¿Qué nos devolvería la sonrisa?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: ¿Qué nos devolvería la sonrisa?
Que termine de confeccionar un once de garantias.... y repito de GARANTIAS... no de apuestas.
Que esa labor la haga un profesional del tema...
Que se compense a los abonados (por desgracia a quienes no pudieron ya no se puede) y no hablo de paquetes de 60 euros por los dos dias de club, o que nos "regalen" los amistosos.... hablo de algo que realmente compense...(igual perder hoy es ganar mucho más mañana)
Dejar de dar imagen de improvisación en cada acción....
Y varias acciones encaminadas a recuperar el cariño de una afición que se siente despechada, alejada y no partícipe de las acciones del club, salvo para cuando se las necesite.
Podría ser una lista más larga.... pero se podría ir empezando por pequeñas cosas ...porque cuando le fallas a la persona que te quiere, recobrar ese cariño no será cuestión de un gesto o un día. La confianza es una de las cosas más dificiles de restaurar.
Que se compense a los abonados (por desgracia a quienes no pudieron ya no se puede) y no hablo de paquetes de 60 euros por los dos dias de club, o que nos "regalen" los amistosos.... hablo de algo que realmente compense...(igual perder hoy es ganar mucho más mañana)
Y varias acciones encaminadas a recuperar el cariño de una afición que se siente despechada, alejada y no partícipe de las acciones del club, salvo para cuando se las necesite.
Podría ser una lista más larga.... pero se podría ir empezando por pequeñas cosas ...porque cuando le fallas a la persona que te quiere, recobrar ese cariño no será cuestión de un gesto o un día. La confianza es una de las cosas más dificiles de restaurar.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Muchas de las respuestas se las haremos llegar al Club en una carta que anteriormente publicaré aquí para consensuarla.
Demos de plazo un par de días para que todos puedan sumar. Muchas gracias.
Una cosa: ¿Alguien puede confirmar que el coste de los polémicos Rolex no salió del bolsillo personal de Ramírez?
A debate: Larry Álvarez, periodista de carrera, ex-PP, enemistado con Soria, ex Consejero de Cultura y Patrimonio... ¿Por qué es un mal fichaje?
Fuente: http://www.abc.es/local-canarias/201507 ... 12017.html
Una cosa: ¿Alguien puede confirmar que el coste de los polémicos Rolex no salió del bolsillo personal de Ramírez?
A debate: Larry Álvarez, periodista de carrera, ex-PP, enemistado con Soria, ex Consejero de Cultura y Patrimonio... ¿Por qué es un mal fichaje?
Coincido en puntos con Michaelscottud. Y es que se eche a ciertos jugadores de la plantilla que no dan el nivel para primera y que encima pueden ser una bomba en el vestuario como Nauzet y Momo (los casos más sangrantes). Menos sangrantes desde mi punto de vista sería David García, Ángel y Valerón que al menos pueden aportar experiencia.
Y la otra parte sería la económica de cara a las entradas de Madrid y Barca. No me parece mal lo del pack pero creo que todos los abonados deberían pagar como mucho, 40 € por los 2 partidos. Y hablo de todos porque considero que no se debe hacer distinción a la hora de estos partidos y el precio debe ser igual para todo. Ya el que pagó en tribuna 600 pavos por su abono y Naciente 200, a ese "pobre" ya le hicieron pagar un mayor desembolso en su momento.
No servirá para nada la carta que le pasarás al club pero bueno por intentarlo que no quede.
Y la otra parte sería la económica de cara a las entradas de Madrid y Barca. No me parece mal lo del pack pero creo que todos los abonados deberían pagar como mucho, 40 € por los 2 partidos. Y hablo de todos porque considero que no se debe hacer distinción a la hora de estos partidos y el precio debe ser igual para todo. Ya el que pagó en tribuna 600 pavos por su abono y Naciente 200, a ese "pobre" ya le hicieron pagar un mayor desembolso en su momento.
No servirá para nada la carta que le pasarás al club pero bueno por intentarlo que no quede.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo del Rolex yo tengo entendido que salió de Ramirez... ahora bien, como no lo sé... supongo que la unica manera de saberlo es ver las cuentas.siete_estrellas_verdes escribió:Muchas de las respuestas se las haremos llegar al Club en una carta que anteriormente publicaré aquí para consensuarla.
Lo de Larry, ni fu ni fa, si está capacitado que haga su trabajo y lo haga bien, (me dá igual las siglas políticas a las que perteneciese)... lo que si tengo una duda.. ¿está a tiempo completo? ¿Ya empezó su labor?
De la que espero que mejore algo las relaciones es de Noelia, porque si consigue que a nivel de marketing se asimile un poco la UD al Grancanaria...y en trato al abonado...habremos ganado mucho.
Lo digo porque por un lado lo veo en fotos supervisando el campo de las burras antes de la pretemporada, pero luego en su Twitter lo veo acudiendo a actos culturales del Cabildo u otras instituciones...
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Que el cariño al aficionado sea mayor que al que se tiene a algunos jugadores. Demasiados homenajes en el campo y ninguno en la grada.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Las cosas están muy complicadas, estos sólo se soluciona con la dimisión en peso de toda la directiva y dirección técnica, y que pongas sus acciones a disposición de los aficionados, vendiéndoselas a precio de mercado. Propongo crear un crowdfunding para hacernos con esas acciones y contratar a una directiva profesional, bajo unos parámetros y objetivos.
Pero el señor Ramírez se debe de marchar si o si, si queremos profesionalizar el club y que no sea el coto privado de Ramírez y su secuaces.
Pero el señor Ramírez se debe de marchar si o si, si queremos profesionalizar el club y que no sea el coto privado de Ramírez y su secuaces.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
perreta escribió:Las cosas están muy complicadas, estos sólo se soluciona con la dimisión en peso de toda la directiva y dirección técnica, y que pongas sus acciones a disposición de los aficionados, vendiéndoselas a precio de mercado. Propongo crear un crowdfunding para hacernos con esas acciones y contratar a una directiva profesional, bajo unos parámetros y objetivos.
Y lo peor de todo es ...que lo dices en serio.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Totalmente en serio, ¿qué problema hay? no es nada descabellado compañero, el Valencia por ejemplo tiene una presidenta profesional, con amplia experiencia en el sector financiero.Alma amarilla escribió:perreta escribió:Las cosas están muy complicadas, estos sólo se soluciona con la dimisión en peso de toda la directiva y dirección técnica, y que pongas sus acciones a disposición de los aficionados, vendiéndoselas a precio de mercado. Propongo crear un crowdfunding para hacernos con esas acciones y contratar a una directiva profesional, bajo unos parámetros y objetivos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Aquí estamos acostumbrados a los nuevos millonarios que juegan al Manager Liga con los clubes de fútbol, no veo nada malo tener una directiva profesional.
-
- Towers Inspector
no podría estar más deacuerdo. Lo más que duele a la afición es que no hayan tratado y sigan tratando como si fuéramos tontos. Ha sido subir a Primera y recibir un desprecio tras otro por parte de la directiva. La sensación es esa de que nos han fallado y ninguneado.Alma amarilla escribió:Que termine de confeccionar un once de garantias.... y repito de GARANTIAS... no de apuestas.
-Primero porque la UD y los partidos políticos deben estar radicalmente separados, haya pedido su baja del partido o nosiete_estrellas_verdes escribió:
-segundo, porque cobra 7000 Euros al mes y aún no ha comunicado absolutamente NADA... el club de la austeriad decían
- tercero, porque no tiene experiencia en clubes deportivos, y menos, en clubes de primera división
-cuarto, todos sabemos que ese señor, que lleva toda su vida viviendo del erario público, no está ahi por méritos de currículums, sino por amistades; y no me gustan los enchufismos en la UD, se llame Larry, Laramy o Juanito......
Jugar dos partidazos contra el Rayo y el Tenerife, jugando muy bien todo el partido y ganando. Que se suba a Artiles, a Nili y que a Leo se le cediese o se le suba también. Que los cedidos se salgan y que Momo y David García se vendan a equipos de tercera o de alguna liga menor.
Y que el Manchester City nos ceda a Silva para esta temporada ya que estamos.
Y que el Manchester City nos ceda a Silva para esta temporada ya que estamos.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si pero quien gestiona las acciones es una persona, que las ha comprado y decide quien se pone o quien se quita en ese organigrama.perreta escribió:Totalmente en serio, ¿qué problema hay? no es nada descabellado compañero, el Valencia por ejemplo tiene una presidenta profesional, con amplia experiencia en el sector financiero.Alma amarilla escribió:perreta escribió:Las cosas están muy complicadas, estos sólo se soluciona con la dimisión en peso de toda la directiva y dirección técnica, y que pongas sus acciones a disposición de los aficionados, vendiéndoselas a precio de mercado. Propongo crear un crowdfunding para hacernos con esas acciones y contratar a una directiva profesional, bajo unos parámetros y objetivos.
Yo no quiero a mi club..al club al que sigo, en manos de miles de aficionados, donde cada uno piensa como quiere, en plan asamblea de Podemos decidiendo cada minuto que paso dar. O a quien pongo o a quien quito en base al cabreo del momento de ciertos sectores de la afición. Como si llevar la UD Las Palmas en primera divisón fuese como llevar el Raqui San Isidro....
Yo quiero que quien esté... (me dá igual Ramirez u otro), gestione de manera profesional el club, y en las áreas que no domine...ponga a profesionales reconocidos del sector. Sin injerencias en su trabajo, que no quiere decir sin supervisación. No es lo mismo obviar su opinión y hacer al final lo que uno quiera, que no supervisar su trabajo o al menos si lo está haciendo como pasó con Nico Rodriguez.
Lo que no se puede dar es una imagen de irmposación, de que se vea a la UD en Primera como si fuera Paco Martinez Soria con su boina y su jaula gallinas llegando a la gran ciudad. Dando a veces la impresión de que la categoría les ha pillado a traspiés y les queda grande.
No me imagino lo grande que se le quedaría a miles de aficionados intentando ponerse de acuerdo para gestionar el club...
-
- Towers Inspector
las primeras medidas impopulares se justificaron porque no se supo comunicar bien desde el club y la gente no lo entendió, desde que se contrató a Larry parece que seguimos teniendo el mismo problema por no hablar de la vinculación política que se hace con esta contratación. Así que de momento es como todos los demás fichajes que ha hecho la UD que no sabemos si funcionará, de momento no se ha visto justificado su trabajosiete_estrellas_verdes escribió:Muchas de las respuestas se las haremos llegar al Club en una carta que anteriormente publicaré aquí para consensuarla.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El Barcelona y el Real Madrid funcionan muy bien eligiendo cada x tiempos a sus juntas directivas. Lo que tienes es miedo al cambio, a la profesionalización.