Patricio Viñayo : "Nuestro ascenso se vio en 122 países"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Patricio Viñayo : "Nuestro ascenso se vio en 122 países"

Mensaje por canarion_92 »

Alma amarilla escribió:
MOJO escribió:¿Lo de los Rolex no lo había pagado MAR de su bolsillo?
Y eso que más dará?.. mientras no se enseñe la factura se puede usar para atizar y sumarlo al cúmulo de despropósitos... :mrgreen: :mrgreen:
No sabía que lo había pagado de su bolsillo, no hace falta enseñar factura... Simplemente no lo sabía

Si ése es el caso, una cosa menos de la lista de cagadas que ha hecho la directiva desde que ascendimos, tampoco es que varíe mucho mi punto de vista, han hecho más cosas malas que buenas después del 21J
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

Devl1n escribió:En principio parece que toda la deuda, excepto la de la C.A.M, tenía obligación de ser cancelada con el club en Primera. Es decir, que esta temporada toca limpieza de pasivo, además hay que recordar que a esos 5 kilos hay que sumar la compra de Araujo,Araujo(este no se ha pagado completamente esta temporada) y Ortuño(este creo que solo se ha pagado el 50%), lo que hace todo un gasto de unos 8-9 kilos. Un 25% del presupuesto directo a deuda y obligaciones.

Para mí la gran duda es el tema de la C.A.M, pues en segunda se pagaba 1 kilo y algo y desconozco si con el ascenso aumenta la cuota. De todas formas, esta deuda está bien estructurada a largo plazo, pues vence en 2027. Tenemos 12 años para pagar los 10-12 kilos que faltan para cancelar el crédito.
Solo se compró el 50% de los derechos de Ortuño, pero no se seguirá comprando más. No hace falta tenerlos todos. Ortuño, aparte de los derechos, ya está pagado por un millón de euros y se incluía ahí el 50%.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

PEPEUD escribió:
Devl1n escribió:En principio parece que toda la deuda, excepto la de la C.A.M, tenía obligación de ser cancelada con el club en Primera. Es decir, que esta temporada toca limpieza de pasivo, además hay que recordar que a esos 5 kilos hay que sumar la compra de Araujo,Araujo(este no se ha pagado completamente esta temporada) y Ortuño(este creo que solo se ha pagado el 50%), lo que hace todo un gasto de unos 8-9 kilos. Un 25% del presupuesto directo a deuda y obligaciones.

Para mí la gran duda es el tema de la C.A.M, pues en segunda se pagaba 1 kilo y algo y desconozco si con el ascenso aumenta la cuota. De todas formas, esta deuda está bien estructurada a largo plazo, pues vence en 2027. Tenemos 12 años para pagar los 10-12 kilos que faltan para cancelar el crédito.
Solo se compró el 50% de los derechos de Ortuño, pero no se seguirá comprando más. No hace falta tenerlos todos. Ortuño, aparte de los derechos, ya está pagado por un millón de euros y se incluía ahí el 50%.
Yo tengo entendido que este año se pagó 500 mil y la otra mitad la temporada que viene. Me refería a eso, se que el club solo tiene la mitad de los derechos del jugador, me expresé mal. Saludos
Responder