético va un mundo, para criticar a las " mentes pensantes " es bueno, pero no beneficia al Club tener el estadio vacío en los cinco partidos de nuestra liga, ni al objetivo de la salvación, y además no es cierto que se vacilé al abonado. Ya llegaran los partidos contra equipos de la zona noble y la más barata saldrá 70, esa no la vamos a contar para el promedio? Porque los cinco partidos contra los de la zona baja se equiparen al precio unitario del abono para conseguir una buena afluencia no se estaría vacilando a nadie, si lo promedias con los otros partidos, seguro que sale la más barata más de 40 como pides, pero comparar a un Eibar con un Atlético de Madrid es más fruto de la calentura con el club (la compacto) que con la lógica.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

perreta escribió:Joder más barata que el abono, al nuevo abonado en
la curva le sale a 28€ por partido, ¿cómo vas a poner la curva a 25 campeón?
Perreta, ya se lo he explicado a Amarelo. Yo no creó que se pague lo mismo el pollo que el solomillo en ningún lado, pero entiendo el cabreo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo estoy seguro que la curva no va a bajar de 35 euros, si a caso en partidos contra el eibar o getafe pueda que lo bajen a 28
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Devl1n escribió:Yo estoy seguro que la curva no va a bajar de 35 euros, si a caso en partidos contra el eibar o getafe pueda que lo bajen a 28
De eso es de lo que estamos hablando, de los partidos "flojos" que son cinco como mucho los otros once de 40 para arriba la más barata, eso esta claro.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Grosso modo será:

Curva -35€
Sur - 45 €
Tribuna - 60 €
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

De nada.
Naciente:

No creo que hayan entradas, pero debería salir 20€ todas las categorías (no hay diferenciación, ni infantil).

Curva:

Tampoco creo que queden entradas, entre las obras y demás:

Adulto: 34€ (no me extraña que redondeen a 35€)
Categorías especiales: 28€
Infantil: 12€

Sur:

Adulto: 40€
Categorías especiales: 35€
Infantil: 14€

Tribuna:

Adulto: 55€
Categorías especiales: 49€
Infantil: 16€
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Perreta, ya se lo he explicado a Amarelo. Yo no creó que se pague lo mismo el pollo que el solomillo en ningún lado, pero entiendo el cabreo.
Los abonos incluyen precio de solomillo en todas las gradas y para todos los partidos salvo en naciente, donde será todo abonados.

Y si 11 son a 40, el que ha pagado una media de 28 se va a sentir cabreado. Si ponen 5 partidos a 35, los.otros tienen que ser a 50 y 70 la mas barata. Cuando vas a la pagina del barca ves los precios por partidos y grupos, aqui hemos pagado muchisimo por la liga y a ciegas. El.club ha optado por hacer caja con abanados, niños, jovenes,....., la.consecuencia es que se ha atado de pies y manos a la hora de ponerprecios independientemente de como vaya el.equipo y rival.

Es como si hay abonos de segunda vuelta, en caso.de terminar la obra y abrir plazo, el madrid, barca, atletico,.sevilla, vienen la segunda vuelta, incluso el athletic, el precio no puede ser la mitad que la primera vuelta. Las prisas son muy malas consejeras.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

¿ Pero va a costar diferente una entrada contra el Sevilla que contra el Eibar?
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

amarelo escribió:
Los abonos incluyen precio de solomillo en todas las gradas y para todos los partidos salvo en naciente, donde será todo abonados.

Y si 11 son a 40, el que ha pagado una media de 28 se va a sentir cabreado. Si ponen 5 partidos a 35, los.otros tienen que ser a 50 y 70 la mas barata. Cuando vas a la pagina del barca ves los precios por partidos y grupos, aqui hemos pagado muchisimo por la liga y a ciegas. El.club ha optado por hacer caja con abanados, niños, jovenes,....., la.consecuencia es que se ha atado de pies y manos a la hora de ponerprecios independientemente de como vaya el.equipo y rival.

Es como si hay abonos de segunda vuelta, en caso.de terminar la obra y abrir plazo, el madrid, barca, atletico,.sevilla, vienen la segunda vuelta, incluso el athletic, el precio no puede ser la mitad que la primera vuelta. Las prisas son muy malas consejeras.
De acuerdo con que la política de abonos es absolutamente una mierda.

Sabes que no he dicho a 40 los 11, sino mínimo 40, planteemos argumentos sin tergiversar.

No hay duda que la mayoría estarán por encima incluso de 50

No hay duda que los Sevilla Valencia Atlético y otros se van a poner a 60\70 la más barata

Creó que he dado datos suficientes para que se entienda que poner a 28 euros la entrada contra el Eibar, repito contra el Eibar, en Curva no es joder al abonado es beneficiar al Club. Pero se entiende el mosqueo, lógicamente.

p.d: editó para corregir una palabra
Última edición por QuiropracticoCanario el Vie Jul 24, 2015 8:35 am, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

-JONIALI- escribió:¿ Pero va a costar diferente una entrada contra el Sevilla que contra el Eibar?
Lo coherente nos dice que sí, por lo tanto, no :mrgreen:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

-JONIALI- escribió:¿ Pero va a costar diferente una entrada contra el Sevilla que contra el Eibar?
Sería lo lógico.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lanentrada mas barata no puede bajar de un incremento respecto al abono, no es el eibar, es primera.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Jasikevicius escribió:
Lo coherente nos dice que sí, por lo tanto, no :mrgreen:
No lo veo coherente. El Sevilla mas caro que el Eibar? Y si el Eibar es el equipo revelación? Y si llegado el momento el Eibar le saca 3 puntos al Sevilla? Y si el Eibar llega al EGC jugandose el descenso y el Sevilla no se juega nada? Es muy intangible eso de diferentes precios no?

Yo haría como toda la vida...mismo precio para todos los partidos. No se.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

amarelo escribió:Lanentrada mas barata no puede bajar de un incremento respecto al abono, no es el eibar, es primera.
COrrecto...pero un mismo precio para todos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Al final todo va a depender de la marcha deportiva del equipo,de la composicion final de la plantilla,de los dias que sean los partidos ( jornadas de Viernes y Lunes) y de los horarios.
Responder