¡¡AGUANTE PACO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¡¡AGUANTE PACO!!

Mensaje por GuerreroCanario »

Aguante paco! Ni el presidente ni los jugadores de siempre van a poder contigo... Me niego
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

GuerreroCanario escribió:Aguante paco! Ni el presidente ni los jugadores de siempre van a poder contigo... Me niego
Si no pueden con él, el presidente, o los jugadores de siempre, lo acabará haciendo la plantilla q le van a poner a sus ordenes y la falta de arternativas para no acabar siendo el mismo equipo, lento y previsible de la segunda vuelta de la temporada pasada.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

La que se ha montado por un toque de atención de Paco a los jugadores...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

slap escribió:La que se ha montado por un toque de atención de Paco a los jugadores...
Sólo a los jugadores ?

Y q conste q considero de esto tan culpable a Paco como a los q arman la plantilla, pq él, con el conocimiento adquirido del grupo durante la temporada pasada debería saber más q nadie los vicios y defectos de esa plantilla, pq lo visto ayer y en Tenerife no deja de ser una continuación de lo visto durante gran parte de la segunda vuelta de la temporada pasada, esa donde casi tiramos el ascenso y por la q acabamos siendo cuartos y logrando el ascenso con un gol a falta de muy poco para el final de último partido.
Última edición por Atlante el Lun Ago 10, 2015 1:16 pm, editado 1 vez en total.
ALF
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ALF »

Atlante escribió:
slap escribió:La que se ha montado por un toque de atención de Paco a los jugadores...
Sólo a los jugadores ?
Yo creo que en este caso sí fue sólo a los jugadores, así como pienso que el de hace unas semanas iba más arriba.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

ALF escribió:
Atlante escribió:
Sólo a los jugadores ?
Yo creo que en este caso sí fue sólo a los jugadores, así como pienso que el de hace unas semanas iba más arriba.
Pues parece q Toni Cruz y los medios de comunicación más relacionados con el club no lo ven igual.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Para mi Herrera es cómplice de esta vergüenza. Ya la temporada pasada demostró tener unas tragaderas bastante amplias y una adhesión sin límites a los galones por encima de los rendimientos. Por supuesto que tuvo culpa en el papel del equipo en la primera vuelta, como también la tuvo de la debacle que nos dejó fuera del ascenso directo.

Su capacidad para conseguir el objetivo de la permanencia con la plantilla que a día de hoy han puesto en sus manos está, en mi opinión, en entredicho. Como entrenador durante la temporada anterior supongo que estaría al tanto si no de los jugadores que vendrían (tiene una pinta terrible de que ni había planificación maldita a este respecto) al menos de los que se marchaban e iban a continuar.

Ante la deriva de la segunda vuelta creí conveniente su destitución. Para este año no me hacía ninguna ilusión su renovación, aunque no sé si el miedo a ver a quien traían sería superior. Ahora mismo la única alternativa viable que veo para salir airoso de esta situación es que no se case con nadie, alinee por estrictos criterios de mérito y capacidad y le traigan un par de "refuerzos" en el sentido literal de la palabra, de esos que aumentan el nivel general del grupo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

baifillo escribió:Para mi Herrera es cómplice de esta vergüenza. Ya la temporada pasada demostró tener unas tragaderas bastante amplias y una adhesión sin límites a los galones por encima de los rendimientos. Por supuesto que tuvo culpa en el papel del equipo en la primera vuelta, como también la tuvo de la debacle que nos dejó fuera del ascenso directo.

Su capacidad para conseguir el objetivo de la permanencia con la plantilla que a día de hoy han puesto en sus manos está, en mi opinión, en entredicho. Como entrenador durante la temporada anterior supongo que estaría al tanto si no de los jugadores que vendrían (tiene una pinta terrible de que ni había planificación maldita a este respecto) al menos de los que se marchaban e iban a continuar.

Ante la deriva de la segunda vuelta creí conveniente su destitución. Para este año no me hacía ninguna ilusión su renovación, aunque no sé si el miedo a ver a quien traían sería superior. Ahora mismo la única alternativa viable que veo para salir airoso de esta situación es que no se case con nadie, alinee por estrictos criterios de mérito y capacidad y le traigan un par de "refuerzos" en el sentido literal de la palabra, de esos que aumentan el nivel general del grupo.
Hay vicios en la entidad que se manifiestan año tras año.

A mi es que me cuesta siempre echar la bronca a los mismos que por este club han salido por la puerta de atrás entrenadores de todos los perfiles.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Luko46 escribió:
baifillo escribió:Para mi Herrera es cómplice de esta vergüenza. Ya la temporada pasada demostró tener unas tragaderas bastante amplias y una adhesión sin límites a los galones por encima de los rendimientos. Por supuesto que tuvo culpa en el papel del equipo en la primera vuelta, como también la tuvo de la debacle que nos dejó fuera del ascenso directo.

Hay vicios en la entidad que se manifiestan año tras año.

A mi es que me cuesta siempre echar la bronca a los mismos que por este club han salido por la puerta de atrás entrenadores de todos los perfiles.
Como el hilo va sobre el entrenador me limito a valorarlo a él. De los demás lo hice donde correspondía y los tengo en mucha menor estima. Lo que tampoco voy a hacer es apoyar incondicionalmente a Herrera por mucho incompetente que tenga a su alrededor.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Paco Herrera es el entrenador ideal para conseguir la permanencia,en mi opinión, así como lo fue para conseguir el ascenso.
Este post podía ser continuidad de uno, que previo al play-off de ascenso, se tituló, aquí mismo, Destitución de Paco Herrera, y comprobar las lindezas que se decían de Paco Herrera y de Ramírez, por no echarlo,y que se mantuvo firme frente a la presión y la propia recomendación de Nico Rodríguez,siendo la clave para el ascenso.Ahora,olvidado ese post,la historia cambia.Cómo si hubiéramos nacido anoche mismamente.

Saludos.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Poco puede hacer un entrenador si le traen para jugar en primera a jugadores de 2ºB.. luego se cargaran al entrenador porque es lo facil pero quien tiene que meter y evitar los goles son otros y de donde no hay no se puede sacar..
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Achinet escribió:Paco Herrera es el entrenador ideal para conseguir la permanencia,en mi opinión, así como lo fue para conseguir el ascenso.
Este post podía ser continuidad de uno, que previo al play-off de ascenso, se tituló, aquí mismo, Destitución de Paco Herrera, y comprobar las lindezas que se decían de Paco Herrera y de Ramírez, por no echarlo,y que se mantuvo firme frente a la presión y la propia recomendación de Nico Rodríguez,siendo la clave para el ascenso.Ahora,olvidado ese post,la historia cambia.Cómo si hubiéramos nacido anoche mismamente.

Saludos.
Yo , como creador del post, no lo veo continuación de ningún otro.

Si bien es cierto que hubo un tramo de la temporada pasada que pedía su destitución, no era porque no lo creyese válido, sino porque los jugadores no daban el rendimiento que deberían.Y claro, ya sabemos que es más fácil echa a uno que a los 13/16 de siempre.

Parece que al final se consiguió el objetivo secundario, ya que el principal era el ascenso directo. Y una vez conseguido esto, sí pienso que es el adecuado para la permanencia, pero claro, si ya empezamos con estas, mal pinta el asunto.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

¡¡ AGUANTE PACO !!
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Atlante escribió:
Sólo a los jugadores ?

Y q conste q considero de esto tan culpable a Paco como a los q arman la plantilla, pq él, con el conocimiento adquirido del grupo durante la temporada pasada debería saber más q nadie los vicios y defectos de esa plantilla, pq lo visto ayer y en Tenerife no deja de ser una continuación de lo visto durante gran parte de la segunda vuelta de la temporada pasada, esa donde casi tiramos el ascenso y por la q acabamos siendo cuartos y logrando el ascenso con un gol a falta de muy poco para el final de último partido.
Sí, yo creo que solo a los jugadores.

No creo que esté muy disconforme con lo que ha hecho la directiva:

Se están reforzando los puestos que él pidió y con jugadores de su gusto (como Varas y Bigas), se renovó a un jugador muy importante para él como es Hernán, por el momento se han rechazado ofertas por el máximo goleador del equipo y se compró a Viera, hombre clave en el ascenso. También se ha cedido a un jugador que costó 1 millón de euros por petición del entrenador.

¿En que puede estar disconforme?

Pues yo creo que lo único podría ser la continuidad de David García y Momo, de resto las cosas creo que se están haciendo como él quiere y por tanto sí creo que la crítica que Paco va dirigida a la actitud de los jugadores en los partidos de pretemporada.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Todo mi apoyo a Paco.. como no puede ser de otra manera con el entrenador de mi equipo. Aunque piense, que un tio que ha sido campeón de Champions..con un curriculum notable en primera...su edad y su caracter. Si traga con segun que cosas es porque conciente...

Osea...a muerte con él y con éste proyecto del que el forma parte y apoya por acción u omisión.
Responder