Mensaje para Ángel López.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por perreta »

michaelscottud escribió:
El DNI.
No. Si un jugador no es mejor que lo que tenemos en casa, lo siento mucho pero no es valido para este equipo. Así de simple, eso se llama política de cantera, fichar jugadores que en la cantera no tengas. Para mi WJ no es mejor que Héctor, ni tiene el carácter y el arrojo de Asdrubal, es un peso muerto.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Universitario escribió:No me parece justo este post, salvo la expulsión con el Zaragoza, la temporada pasada de Ángel fue espectacular, podría entender que se le pudiera dejar sin ficha (hasta enero), pero pedirle que se retire teniendo todavía otra temporada más de contrato y habiéndose ganado la renovación la temporada pasada en el terreno de juego, me parece demasiado.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

O que el que lo renovó se haga cargo personalmente de su sueldo por las temporadas que queden.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Perdón por mi baja moralidad.
No pensé en que Ángel tiene facturas que pagar y que si se retira seguramente no podrá pagarlas.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

Ángel cuando vuelva será un suplente de lujo; la temporada pasada lo jugó todo. O igual es titular si tenemos muy mala suerte con los laterales izquierdos.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Soluciones podrían haber, ... que se sienten jugador-club y que negocien una rescisión del contrato y se retire... que se le ofrezca seguir en el cuerpo técnico... un partido de homenaje la temporada que viene.... pero la cosa es que tenemos una ficha que no se va a poder utilizar, en un jugador de 34 años que acaba de renovar cuando él mismo estaba pensando en retirarse... para un equipo humilde es mucha carga económica.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

perreta escribió:Esto post me parece lamentable y de una bajeza moral increíble. ¿Donde queda el señorío de nuestra afición? me parece vergonzoso que se pida la retirada a un jugador lesionado.

Siento decir que aún estando deacuerdo con lo que quiere transmitir este post, estoy totalmente deacuerdo con estas palabras de perreta. Creo que ante todo somos personas, y si pedir la baja cuando el jugador está bien, y manifestar que creemos que ya no está para jugar en Primera, tiene un pase, es totalmente lícito, pero aprovecharse de una lesión, que es el momento más chungo de un futbolista, no me parece caballeroso, señorial, ético ni moral. Siento decirlo
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

piocanario escribió:
perreta escribió:Esto post me parece lamentable y de una bajeza moral increíble. ¿Donde queda el señorío de nuestra afición? me parece vergonzoso que se pida la retirada a un jugador lesionado.

Siento decir que aún estando deacuerdo con lo que quiere transmitir este post, estoy totalmente deacuerdo con estas palabras de perreta. Creo que ante todo somos personas, y si pedir la baja cuando el jugador está bien, y manifestar que creemos que ya no está para jugar en Primera, tiene un pase, es totalmente lícito, pero aprovecharse de una lesión, que es el momento más chungo de un futbolista, no me parece caballeroso, señorial, ético ni moral. Siento decirlo
Si tuviera 25 años sería inmoral. Si tienes 34 es sentido común.
Sobre todo cuando le debes mucho a este club.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

michaelscottud escribió:Ángel, en el momento peor de tu carrera te volvimos a acoger, con los brazos abierto y te dimos la oportunidad de volver a reencontrarte como futbolista e incluso lograste algo tan bonito como el ascenso. Algunas actuaciones peores ( con expulsiones incluidas) y otras mejores. Este año querías retirarte y MAR te convenció que no lo hicieras. Con tu lesión te vas a perder toda la temporada. Es un buen momento para que nos devuelvas el favor y anuncias tu retirada cobrando una pequeña parte del contrato y así Las Palmas pueda fichar a otro con tu salario e incrementen nuestras posibilidades de permanencia.

Sería un gesto para con el club que te dió el paso hacia el fútbol profesional y la afición que te ofreció su incondicional apoyo.
Hipócrita.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ramírez_vete_ya escribió:
michaelscottud escribió:Ángel, en el momento peor de tu carrera te volvimos a acoger, con los brazos abierto y te dimos la oportunidad de volver a reencontrarte como futbolista e incluso lograste algo tan bonito como el ascenso. Algunas actuaciones peores ( con expulsiones incluidas) y otras mejores. Este año querías retirarte y MAR te convenció que no lo hicieras. Con tu lesión te vas a perder toda la temporada. Es un buen momento para que nos devuelvas el favor y anuncias tu retirada cobrando una pequeña parte del contrato y así Las Palmas pueda fichar a otro con tu salario e incrementen nuestras posibilidades de permanencia.

Sería un gesto para con el club que te dió el paso hacia el fútbol profesional y la afición que te ofreció su incondicional apoyo.
Hipócrita.
Seguro que no sabes ni que significa la palabra.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

michaelscottud escribió:

Hipócrita.
Seguro que no sabes ni que significa la palabra.
Que finge una cualidad, sentimiento, virtud u opinión que no tiene.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Sabes copiar la primera definición que da google. Pero sigues sin saber que significa.
Y por ende, no sabes emplearla en el momento adecuado.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

michaelscottud escribió:

Sabes copiar la primera definición que da google. Pero sigues sin saber que significa.
Lo importante, Ángel López es jugador de Las Palmas, con contrato en vigor. Lo único que le deseo es que se recupere y que se parta el pecho, como siempre lo ha hecho.

Si quieres seguir el debate sobre el significado de hipocresía y sus usos, mejor por privado. :wink:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que Ángel incluso tendría hueco en el equipo en primera, pero sinceramente no creo que vuelva a jugar este año, tiene una lesión que va para largo y con esas edades ya se sabe que tardan más en recuperarse, estará casi seguro toda la temporada en el dique seco, con lo cual:

1 - Yo creo que la clave estará en saber si tendrá ficha o no, lo suyo sería que no tuviese ficha, entonces su salario no contaría para el tope salarial y se podría traer a alguien más, claro que tendríamos que seguirle pagándole el sueldo a Ángel, obviamente

2 - Si rescinde y se retira el club aún tendría que encargarse de pagarle un importe por ello y al menos de asegurarle que se costeará la recuperación de su lesión, qué menos

Una de esas dos opciones para mí serían lo suyo, lo que no entendería es que se quedase en el club y además con ficha, sería una locura
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

michaelscottud escribió:

Lo importante, Ángel López es jugador de Las Palmas, con contrato en vigor. Lo único que le deseo es que se recupere y que se parta el pecho, como siempre lo ha hecho.

Si quieres seguir el debate sobre el significado de hipocresía y sus usos, mejor por privado. :wink:
Te confundes.
Si llamas a otro forero en público hipócrita, lo mínimo es discutirlo.
Habérmelo dicho en privado si querías discutirlo en privado.
Yo no tengo la culpa de que no sepas usar el lenguaje español de forma correcta.

Es jugador de Las Palmas aunque ya no pueda aportar nada y dudo de que vuelva a jugar un sólo minuto más como profesional.

Sólo por lo que Las Palmas le ha dado, debería dar un paso al costado.
Cobrar la mitad por ejemplo.
Responder