¿Se debería hacer público como se distribuye los 18 Millones de presupuesto de salarios?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Se debería hacer público como se distribuye los 18 Millones de presupuesto de salarios?

Mensaje por Caanaariioon »

N.B.Tiempos escribió:
Caanaariioon escribió:Esta plantilla es más cara que la del Eibar ... y hoy nos bailaron. Hay jugadores que no jugaron o fueron suplentes hoy en el Eibar que serían titulares en nuestro equipo, y el que no lo quiera ver que no lo vea. Misma sensación que contra el Rayo.
El Eibar gasta más dinero que nosotros en plantilla, y eso que se ahorran dinero con la ventaja fiscal.
El Eibar igual gasta más en salarios, en verano nuestro gasto en fichajes (para configurar la plantilla) es mucho mayor. Mas de 3 millones y el Eibar creo que no llega al millón.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Se debería hacer público como se distribuye los 18 Millones de presupuesto de salarios?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Caanaariioon escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Caanaariioon escribió:Esta plantilla es más cara que la del Eibar ... y hoy nos bailaron. Hay jugadores que no jugaron o fueron suplentes hoy en el Eibar que serían titulares en nuestro equipo, y el que no lo quiera ver que no lo vea. Misma sensación que contra el Rayo.
El Eibar gasta más dinero que nosotros en plantilla, y eso que se ahorran dinero con la ventaja fiscal.
El Eibar igual gasta más en salarios, en verano nuestro gasto en fichajes (para configurar la plantilla) es mucho mayor. Mas de 3 millones y el Eibar creo que no llega al millón.
Para fichar a Viera y Araujo, jugadores que en forma son fuera de serie. De hecho el fichaje de Viera está siendo la mejor inversión de la pretemporada, y Araujo, pues lo fichamos una vez y nos dura 5 años, tiempo tendrá que reencontrarse.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscottud escribió:
N.B.Tiempos escribió:Sobre el tema de este hilo, me extraña el tono en que lo escribe michaelscout, porque me esperaba otra cosa. Quizás en que parte del queso presupuestario se llevan Valerón, Nauzet y Momo. Tal como está escrito me suena a insinuar gastos desleales, cosa que dudo ya que esas cuentas pasan por la LFP.

La plantilla ha sufrido una baja muy delicada, la de Javi Castellano, y hoy jugamos sin Alcaraz, que ha ido de menos a más.

Qué importante sería conseguir la salvación este año, las cosas podrían cambiar muchísimo.
Ilegales no. Para nada, no tengo ni un sólo indicicio de que se haga algo ilegal. Ahora de que se hagan cosas poco profesionales y pésimamente planificadas tengo decenas de indicios. Es que me resulta incomprensible los números...
Cuadriplicar el presupuesto de salarios y tener casi el mismo equipo que el año pasado...
Me sonó a eso. Sobre lo que comentas, pues cierto que gran parte de fichas podríamos habernosla ahorrado. Ya se verá el año que viene.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

N.B.Tiempos son fuera de serie sin duda, pero en verano gastamos más en fichajes que el Eibar o no?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Caanaariioon escribió:N.B.Tiempos son fuera de serie sin duda, pero en verano gastamos más en fichajes que el Eibar o no?
Hay que decir que el Eibar venía de estar un año en primera..y por lo tanto de haber fichado ya a jugadores de Primera el año pasado... este año necesitaba retoques.
Nuestra base digamos era bastante inferior.

Aun así, se pudo hacer mejor? Sin dudarlo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Alma amarilla escribió:
Caanaariioon escribió:N.B.Tiempos son fuera de serie sin duda, pero en verano gastamos más en fichajes que el Eibar o no?
Hay que decir que el Eibar venía de estar un año en primera..y por lo tanto de haber fichado ya a jugadores de Primera el año pasado... este año necesitaba retoques.

Cuando fichas por Wyscoutt pasa lo que pasa. El eibar siendo fichajes normalitos a menos ha fichado viéndolos en directo. Keko, Bastón, Enrich y compañía.

Nosotros fichamos por vídeo y nuestro presidente va por todas la radio presumiendo de ese programa que cualquiera con pagar la cuota mensual puede tener.
Última edición por michaelscottud el Dom Oct 04, 2015 7:28 pm, editado 1 vez en total.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Alma amarilla escribió:

El Eibar ha fichado mucho más que nosotros. A bote pronto se me ocurren Riesgo, Dos Santos, Juncà, Luna, Escalante, Inui, Borja Bastón, Sergi Enrich, Pantic y Keko. Ya son DIEZ fichajes, y seguro que me olvido algunos otros.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No, no me caben más despropósitos en la cabeza. Más o menos tengo una idea de en las cantidades en las que se mueven muchos, gracias a otros foreros de confianza en este foro y cosas de las que uno se entera en las redes sociales, por periodistas muy concretos a los que uno les da cierta credibilidad, pero prefiero engañarme y pensar que mientras no lo sepamos de fuente directa, puede que no sea así.

Solo hace más doloroso el estar en descenso, pensar en lo mal que se ha repartido el pastel para armar un equipillo decente.

De la actual gestión de la UD no espero nada, solo espero que el siguiente presidente, se quede con lo de no gastar más de lo que se ingresa, básico siempre y que a partir de ahí revise temas como este y lo que conlleva traer jugadores de vuelta a la UD, con contratos por x años y cobrando mucho para las posibilidades de la entidad. Lo que te deja un margen de error pequeño para traer refuerzos de más nivel o más refuerzos.

La cantera, la tolerancia excesiva con las salidas y la indisciplina en el vestuario, el trato al aficionado amarillo, los precios desorbitados de la vestimenta amarilla, de los abonos o de las entradas, el excesivo peloteo - comadreo con los chichas, mientras te diriges a tus propios aficionados con ciertas maneras poco adecuadas o les metes una clavada... en fin.

Lo dicho, prefiero no saberlo a ciencia cierta, creo que bastante tenemos con la situación deportiva y otros temas... solo espero que el siguiente no cometa los mismos errores.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Alma amarilla escribió:

Hablando de memoria ese año ficha a Saul, Javi Lara, dani nieto de segunda. De primera se ficharon a Del Moral, ángel el chicharrero, Jaime el portero, boateng ... Eso de la base es un cuento, la diferencia es que en el mercado ese famoso que presumió el presi de los mejores de segunda y descendidos ... No es k nos goleen es q están a años luz
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Y tanto que ha retocado el Eibar como que fichó más de 10 tíos y otras tantas bajas ... No vendamos motos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Caanaariioon escribió:Y tanto que ha retocado el Eibar como que fichó más de 10 tíos y otras tantas bajas ... No vendamos motos.
No vendo motos..ninguna intención en ello tengo. Me parecía lógico que un equipo de Primera habiendo tenido el presupuesto de primera el año pasado para fichar...tendría una mejor base que nosotros que venimos de Segunda arrastrando unos compromisos con ciertos jugadores y sin jugadores casi con experiencia en la nueva categoría.

Luego veo los datos que aportan los compañeros con 10 fichajes..y se cae un poco el argumento.. es lo que hay.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Se recibe un dinero por las TV y lo lógico es invertirlo (porque es una inversión, es patrimonio del club, además de los ingresos por TV si se permanece) en tener la plantilla lo más competitiva posible para primera (empezando por un staff técnico que sepa algo de fútbol en primera), lo demás extradeportivo ya es accesorio, para cuando se consiga uno estabilizar en la categoría.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No se va a hacer público, primero por eso de respetar la privacidad de cada uno en ese aspecto (derecho de cualquier trabajador) y segundo porque, de hacerse, seguramente se podría formar un buen revuelo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Algunos se deben estar llevando un pastón increible para lo que aportan,pero este Club funciona a "su manera",claro que si se trae a un Secretario Tecnico con los fichajes ya hechos pues te puedes creer cualquier cosa.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Kokealca escribió:No se va a hacer público, primero por eso de respetar la privacidad de cada uno en ese aspecto (derecho de cualquier trabajador) y segundo porque, de hacerse, seguramente se podría formar un buen revuelo.
Eso lo entiendo y es lógico. Lo que no entiendo es porque luego el contrato de Cristiano o Messi se sabe incluso antes de firmarse. y así con toda la plantilla del Madrid y del Barcelona. No entiendo esa disparidad de criterio.
Responder