¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!
Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!
En mi caso están encendidas desde el comienzo de planificación...
Esto es LAMENTABLE.
No hay salto de calidad por ningún lado. Misma plantilla con retoques para liderar la segunda división, nada más.
Esto es LAMENTABLE.
No hay salto de calidad por ningún lado. Misma plantilla con retoques para liderar la segunda división, nada más.
Última edición por Kanarion el Mié Ago 12, 2015 11:36 pm, editado 1 vez en total.
ESTAFAR: Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar. (RAE)masterofmarpe escribió:Es que se aprovecharon de la gente de la forma mas rastrera.. estuvieron diciendo durante la temporada de abonarse que tenian 3 o 4 fichajes de calidad casi fichados y cuando se acabo el periodo de abonarse se descubrio el fraude..Flaquinho escribió:Yo si se pudiese, devolvía mi abono mañana mismo.
Así me siento yo ahora mismo. Estafado y engañado sin contar que siento que Don indultado se rie de los aficionados tomándonos por tontos (hoy mismo en Radio MARía)
-
- Presidente del Club
Yo no me siento estafado, porque me iba a abonar si o si.
Lo que si asustado como todo el mundo, y dudo que haya alguien que no sienta preocupación. Algunos dirán ¡es pretemporada!, pero es que la pretemporada del año pasado arrasamos, no se ve lo mismo.
Me queda la esperanza de que cuando llegue el Levante el equipo salga a morir y nos salga bien el partido.
Lo que si asustado como todo el mundo, y dudo que haya alguien que no sienta preocupación. Algunos dirán ¡es pretemporada!, pero es que la pretemporada del año pasado arrasamos, no se ve lo mismo.
Me queda la esperanza de que cuando llegue el Levante el equipo salga a morir y nos salga bien el partido.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Justo acabo de leer una noticia que dice que el presidente de las palmas espera sacar 33 millones esta temporada.. y luego traen jugadores a coste 0 y ponen abonos a precio de champions.. IMPRESENTABLEStagoror86 escribió:ESTAFAR: Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar. (RAE)masterofmarpe escribió:Es que se aprovecharon de la gente de la forma mas rastrera.. estuvieron diciendo durante la temporada de abonarse que tenian 3 o 4 fichajes de calidad casi fichados y cuando se acabo el periodo de abonarse se descubrio el fraude..Flaquinho escribió:Yo si se pudiese, devolvía mi abono mañana mismo.
Así me siento yo ahora mismo. Estafado y engañado sin contar que siento que Don indultado se rie de los aficionados tomándonos por tontos (hoy mismo en Radio MARía)
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ra-4427184
- super_chico
- Administrador concursal
El del Atlético mejor ni nos presentamos.N.B.Tiempos escribió:Yo no me siento estafado, porque me iba a abonar si o si.
-
- Presidente del Club
Por muy bien que estemos, ahí iba a ser difícil rascar algo. Ojalá podamos rascar algo, pero el partido que me preocupa mucho es contra el Levante, porque es un rival directo y eso al final se nota.super_chico escribió:El del Atlético mejor ni nos presentamos.N.B.Tiempos escribió:Yo no me siento estafado, porque me iba a abonar si o si.
- jAti
- Acceso VIP
Tu has visto motos? yo he visto triciclos chico de 0-3 años...GuerreroCanario escribió:Es lo que tiene tener a ciertos elementos en el vestuario... Desde diciembre, el bajón físico de la UD es alarmante... Es curioso que siempre empezamos como motos y luego, cuando se acomodan...
- Kokealca
- Presidente del Club
Vaya mes y medio de mierda.
Y los que quedan, salvo milagro.
Y los que quedan, salvo milagro.
- jAti
- Acceso VIP
Si yo fuera ojeador de un equipo X, pagado por da r informes, el de la UDLPSAD sería el más sencillo de mi carrera.
Sería algo así como:
1. Crea superioridad en el medio campo y presiona a sus medio centros que no saben dar un pase en largo.
2. Tapa las subidas del lateral derecho de nombre Simón, que es el único que gana la línea de fotndo, (Poner a un jugador en su espalda)
3. En acaso de defender pueblen el centro del área, no hay extremos.
4. En caso de atacar, a la espalda de los centrales, defienden con la línea muy adelantada.
5. Jugadas a balón parado, equipo sin seguridad aérea, cuelguen balones.
Y eso que pago por ver fútbol... voy a montar una empresa!
Sería algo así como:
1. Crea superioridad en el medio campo y presiona a sus medio centros que no saben dar un pase en largo.
2. Tapa las subidas del lateral derecho de nombre Simón, que es el único que gana la línea de fotndo, (Poner a un jugador en su espalda)
3. En acaso de defender pueblen el centro del área, no hay extremos.
4. En caso de atacar, a la espalda de los centrales, defienden con la línea muy adelantada.
5. Jugadas a balón parado, equipo sin seguridad aérea, cuelguen balones.
Y eso que pago por ver fútbol... voy a montar una empresa!
- GuerreroCanario
Tu has leído bien mi comentario? Estoy diciendo que el nivel desde diciembre es malo, incluyendo ahora.jAti escribió:Tu has visto motos? yo he visto triciclos chico de 0-3 años...GuerreroCanario escribió:Es lo que tiene tener a ciertos elementos en el vestuario... Desde diciembre, el bajón físico de la UD es alarmante... Es curioso que siempre empezamos como motos y luego, cuando se acomodan...
Última edición por GuerreroCanario el Jue Ago 13, 2015 12:04 am, editado 1 vez en total.
Y tener que aguantar a MARmotor en RadioMacuto como si no pasara nada...
- jAti
- Acceso VIP
El año pasado el equipo arrasó, mezcla del arreón con lo del Córdoba, mezcla profesionalidad en hacer algo nuevo (contratar a Nico por ejemplo) .... Esta pretemporada no tiene sentido ninguno. Jamás había visto un mes y medio con semejante esperpento.GuerreroCanario escribió:Tu has leído bien mi comentario? Estoy diciendo que el nivel desde siempre es malo, incluyendo ahora.jAti escribió:Tu has visto motos? yo he visto triciclos chico de 0-3 años...GuerreroCanario escribió:Es lo que tiene tener a ciertos elementos en el vestuario... Desde diciembre, el bajón físico de la UD es alarmante... Es curioso que siempre empezamos como motos y luego, cuando se acomodan...
- Grancanario1981
Le metemos 4 al Tetuan, y ya se apagaran..
Deberan estar pensando algunos..

- pitasabila
- Presidente del Club
El Tetuán aún está en competición. Cuidadito.Grancanario1981 escribió:Le metemos 4 al Tetuan, y ya se apagaran..
Vendrá Lobera y nos pintará la cara también.Grancanario1981 escribió:Le metemos 4 al Tetuan, y ya se apagaran..