3000 latidos de regalo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo hago de cobaya y me tiro de la grada abajo
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

ViToCcO, estoy viendo las pesas de la foto en el suelo por

falta de apoyo, ja ja ja

SALUDOS
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Te cuidado con lo que apuestas...que un galés ya apostó sus partes y se cortó los huevos hace menos de una semana... jejejeje.

A este ritmo de abonados...habrá que ampliar el estadio...
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

SUMA Y SIGUE.......................

ARRIBA D'ELLOS
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

ViToCcO, estoy viendo las pesas de la foto en el suelo por

falta de apoyo, ja ja ja
Joder hasta yo.... Que llevo desde diciembre asi.... Los sudores me los bebo... jejejjeje sinceramente señores no creo que pierda la apuestaaa :roll: :roll:
((--MiRiAm--))
Habitual
Habitual

Mensaje por ((--MiRiAm--)) »

Titan amarillo, yo tamb pienso k podemos llegar a los 30.000 abonados, es mas es sorprendente ver k un ekipo d 2b tenga esta cantidad d abonados, k podriamos superar a la real sociedad k esta en primera, eso seria la ost..ia. Aridane siempre tu con tu camisa amarilla cada vez k sales, jajajaja, ¡¡LAVALA CUÑAO!! y acuerdate k me dijistes k me hibas a regalar la bufanda :P a per si es verdad..... :mrgreen:
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Espero que el domingo vaya un 75% de los abonados,el equipo necesita que este arropado,eso se logra como lo estan haciendo los taxis llevando los colores y enseñas del equipo por nuestras calles y carreteras en nuestros coches, con ese mensaje subliminal la gente seanima y acude al estadio.
Me cuentan de ahi que la gente no se involucra y parece que tienen verguenza de demostrar que son de la U.D.
Esta postura hay que desterrarla y indicarles a todos que la U.D. nuestro equipo representativo ya tiene una imagen de club serio y que las cosas han cambiado,tenemos que recuperar nuestro prestigio y que sea de nuevo santo y seña de la generaciones venideras.

Desde Venezuela con cariño a los incondicionales del equipo,el amor se demuestra con abonos y con nuestra presencia EN EL ESTADIO.
Todos el domingo al Estadio ya no hay disculpas los carnavales ya se acabaron.

U.D.NUNCA CAMINARAS SOLA.
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Me cuentan de ahi que la gente no se involucra y parece que tienen verguenza de demostrar que son de la U.D.
No se quien te lo ha contado, pero creo que todo lo contrario, aparte de los taxistas, yo veo a muchos coches con bufandas, pegatinas, y gente con chandals y camisas de la UD. O al menos es asi por donde yo me muevo.
Responder