Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos
Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos
No soporto la corriente negativa del foro de criticarlo todo continuamente. No digo que no se deba criticar, solo que tener que leer continuamente las mismas cosas se hace pesado.
Dicho esto, es un DISPARATE el precio de estas entradas.
- Universitario
- Administrador concursal
Estos precios para el amistoso me parecen una burrada, pero los de Liga, que serán más caros, los veo perfectos.
- Kenneth
ALF escribió:No soporto la corriente negativa del foro de criticarlo todo continuamente. No digo que no se deba criticar, solo que tener que leer continuamente las mismas cosas se hace pesado.
Nosotros no soportamos la corriente instalada dentro del club. Y se nos hace pesado ver que el club en lugar de avanzar, se ha quedado estancado en el año 2008.
Cuestión de gustos, oiga.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Oferta y demanda, no se puede devaluar el producto, que estamos en Primera señores.
De los no abonados, va a ir Rita.
De los no abonados, va a ir Rita.
No me entiendas mal, hay críticas con las que estoy de acuerdo, y otras con las que no, como todo el mundo. Lo que no me gusta es que se repita tanto todo, porque al final hacen complicada la lectura de los hilos, que hablan todo de lo mismo.Kenneth escribió:ALF escribió:No soporto la corriente negativa del foro de criticarlo todo continuamente. No digo que no se deba criticar, solo que tener que leer continuamente las mismas cosas se hace pesado.
Nosotros no soportamos la corriente instalada dentro del club. Y se nos hace pesado ver que el club en lugar de avanzar, se ha quedado estancado en el año 2008.
Cuestión de gustos, oiga.
- jAti
- Acceso VIP
Pero hombre, que esperábamos con frases como : ¡LA FIESTA EN PRIMERA HAY QUE PAGARLA ENTRE TODOS!GUAYRE escribió:Peligrosa muy peligrosa dinámica esta tomando la directiva con medidas tan anti populares, esperemos que el equipo funcione porque como no funcione aquí no va a quedar ni el tato.
Yo no me he sorprendido en ninguna de las decisiones:
- Planificación de plantilla a bajo coste.
- Abonos de mierda en relación Calidad/precio y trato al abonado, sobre todo niños.
- Estallada en los precios de las entradas.
- Maquinaria en marcha de medios afines al club para tapar las vergüenzas de la pre-temporada.
- Vuelta de enchufados a la directiva.
- Renovación de jugadores que no dan la talla.
Tenemos exactamente lo que hay, y que nadie se olvide que estos que opinamos la mayoría somos abonados y entre todos hemos dejado la escalofriante cifra de 8 millones de € limpios de polvo y paja para que encima nos veten la libertad de opinión.
Pues si esto es un negocio y lo quieren tratar como tal, como abonado que soy tengo derecho a decir lo que me salga de los cojones ya que el precio que he pagado por el producto que hasta día de hoy me han vendido no corresponde con la realidad.
USUREROS!

Vaya despróposito de comienzo de campaña en todos los aspectos.
Vaya vergüenza de directiva tenemos instaurada dentro.
-
- Se desvive por los colores
¿Esta era la forma de premiar al abonado?
Cuando nos dijeron que el partido de Copa Mahou iba a ser gratis todos dijimos... "Como para no!!!" "y eso es un premio????"
Y la directiva debió pensar... "Espera a ver los precios para que te sientas afortunado
"
Esto es de risa. Vale que somos 20.000 abonados y que con que vayan la mitad ya es una buena entrada. Pero acuchillar al no abonado que quiera ir...
Un familiar viene de vacaciones, y tiene que pagar 23 euros por ver a un equipillo de Segunda?.. Madre mia..
Y esto después de que ayer se diera en mi casa un recital de bostezos viendo el partido contra el Almería. No hablo de ese partido como "se vieron cositas" o "el resultado no importa"... Yo hablo de que fue una castaña como ya no recordaba... 23 euros por jugarme mamarme una castaña el miercoles? Algo caro sí que me parece
Cuando nos dijeron que el partido de Copa Mahou iba a ser gratis todos dijimos... "Como para no!!!" "y eso es un premio????"
Y la directiva debió pensar... "Espera a ver los precios para que te sientas afortunado

Esto es de risa. Vale que somos 20.000 abonados y que con que vayan la mitad ya es una buena entrada. Pero acuchillar al no abonado que quiera ir...
Un familiar viene de vacaciones, y tiene que pagar 23 euros por ver a un equipillo de Segunda?.. Madre mia..
Y esto después de que ayer se diera en mi casa un recital de bostezos viendo el partido contra el Almería. No hablo de ese partido como "se vieron cositas" o "el resultado no importa"... Yo hablo de que fue una castaña como ya no recordaba... 23 euros por jugarme mamarme una castaña el miercoles? Algo caro sí que me parece
Muy de acuerdo con esto, grave problema. Sin empezar la liga ya está todo el mundo muy cabreado, a poco que vaya mal... no sé cómo puede acabar la cosa.GUAYRE escribió:Peligrosa muy peligrosa dinámica esta tomando la directiva con medidas tan anti populares, esperemos que el equipo funcione porque como no funcione aquí no va a quedar ni el tato.
- Kenneth
Entendido entonces. Y de acuerdo con lo que comentas.ALF escribió:No me entiendas mal, hay críticas con las que estoy de acuerdo, y otras con las que no, como todo el mundo. Lo que no me gusta es que se repita tanto todo, porque al final hacen complicada la lectura de los hilos, que hablan todo de lo mismo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo soy abonado y contra el Tetuan lo veré desde casa...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Esto lo hace para justificar el precio del abono, y decir que han regalado dos partidos a los abonados, partidos desde que soy abonado, siempre ha sido gratis.
-
- Directivo de la entidad
Obviamente se ponen la entradas caras y se publicita en la WEB, para que parezca que a los abon ados te han regalado 25 euracos.
Ahora dice "resta a los 400 euros que te costó el abono 50 euros del tetuan y de la Mahou" y se te queda en 350 xD.
Ahora dice "resta a los 400 euros que te costó el abono 50 euros del tetuan y de la Mahou" y se te queda en 350 xD.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y si dejamos el estadio vacio en señal de protesta? Es un partido amistoso, no vamos a perjudicar al equipo porque no se juega nada. Seria una buena medida de protesta.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo el partido contra el Tetuan lo veré desde casa, contra el Eurotete, depende de la soplá que nos meta el Rayo.