Aflojen un punto señores.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por michaelscottud »

El equipo es el pincel que pinta el estado de ánimo de la afición.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Muchos años fuera de primera, creo que existe miedo. Además creo que la afición necesita tiempo para adaptarse a primera, demasiados años de fracasos a poco de que vaya bien la cosa todo desaparecerá.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

El Principal es un auténtico petardo, lleno de hilos de "estamos condenados, vamos a morir". Por eso cada vez participo menos, y como yo, tantos otros. Sin restarle hierro a la situación del equipo, que es seria, coincido con SEV en que hay que aflojar un poco.

Sin acritud. Un saludo a todos!
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

carloslp escribió:
Caanaariioon escribió:La jornada 7 es ya mes y medio de liga, unido a la pretemporada ... Creo que tienen que estar encendidas las alarmas y la mosca ya detrás de la oreja. Que Balaidos sea nuestro clavo ardiendo ... malo, es de admirar los coj... y la garra que pusieron ese día pero analizando en frío, en ese partido se ven las mismas carencias que las demás jornadas.
¿Y Sevilla?
El compañero que crea el post es el que comenta lo de #EspirituBalaidos, por eso digo que en mi opinión si esa es nuestra referencia, mal vamos. Ese día se tiro de coraje y muy orgulloso que me sentí pero también se siguieron viendo cosas preocupantes, sobre todo el inicio con los 4 defensas.

... El día del Sevilla nos salió todo de cara. Merecida victoria pero tuvimos mucha suerte en momentos puntuales. Pero sí, ese día me gusto el equipo, el resto de la liga ya es otra cosa ...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cuando ganamos tuvimos suerte, cuando perdemos, con total merecimiento. Y yo sigo sin saber que méritos hizo el Eibar para ganar, recibir un gol regalado por nuestra defensa y otro gol de churro-rebote. En cambio nosotros tuvimos ocasiones más elaboradas que no entran ni de coña, cuando no le da en la cara del portero es porque por otra cosa. De los 7 partidos jugados, las derrotas en el Calderón y el Nou Camp fueron dignas e incluso tuvimos ocasión de lograr el empate en ambos, me parece cruel que haya gente usando esos partidos para las "estadística de los horrores", cuando fue todo lo contrario. 4 partidos buenos y 3 malos (Levante por cobardes, Rayo y Eibar por novatos), y eso que hemos visitado 3 estadios que ahora mismo están en champions.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Me sumo a los "cada vez participo menos"... Para hablar de la UD Las Palmas, el último sitio que recomendaría ahora mismo es este foro.
Última edición por AnSiTe el Vie Oct 09, 2015 4:16 pm, editado 1 vez en total.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Caanaariioon escribió:
carloslp escribió:
Caanaariioon escribió:La jornada 7 es ya mes y medio de liga, unido a la pretemporada ... Creo que tienen que estar encendidas las alarmas y la mosca ya detrás de la oreja. Que Balaidos sea nuestro clavo ardiendo ... malo, es de admirar los coj... y la garra que pusieron ese día pero analizando en frío, en ese partido se ven las mismas carencias que las demás jornadas.
¿Y Sevilla?
El compañero que crea el post es el que comenta lo de #EspirituBalaidos, por eso digo que en mi opinión si esa es nuestra referencia, mal vamos. Ese día se tiro de coraje y muy orgulloso que me sentí pero también se siguieron viendo cosas preocupantes, sobre todo el inicio con los 4 defensas.

... El día del Sevilla nos salió todo de cara. Merecida victoria pero tuvimos mucha suerte en momentos puntuales. Pero sí, ese día me gusto el equipo, el resto de la liga ya es otra cosa ...
El día del Eibar, por ejemplo, ¿nos salió todo de culo?
carloslp

Mensaje por carloslp »

Me gustaría saber qué número de puntos querría la gente para estar más tranquilos y, que a su vez, fuera un número realista. Porque yo me conozco las cabras que guardo y si hubiéramos ganado 3 de los 4 partidos jugados en casa y hubiéramos rascado algún punto fuera, es decir, tener entre 10 y 12 puntos. Ya muchos, como dijo un compañero, estarían haciendo cábalas de si entraríamos en UEFA o no. Por ello, me gustaría saber qué número de puntos habría hecho borrar este clima de crispación.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

AnSiTe escribió:Me sumo a los "cada vez participo menos"... Para hablar de la UD Las Palmas, el último sitio que recomendaría ahora mismo es este foro.
Y lo peor de todo es que es contagioso,perdemos, estas un poco decaido entras al foro y acabas hundido.Yo tambien soy de los que si perdemos prefiero no entrar en el foro una temporada.Soy consciente de que se han hecho cosas mal y que la critica puede ser constructiva pero este negativismo es contraproducente.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

carloslp escribió:
Caanaariioon escribió:
El día del Eibar, por ejemplo, ¿nos salió todo de culo?
[/quote]

Antes de seguir hablando de partidos concretos, te voy a hacer yo ahora una pregunta, si me permites, ¿crees que el equipo va en buena dirección?

En mi opinión, estamos dando pasitos pa atrás. Empezamos la liga casi con un sistema improvisado, pero que a priori funcionaba. Los problemas de gol y la vieradependencia, con la falta de un organizador, se sabían desde pretemporada. Pero bueno, las carencias ofensivas se iban supliendo con Roque y con las subidas de Simón sobre todo. Los equipos cada vez los conocen más, así que va les va ser más difícil que sorprender ... Eso acentuará nuestros problemas ofensivos, unido a que ya no somos tan sólidos atrás ... Y Alcaraz lesionado ... No se, yo estoy perdido ahora mismo.
Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

En Balaidos el equipo se negó a bajar los brazos. Imagino las pitadas si hubiéramos jugado en casa. Te quiero, eres mía y por eso te doy caña porque no haces las cosas como yo quiero. ¿a qué me suena eso?
carloslp

Mensaje por carloslp »

Caanaariioon escribió:
Antes de seguir hablando de partidos concretos, te voy a hacer yo ahora una pregunta, si me permites, ¿crees que el equipo va en buena dirección?

En mi opinión, estamos dando pasitos pa atrás. Empezamos la liga casi con un sistema improvisado, pero que a priori funcionaba. Los problemas de gol y la vieradependencia, con la falta de un organizador, se sabían desde pretemporada. Pero bueno, las carencias ofensivas se iban supliendo con Roque y con las subidas de Simón sobre todo. Los equipos cada vez los conocen más, así que va les va ser más difícil que sorprender ... Eso acentuará nuestros problemas ofensivos, unido a que ya no somos tan sólidos atrás ... Y Alcaraz lesionado ... No se, yo estoy perdido ahora mismo.
Saludos.
No lo sé. Te puedo hablar de datos. Hemos jugado 7 partidos, entre ellos Barcelona, Atleti, Celta (todos fuera) y Sevilla en casa. Diría que solo el Málaga ha tenido un calendario peor. Aún con todo, tenemos 9 goles en contra, los mismos que Barcelona o Betis y menos que Espanyol, Sevilla, Athletic, Rayo, Levante y Granada. Aún con problemas de gol (voy a obviar el hecho de que generamos ocasiones), tenemos 6 goles, los mismos que Levante, Rayo, Real Sociedad o Getafe y más que Granada, Málaga y Valencia mientras que Sporting, Betis, Sevilla y Espanyol solo tienen un gol más que nosotros.
Oye, tenemos 5 puntos, vale. Pero no veo razones para estar con todo este clima. Yo, ni mucho menos, me veo descendido. Los datos los he extraído de Marca por si quieren echarle un vistazo.
Última edición por carloslp el Vie Oct 09, 2015 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

siete_estrellas_verdes escribió:En Balaidos el equipo se negó a bajar los brazos. Imagino las pitadas si hubiéramos jugado en casa. Te quiero, eres mía y por eso te doy caña porque no haces las cosas como yo quiero. ¿a qué me suena eso?
Vaya sobrada. Frivolización de un tema muy serio y falta de respeto, salvo que yo sea muy mal pensado y la comparación no vaya por donde yo creo. :pacient:
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Yo estoy con SEV, es mejor callarse la boquita y permitir que se nos atropelle una y otra vez, que se rían y abusen de nosotros. No sean malos mi niños, pongan la otra mejilla.

Ellos han puesto todos los ingredientes para que la corriente vaya de esta manera, ahora que sean consecuentes.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

El clima negativo no ayuda en nada. Pero este año entiendo mas que nunca las críticas porque este era el año para ganar masa social y no convenían estos precios. Además de que muchos entre los que me incluyo creemos que se podría haber formado una plantilla mucho más competitiva. Aun así creo que con lo que hay se podría lograr la permanencia pero da rabia porque con un poco más de criterio hubiéramos tenido un estadio lleno y un equipo más solvente. Ojalá lo podamos ver la proxima temporada.
Responder