[J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Madrid CF
26
49%
X - Empate
7
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
20
38%
 
Votos totales: 53

soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por soprano2 »

Ésto es solamente un foro de un equipo de fútbol. Aquí nadie se está jugando dinero ni prestigio personal por dar un pronóstico, dejemos que cada uno ponga/diga lo que le dé la gana.

Evidentemente nadie piensa que somos mejores ni que se vaya a ganar o empatar seguro, pero posibilidades hay. Está el precedente del Málaga o del último clasificado de la liga éste mismo año, quiero decir, es algo que lo más probable es que no pase, de hecho lo normal es que nos goleen, pero alguna posibilidad hay y pienso que es normal que haya gente que quiera pensar que esas pocas posibilidades de que ocurra se dé o piensen que se van a dar. Tener ilusión porque tu equipo saque un resultado positivo no hace daño a nadie, o al menos no debería.

Y por supuesto mostrar respeto, si es posible, ante las opiniones de los demás aunque no se compartan, a mí no me hace gracia que se me diga que si no pongo X cosa según X personas se diga que estoy fumao, por ejemplo.

Un saludo, isletero22. Yo puse un empate.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Ganar en el Bernabeu seria increible, hay que pelearlo aunque parezca imposible. Esperemos que nos salga el partido del año.

Arriba d´ellos y que pena no poder asistir a verlo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Difícil era remontar ante el Real Zaragoza para estar aquí hoy. Once contra once.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

¿Cuántos nos iba a meter el Atlético o el Barcelona? ¿Era imposible ganar al Sevilla? ¿El Villarreal no iba a pasarnos por encima?

Yo no digo que vayamos a ganarle al Madrid pero no tiene por qué acabar con un resultado escandaloso. Hay que intentar mantener lo máximo posible la posesión e intentar cogerles en alguna contra o ver si entramos con alguna combinación. Es un partido para alguna rotación en el que bien se podría premiar los 13 años en el club de David García dándole algunos minutos o incluso la titularidad siempre que haya estado bien durante la semana. También para ver la posición del entrenador con respecto al flaco, al que sería conveniente darle sus minutos al menos en este tipo de partidos. Es hora también de ir metiendo a Asdrúbal (desde luego que si el chino no se ha tomado en serio lo del peso y las salidas nocturnas no lo pongo más por el bien de la salud del vestuario).
En definitiva, propicio para seguir cohesionándose dentro del sistema y como grupo. El resultado es lo de menos, siempre que no sea muy abultado, que tampoco es plan.
Última edición por Lancelot el Mar Oct 27, 2015 10:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3965
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Nadie esconde la tremenda dificultad que históricamente siempre ha sido jugar en el Paseo de La Castellana contra el R.Madrid y más que aún no sabemos lo que es ganarles en 31 visitas,el único estadio de los grandes que aún se nos resiste.
Hay 3 puntos en juego y habrá que pelearlos y no dar de antemano por perdido el partido e intentar ponerles las cosas difíciles.Son 11 contra 11.
Aún con esas,he votado derrota de la UD Las Palmas porque haciendo un cómputo de las 3 últimas visitas al Bernabéu,nos hemos llevado una media de 5,6 goles y porque el Real Madrid tiene muchas individualidades que pueden decantar el partido a su favor.También la historia pesa...
Última edición por soychacho el Mar Oct 27, 2015 12:28 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

El problema será que de lo poco que tiremos a puerta, lo haremos con un tal Keylor Navas en la portería rival...

Aparte de eso, tendremos la posesión y seguro que tendremos nuestras oportunidades, teniendo en cuenta que el árbitro será muy casero y que seguramente nos tangen algún penalti o se lo regalen a ellos, lo mejor es no coger nervios con el partido, son los partidos que hay que disfrutar

Sólo pido a los jugadores que se dejen el alma por dar una buena imagen, creo que se podría conseguir un empate incluso (el Madrid tiene bajas importantes) si somos sólidos atrás y movemos bien la bola, pero para eso hay que echarle huevoa y jugar muy concentrados siempre
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Achinet »

Con el corazón,con la cabeza y con todo mi cuerpo pronostico victoria amarilla.Porque este es mi equipo y no tengo otro.Porque me debe,a mí y a mis mayores, una victoria en el Bernabeu, cuando sea, ante el verdadero eterno rival de nuestro equipo en los años sesenta,setenta y ochenta.Era nuestro derbi.

Saludos.-
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por TuRuLP »

Todo apunta a que nos vamos a llevar un saco.

Yo me conformo con puntuar y si no se puede, que es lo mas probable, pues dar buena imagen como en el Calderon o Camp Nou.

Si ganamos en el Bernabeu.....me voy de gozadera!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Achinet »

Aday escribió:Esta plantilla puede hacer bueno el 7-0 de nuestra última visita.
Creo que te refieres al año del descenso vía Marioni,el año de la plantilla de nuevos ricos y de millonarios a toda costa, incluso de nuestra ruina,el año de las deudas por doquier, de los paraísos fiscales, de las denuncias y encierros por retrasos en los cobros e impagos diarios, de los pasaportes falsos, del equipo con menos canarios en toda su historia;el año de los juzgados, de ser un día sí y otro también el hazmerreir de toda España en los programas nocturnos del país y etc etc...Ni perdiendo por icomparecencia esta plantilla hará bueno aquél nefasto año que dio con nuestros huesos en Segunda B y con nuestro equipo económicamente quebrado y realmente desaparecido.Todavía lo estamos pagando.

Saludos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Achinet escribió:Era nuestro derbi.
Portería a cero y de ahí p'alante. :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3776
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por adrigm »

Achinet escribió:
Aday escribió:Esta plantilla puede hacer bueno el 7-0 de nuestra última visita.
Creo que te refieres al año del descenso vía Marioni,el año de la plantilla de nuevos ricos y de millonarios a toda costa, incluso de nuestra ruina,el año de las deudas por doquier, de los paraísos fiscales, de las denuncias y encierros por retrasos en los cobros e impagos diarios, de los pasaportes falsos, del equipo con menos canarios en toda su historia;el año de los juzgados, de ser un día sí y otro también el hazmerreir de toda España en los programas nocturnos del país y etc etc...Ni perdiendo por icomparecencia esta plantilla hará bueno aquél nefasto año que dio con nuestros huesos en Segunda B y con nuestro equipo económicamente quebrado y realmente desaparecido.Todavía lo estamos pagando.

Saludos.
Pues en el insular les ganamos 4-2 con el mismo equipo. :roll:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Achinet escribió:Con el corazón,con la cabeza y con todo mi cuerpo pronostico victoria amarilla.Porque este es mi equipo y no tengo otro.Porque me debe,a mí y a mis mayores, una victoria en el Bernabeu, cuando sea, ante el verdadero eterno rival de nuestro equipo en los años sesenta,setenta y ochenta.Era nuestro derbi.

Saludos.-


Si estas palabras no tocan la fibra sensible, amigos míos... Bravo!!!!!



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

Tiembla keylor que te quitamos el Zamora.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Sí el Madrid hubiera tenido partido entre semana, se podía dar la sorpresa, sin esa carga física lo veo complicadísimo, pero este es 11-11 y si no pregúntenle al alcorcon xD
Responder