Bajo mi punto de vista, precisamente su defensa es una de las mejores cosas que tienen, es un equipo relativamente sólido, en relación a los que estamos abajo. De ahí que solo 6 equipos de La Liga hayan recibido menos goles. Íñigo Martínez y Diego Reyes es una pareja de centrales de nivel. En especial un Íñigo que vuelva a dar un nivel que no ofrece desde la temporada 2013-2014, cuando la Real se mete en Champions.Caanaariioon escribió:Nos viene un equipo de toque, de mucha calidad pero blando. Capaz de bailarte durante 60 minutos y después perder el partido. Creo que el estado del césped nos puede beneficiar, de medio campo en adelante son un equipazo juegue quien juegue. En mi opinión lo peor es la defensa, los centrales son lo más flojo del equipo. En el lateral izquierdo Yuri parece que se ha hecho con el puesto, es muy ofensivo, no se si por el estado del césped jugará De La Bella, pero en el caso de que lo haga el primero el Zhar y 10 más ...
Partido de garra y coraje, final.
A mi modo de ver, su principal problema es la ausencia de plan de juego planificado. Da la sensación de que no tienen ningún patrón definido más que dársela a Illaramendi y que éste de un buen pase. Apenas se observan automatismos ni jugadas que se repitan con asiduidad. Eso sí, por plantilla tienen un plantillón y lo normal es que vayan a más y que peleen por entrar en Europa League, aunque quizás este inicio les penaliza para eso, pero ni mucho menos sufrirán para mantenerse.
Pero vamos, 0 excusas. El viernes hay que ganar como sea, por mucho que hayan goleado en dos de sus 3 últimas visitas.