¿Quedará cubierta la baja de Javi Castellano con la actual plantilla?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: ¿Quedará cubierta la baja de Javi Castellano con la actual plantilla?
No,y que haya suerte con las lesiones en determinados puestos.MIentras los Veteranos del Vietnam llevandoselo calentito y de homenaje en homenaje.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Estoy convencido de q van a decir q Wakaso va a jugar ahí, es más desde q lo fichamos estoy convencido q pensaban usarlo de plan b por si fallaba Diop, cuando queda claro q si se pensaba traer a los dos era pq se veía a uno en la izquierda y la necesidad de otro jugaro para el medio.canarion_92 escribió:Pues No
Evidentemente la baja de Javi es muy complicada de cubrir, fue uno de los mejores jugadores de la pasada liga en segunda y seguramente este año iba a destacar en primera también, no me cabe duda
En el equipo tenemos soluciones, tenemos a Hernán que el otro día no lo hizo mal en esa posición, aunque a veces me saca de quicio y tiene que ponerse las pilas aún más si quiere hacerse con ese puesto como fijo
Está Matías, aunque no es lo mismo tampoco, es más un jugador de sacar la pelota y eso, no es tan destructor vaya, como Javi
Otras buenas opciones eran Jesús o Leo, pero han salido cedidos así que no los cuento
No sé, para mí no queda cubierta la baja, porque ni Hernán, ni Vicente, ni probablemente Matías creo que hagan olvidar a Javi, peero por lo menos tenemos jugadores de otro perfil que aunque harán variar el sistema un poco por lo menos no nos dejarán sin poder cubrir esa zona del campo claro está
A Wakaso no lo cuento porque me parecería estúpido vender que se le trajo para esa posición o algo así, que ya nos conocemos todos y no les extrañe oír a Ruymán hoy decir que Wakaso puede jugar ahí...
Para poner excusas en este club sobra talento pero para hacer las cosas bien y callarse la boquita no andan tan sobrados.
Por cierto no sería mal momento para ofrecerle la renovación a Javi Castellano, q cuando vuelva a jugar sólo le quedará una temporada de contrato con la UD. Y ya q estamos alguien sabe cuando acaba contrato Roque, pq están tardando en ofrecerle la renovación a un chico q este años va a crecer mucho en rendimiento e importancia en el juego del equipo.
-
- Presidente del Club
A mí en la presentación de Wakaso ya Toni me dejó con la mosca detrás de la oreja, dijo que "puede jugar en todas las posiciones del mediocampo"Atlante escribió:Estoy convencido de q van a decir q Wakaso va a jugar ahí, es más desde q lo fichamos estoy convencido q pensaban usarlo de plan b por si fallaba Diop, cuando queda claro q si se pensaba traer a los dos era pq se veía a uno en la izquierda y la necesidad de otro jugaro para el medio.canarion_92 escribió:Pues No
Evidentemente la baja de Javi es muy complicada de cubrir, fue uno de los mejores jugadores de la pasada liga en segunda y seguramente este año iba a destacar en primera también, no me cabe duda
En el equipo tenemos soluciones, tenemos a Hernán que el otro día no lo hizo mal en esa posición, aunque a veces me saca de quicio y tiene que ponerse las pilas aún más si quiere hacerse con ese puesto como fijo
Está Matías, aunque no es lo mismo tampoco, es más un jugador de sacar la pelota y eso, no es tan destructor vaya, como Javi
Otras buenas opciones eran Jesús o Leo, pero han salido cedidos así que no los cuento
No sé, para mí no queda cubierta la baja, porque ni Hernán, ni Vicente, ni probablemente Matías creo que hagan olvidar a Javi, peero por lo menos tenemos jugadores de otro perfil que aunque harán variar el sistema un poco por lo menos no nos dejarán sin poder cubrir esa zona del campo claro está
A Wakaso no lo cuento porque me parecería estúpido vender que se le trajo para esa posición o algo así, que ya nos conocemos todos y no les extrañe oír a Ruymán hoy decir que Wakaso puede jugar ahí...
Para poner excusas en este club sobra talento pero para hacer las cosas bien y callarse la boquita no andan tan sobrados.
Vamos, que a mí con sólo leer eso ya me quedó claro que se estaba preparando por si lo de Diop no salía, poder decir, "es que Wakaso es nuestro fichaje para el mediocentro, ya se dijo que puede jugar en todas las posiciones"
- dosreis
- Administrador concursal
Pues si ponen a Wakaso en el centro simplemente es que tenemos al entrenador más pelele de 1ª división.
- Atlante
canarion_92 escribió:A mí en la presentación de Wakaso ya Toni me dejó con la mosca detrás de la oreja, dijo que "puede jugar en todas las posiciones del mediocampo"Atlante escribió:Estoy convencido de q van a decir q Wakaso va a jugar ahí, es más desde q lo fichamos estoy convencido q pensaban usarlo de plan b por si fallaba Diop, cuando queda claro q si se pensaba traer a los dos era pq se veía a uno en la izquierda y la necesidad de otro jugaro para el medio.canarion_92 escribió:Pues No
Vamos, que a mí con sólo leer eso ya me quedó claro que se estaba preparando por si lo de Diop no salía, poder decir, "es que Wakaso es nuestro fichaje para el mediocentro, ya se dijo que puede jugar en todas las posiciones"
Exacto y sería un error, pq además si pensaba traer a los dos es pq pensaban q de entrada jugarían en posiciones distintas y pq Wakaso puede ser un jugador q nos aporte algo distinto en banda, algo q no tenemos ahora mismo en la izquierda, pero si finalmente llega para ser mediocentro salimos perdiendo claramente.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A dia de hoy, obviamente NO. Era mas que necesario reforzar esa posición, ahora si es que traen a alguien será en paro o cedido que sea de España y no me digan el caso Trashorras porque gangas como esa 1 de un millón, y este club ha tenido tiempo suficiente desde la lesión de Javi para traer a alguien en el mercado de verano.
Última edición por pio pio UDLP el Mar Sep 01, 2015 11:17 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Sería un error porque estaríamos perdiendo a un jugador muy bueno para la banda izquierda, la verdad, y porque como comenta el compañero arriba, Paco Herrera quedaría como una simple marionetaAtlante escribió: Exacto y sería un error, pq además si pensaba traer a los dos es pq pensaban q de entrada jugarían en posiciones distintas y pq Wakaso puede ser un jugador q nos aporte algo distinto en banda, algo q no tenemos ahora mismo en la izquierda, pero si finalmente llega para ser mediocentro salimos perdiendo claramente.
Yo espero que juegue por la izquierda vaya, con Hernán atrás y Roque a la derecha
-
Habrá que jugar con trivote Culio-Hernán-Roque.
- Atlante
Trivote, tres centrales, los dos laterales, el portero y a rezar para q Viera y Araujo puedan hacer en primera lo q hacían en segunda.michaelscottud escribió:Habrá que jugar con trivote Culio-Hernán-Roque.
Como no ser optimista. Estamos jodidos.
-
- Se desvive por los colores
Un periodista que seguía a Wakaso puso un tweet sobre que se estaba reconvirtiendo a un mediocentro defensivo de garantías. Yo no le he visto nunca en esa posición, solo me hago eco de su opinión.
PD: todavia no he visto un jugador homenajeado en el Gran Canaria, el que ha jugado, hasta ahora, de 10. De romperme las manos a aplausos cada minuto de cada jugador.
PD: todavia no he visto un jugador homenajeado en el Gran Canaria, el que ha jugado, hasta ahora, de 10. De romperme las manos a aplausos cada minuto de cada jugador.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No creo que vayamos a fichar a nadie hasta diciembre, y los futbolistas en paro pueden estar entre un mes y mes y medio para coger la forma. Así que una solución puede ser subir a Matías al primer equipos y darle responsabilidad.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
yo simplemente no voto porque es una incógnita ya que puede que Matias de el nivel
No.Como dice el dicho:"El que no se ha escondido tiempo ha tenido".Nos quedamos con lo que tenemos y punto.
Exacto. No queda otra.La Fedora escribió:No.Como dice el dicho:"El que no se ha escondido tiempo ha tenido".Nos quedamos con lo que tenemos y punto.
Una vez aceptada la "metedura de pata", ¿buscamos soluciones?
Probaría con Roque - Hernán - Culio - Wakaso.
A Vicente no lo quiero ni en pintura. Lo siento.
Yo creo que vamos a pasar de jugar 4-3-3 a 5-2-3.
Siendo Wakaso y Hernán MCD y arriba El Zhar, Araujo y Viera.
Suplentes de MCD Culio y Matías
Suplentes de delanteros WJ, Roque/Vicente, Nauzet/Asdrúbal
Valerón, Tana y Momo por si queremos cambiar el sistema y poner mediapunta (o sea, no van a jugar casi nada).
Siendo Wakaso y Hernán MCD y arriba El Zhar, Araujo y Viera.
Suplentes de MCD Culio y Matías
Suplentes de delanteros WJ, Roque/Vicente, Nauzet/Asdrúbal
Valerón, Tana y Momo por si queremos cambiar el sistema y poner mediapunta (o sea, no van a jugar casi nada).