Sí te digo yo que tiene que haber algun chicharrero camuflado jajjaja-JONIALI- escribió:Es que leo cosas como esta y me llevan los demonios...ojalá nos meta 4 el Tenerife?R_sur escribió:Ojala nos metan 4, a ver si los inútiles de los amigos de MAR espabilan.![]()
[AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas (1-0)
Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas.Arriba D ' ellos.
No es que lo quiera, bajo ningún concepto, pero creo que es la única manera de que empiecen a ver que hay que meter mano urgentemente.. Que como nos de por ganar, alguno de los amigos de MAR nos intenta colar el lunes en alguna entrevista que con lo que hay nos da para pelear por Europa League.-JONIALI- escribió:Es que leo cosas como esta y me llevan los demonios...ojalá nos meta 4 el Tenerife?R_sur escribió:Ojala nos metan 4, a ver si los inútiles de los amigos de MAR espabilan.![]()
Este es el miedo que tengo yo, que desde que estemos en pretemporada ya empiece la gente con las urgencias, con que hay que cesar al entrenador y fichar jugadores por un tubo. Recuerdo que en las temporadas de descenso suele haber 3 entrenadores por año y fichajes de invierno tipo Bototo Illescas.R_sur escribió:No es que lo quiera, bajo ningún concepto, pero creo que es la única manera de que empiecen a ver que hay que meter mano urgentemente.. Que como nos de por ganar, alguno de los amigos de MAR nos intenta colar el lunes en alguna entrevista que con lo que hay nos da para pelear por Europa League.-JONIALI- escribió:Es que leo cosas como esta y me llevan los demonios...ojalá nos meta 4 el Tenerife?R_sur escribió:Ojala nos metan 4, a ver si los inútiles de los amigos de MAR espabilan.![]()
Pues na ojalá nos humillen y estén dos semanas dando por culo los vecinos jajaja
Prefiero 2 semanas de humillación que estar en navidades en 2A.Duardo85 escribió:Pues na ojalá nos humillen y estén dos semanas dando por culo los vecinos jajaja
Igual tienes 2 semanas de humillación y un descenso en navidades igual.... y lo que recibes es doble ración jajajajR_sur escribió:Prefiero 2 semanas de humillación que estar en navidades en 2A.Duardo85 escribió:Pues na ojalá nos humillen y estén dos semanas dando por culo los vecinos jajaja
- isletero22
- Presidente del Club
Raúl Cámara, Aitor Sanz, Vitolo e incluso Moyano. Sólo les ha faltado en el once inicial que sacan, Suso y porque no podían 

-
- Presidente del Club
Hay gente deseando que hoy hagamos el ridículo, solamente para corroborar sus propias hipótesis.
No lo dudes, lo dije..... sacando pechoN.B.Tiempos escribió:Hay gente deseando que hoy hagamos el ridículo, solamente para corroborar sus propias hipótesis.
Hay gente que esta deseando que hoy ganemos por goleada, para seguir alabando al todopoderoso MAR, para que veamos que se están haciendo las cosas estupendamente y que quien lleva todo esto es gente super competente y profesional.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1000tagoror86 escribió:no quiero perder ni a las chapas
No hay más.
- isletero22
- Presidente del Club
Si es lo que has interpretado de lo que han dicho los compañeros, te quedas lejos de la realidad.N.B.Tiempos escribió:Hay gente deseando que hoy hagamos el ridículo, solamente para corroborar sus propias hipótesis.
No quieren corroborar ninguna hipótesis, que se han hecho 3 fichajes y se tenga prácticamente el mismo equipo que en 2º no es ninguna hipótesis o que el propio entrenador no vea equipo para lograr la permanencia no es ninguna hipótesis.
Lo único que es una hipótesis es pensar que si la pretemporada va como una rosa, se dirá que vamos bien para competir y puede que se piensen el hacer más fichajes. Eso sí, hipótesis basada en veranos anteriores y en la dudosa capacidad de Juanito, Toni Cruz y Ramírez para confeccionar plantillas.
- isletero22
- Presidente del Club
Espero que hoy ganemos, por ser un derby, pero también espero que nos den alguna cachetada Almería o Rayo a ver si las mentes pensantes de ahí dentro espabilan de una vez.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y todo eso se soluciona humillandonos hoy el Tenerife?..No?.. Es eso?..isletero22 escribió:Si es lo que has interpretado de lo que han dicho los compañeros, te quedas lejos de la realidad.N.B.Tiempos escribió:Hay gente deseando que hoy hagamos el ridículo, solamente para corroborar sus propias hipótesis.
No quieren corroborar ninguna hipótesis, que se han hecho 3 fichajes y se tenga prácticamente el mismo equipo que en 2º no es ninguna hipótesis o que el propio entrenador no vea equipo para lograr la permanencia no es ninguna hipótesis.
Lo único que es una hipótesis es pensar que si la pretemporada va como una rosa, se dirá que vamos bien para competir y puede que se piensen el hacer más fichajes. Eso sí, hipótesis basada en veranos anteriores y en la dudosa capacidad de Juanito, Toni Cruz y Ramírez para confeccionar plantillas.
Ahhh..ok...