Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por soprano2 »

osky escribió:Me parecen perfectos los precios para el partido del Barça y del Madrid de no abonado.
Y a mí. Gente que sólo quería que subiese la UD para ver a Messi y a Cristiano, que no fue a ningún partido el año pasado y que, probablemente, solo irán a esos éste, como si pagan 200. No todos serán así, pero hay muchísimos que conozco que sí.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mí me preocupa que ponga las entradas a 200 euros, y sólo se vendan 2.000. 400.000€ de recaudación de no abonada/o y 13.000 butacas vacías (34.000 -(19.500 + 2.000))

Entradas contra el RM
Sporting 70-90-110 - Asistencia: 27.691
22.500 abonados que no pagaron. Si alguno decidía no ir, el club le pagaba 20€ si se vendía su localidad.
5.191 entradas vendidas 2.309 entradas sin vender.

Las Palmas 130-150-240 (he hecho una regla de 3 con respecto al precio de las entradas)
19.500 abonados que tienen que pagar.
Aforo 34.000, 14.500 entradas por vender. Veremos el resultado.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

N.B.Tiempos escribió:A mí me preocupa que ponga las entradas a 200 euros, y sólo se vendan 2.000. 400.000€ de recaudación de no abonada/o y 13.000 butacas vacías (34.000 -(19.500 + 2.000))

Entradas contra el RM
22.500 abonados que no pagaron. Si alguno decidía no ir, el club le pagaba 20€ si se vendía su localidad.

Las Palmas 130-150-240 (he hecho una regla de 3 con respecto al precio de las entradas)
19.500 abonados que tienen que pagar.Aforo 34.000, 14.500 entradas por vender. Veremos el resultado.
Pero es que estás suponiendo que la demanda será de 2.000 cuando eso no se sabe y lo más probable es que sea muchísimo mayor. Realmente, lo de los 200 euros es una exageración para dejar claro que me importa poco que les peguen un sablen o no a aficionados rivales, aficionados que solo vendrán al campo para ver a Messi o Cristiano. Obviamente priorizo el objetivo de maximizar ingresos, que al fin y al cabo redundará en un beneficio para mi equipo ese día, aparte de poder conseguir un casi utópico resultado positivo.

Por ello, a mí me resultaría indiferente que, por ejemplo, se consiguiesen los 725.000 euros que se obtendrían en taquilla llenando el estadio mediante la venta de entradas de no abonados poniéndolas, digamos, a 50 euros, que vendiendo 4834 entradas a 150 euros. Evidentemente, siempre escogería la opción económicamente más rentable para el club, pero no me importa en absoluto que para conseguirla ese día se pongan entradas altas a los no abonados que serán gente que, en su amplia mayoría, viene al campo de mi equipo a ver al Madrid o al Barsa y a celebrar goles del equipo rival. Por eso me da más o menos igual tener vender 14.500 o 4834 ese día.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

soprano2 escribió:
N.B.Tiempos escribió:A mí me preocupa que ponga las entradas a 200 euros, y sólo se vendan 2.000. 400.000€ de recaudación de no abonada/o y 13.000 butacas vacías (34.000 -(19.500 + 2.000))

Entradas contra el RM

19.500 abonados que tienen que pagar.Aforo 34.000, 14.500 entradas por vender. Veremos el resultado.
Pero es que estás suponiendo que la demanda será de 2.000 cuando eso no se sabe y lo más probable es que sea muchísimo mayor. Realmente, lo de los 200 euros es una exageración para dejar claro que me importa poco que les peguen un sablen o no a aficionados rivales, aficionados que solo vendrán al campo para ver a Messi o Cristiano. Obviamente priorizo el objetivo de maximizar ingresos, que al fin y al cabo redundará en un beneficio para mi equipo ese día, aparte de poder conseguir un casi utópico resultado positivo.

Por ello, a mí me resultaría indiferente que, por ejemplo, se consiguiesen los 725.000 euros que se obtendrían en taquilla llenando el estadio mediante la venta de entradas de no abonados poniéndolas, digamos, a 50 euros, que vendiendo 4834 entradas a 150 euros. A mí tener a 14.500 personas o a 4834 que vengan a ver el equipo oponente me da más o menos igual, sinceramente. Evidentemente, siempre escogería la opción económicamente más rentable para el club, pero no me importa en absoluto que para conseguirla ese día se pongan entradas altas a los no abonados que serán gente que, en su amplia mayoría, viene al campo de mi equipo a ver al Madrid o al Barsa y a celebrar goles del equipo rival.
Visto así, tiene sentido. De todas formas, 50€ es barato, lo habitual por ahí es 75€. Espero que el club sepa ajustarlo bien.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

N.B.Tiempos escribió:
soprano2 escribió:

Entradas contra el RM

Por ello, a mí me resultaría indiferente que, por ejemplo, se consiguiesen los 725.000 euros que se obtendrían en taquilla llenando el estadio mediante la venta de entradas de no abonados poniéndolas, digamos, a 50 euros, que vendiendo 4834 entradas a 150 euros. A mí tener a 14.500 personas o a 4834 que vengan a ver el equipo oponente me da más o menos igual, sinceramente. Evidentemente, siempre escogería la opción económicamente más rentable para el club, pero no me importa en absoluto que para conseguirla ese día se pongan entradas altas a los no abonados que serán gente que, en su amplia mayoría, viene al campo de mi equipo a ver al Madrid o al Barsa y a celebrar goles del equipo rival.
Visto así, tiene sentido. De todas formas, 50€ es barato, lo habitual por ahí es 75€. Espero que el club sepa ajustarlo bien.
Tienes razón, usé el 50 y el 150 porque es llamativo, pues es el triple, haciendo que sea más sencillo ilustrar con números a lo que me refiero.

Un saludo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La pregunta es : ¿ Podrán los abonados costearse los 130-150 para ir a ver un partido? Si no me equivoco será un pack y si no compras los 2 no tienes derecho al otro gratis, es decir, que tienen que pagar si o si para ver los 2.

El 20-21 de Febrero se verá todo, lo que está claro es que para el club es un win win, va a ganar un pastizal si o si
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Antes de que esas ganancias se las lleven los caraduras de las reventas, que se la lleve el club.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Devl1n escribió:La pregunta es : ¿ Podrán los abonados costearse los 130-150 para ir a ver un partido? Si no me equivoco será un pack y si no compras los 2 no tienes derecho al otro gratis, es decir, que tienen que pagar si o si para ver los 2.

El 20-21 de Febrero se verá todo, lo que está claro es que para el club es un win win, va a ganar un pastizal si o si
Eso es falso. Sólo hay que pagar el del Barça, y son entorno a 50 euros. Y lo del pack ya se dijo que era falso, creo haber leído.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Lógico, si tenemos unos abonos caros las entradas para los partidos no pueden ser baratas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿Pero los 130 euros la más barata es para abonados?
Yo tengo entendido que esos 100 y pico euros son para no abonados, y me parece bien, son partidos con los que sí veo bien que el club haga taquilla, y se llenará y habrá mucha reventa, pero la gente no me cabe duda de que irá a ese partido cueste lo que cueste, tengo familia en Fuerteventura y este verano me hablaban de que irían a ver al Barsa al EGC...

Está claro que no es bueno generalizar, pero en estos partidos es mucho mayor el número de no aficionados a la UD que quieren ir al estadio por simple lógica, pues me parece bien que el club quiera aprovechar los dos partidos para cuadrar cuentas, que falta hace
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

soprano2 escribió:
Devl1n escribió:La pregunta es : ¿ Podrán los abonados costearse los 130-150 para ir a ver un partido? Si no me equivoco será un pack y si no compras los 2 no tienes derecho al otro gratis, es decir, que tienen que pagar si o si para ver los 2.

Eso es falso. Sólo hay que pagar el del Barça, y son entorno a 50 euros. Y lo del pack ya se dijo que era falso, creo haber leído.
Si crees haber leído que es falso, cuanto menos, no lo afirmes xD.

La información es que no pagas contra el Madrid si pagas contra el Barcelona.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

N.B.Tiempos escribió:
soprano2 escribió:

Si crees haber leído que es falso, cuanto menos, no lo afirmes xD.

La información es que no pagas contra el Madrid si pagas contra el Barcelona.
Quería decir creo haber oído, porque no recuerdo exactamente las palabras que se emplearon. Por lo que es falso, es por el precio. En ningún caso el abonado pagará 130 euros por los dos, y menos por cada uno.

Ramírez: "Vamos a dar los amistosos, el primer partido de Copa del Rey gratuito. El gesto que les propuse a las peñas es que el partido ante el Real Madrid y Barcelona un no abonado estará en torno a los 120 euros, y para un abonado estará en torno a los 50 euros. ¿Qué es lo que queríamos? Para los abonados que lo han sido anteriormente, los renovados, cobrarles un partido: cobrarle el Barcelona y regalarles el Madrid.

Eso fue exactamente lo que se dijo. Lo del pack no se lo he oído ni a Ramírez ni a nadie del club, a lo mejor me lo he perdido o a lo mejor es un rumor sin fundamento como cuando se decía que nos iban a cobrar por los dos y cantidades bastante superiores.

Un saludo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo de los 50 euros en un pack, compras el Barcelona y ves los 2 lo dijo él en la reunión con las peñas.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

N.B.Tiempos escribió:Lo de los 50 euros en un pack, compras el Barcelona y ves los 2 lo dijo él en la reunión con las peñas.
Si lo dijo en una reunión de peñas es otra cosa, puede ser entonces. Ya se verá.
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

soprano2 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Lo de los 50 euros en un pack, compras el Barcelona y ves los 2 lo dijo él en la reunión con las peñas.
Si lo dijo en una reunión de peñas es otra cosa, puede ser entonces. Ya se verá.
Lo dijo como forma d premiar a los abonados q no fueran nuevos este año pero no se cerró el acuerdo así q a día d hoy cada abonado paga X esos dos partidos
Responder