[J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
35
78%
X - Empate
3
7%
2 - Victoria de la Real Sociedad
7
16%

Votos totales: 45

soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por soprano2 »

Caanaariioon escribió:Nos viene un equipo de toque, de mucha calidad pero blando. Capaz de bailarte durante 60 minutos y después perder el partido. Creo que el estado del césped nos puede beneficiar, de medio campo en adelante son un equipazo juegue quien juegue. En mi opinión lo peor es la defensa, los centrales son lo más flojo del equipo. En el lateral izquierdo Yuri parece que se ha hecho con el puesto, es muy ofensivo, no se si por el estado del césped jugará De La Bella, pero en el caso de que lo haga el primero el Zhar y 10 más ...

Partido de garra y coraje, final.
Bajo mi punto de vista, precisamente su defensa es una de las mejores cosas que tienen, es un equipo relativamente sólido, en relación a los que estamos abajo. De ahí que solo 6 equipos de La Liga hayan recibido menos goles. Íñigo Martínez y Diego Reyes es una pareja de centrales de nivel. En especial un Íñigo que vuelva a dar un nivel que no ofrece desde la temporada 2013-2014, cuando la Real se mete en Champions.

A mi modo de ver, su principal problema es la ausencia de plan de juego planificado. Da la sensación de que no tienen ningún patrón definido más que dársela a Illaramendi y que éste de un buen pase. Apenas se observan automatismos ni jugadas que se repitan con asiduidad. Eso sí, por plantilla tienen un plantillón y lo normal es que vayan a más y que peleen por entrar en Europa League, aunque quizás este inicio les penaliza para eso, pero ni mucho menos sufrirán para mantenerse.

Pero vamos, 0 excusas. El viernes hay que ganar como sea, por mucho que hayan goleado en dos de sus 3 últimas visitas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Nada que no sea los 3 puntos o se pondrá fea la cosa. Vitales.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Son un equipazo así de claro. Pero , no tienen idea de juego, no saben que hacer con el balón, no tienen automatismos creados ni para jugar directo , ni para jugar al toque. Igual te hacen un partido tremendo o una basura y te empatan o ganan porque calidad individual tienen de sobra.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Vamos a por los 3 puntos para dedicárselo al padre de nauzet.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Me acabo de enterar de lo del padre Nauzet. Que descanse en paz. Una victoria para dedicárselo. Mis más sentido pésame.
kiro

Mensaje por kiro »

Es un equipo sin ideas claras pero con calidad , Agirretxe te puede hacer un roto , viendo el partido que se cascó contra el Levante y sobretodo contra el Granada la puede armar , yo estoy muy nervioso porque pienso que este partido va a marcar el devenir de este equipo , ya lo mencionaron antes , Fundamental Ganar , Vital no perder. En la porra he puesto 3-2 pero más con el corazón que con la cabeza , yo creo que en realidad vamos a quedar 1-1 ó 2-2.

Esperemos a ver que pasa.

A los jugadores decirles , empates en casa y derrotas fuera no es la media inglesa , eso es la media de equipos malos , media de descenso a 2º División . Hay que ganar!!!
minuto85
Habitual
Habitual

Mensaje por minuto85 »

No valen empates, aquí o salimos con el cuchillo entre los dientes y a matar, o el trastazo no nos lo quita nadie...
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

soprano2 escribió:
Caanaariioon escribió:Nos viene un equipo de toque, de mucha calidad pero blando. Capaz de bailarte durante 60 minutos y después perder el partido. Creo que el estado del césped nos puede beneficiar, de medio campo en adelante son un equipazo juegue quien juegue. En mi opinión lo peor es la defensa, los centrales son lo más flojo del equipo. En el lateral izquierdo Yuri parece que se ha hecho con el puesto, es muy ofensivo, no se si por el estado del césped jugará De La Bella, pero en el caso de que lo haga el primero el Zhar y 10 más ...

Partido de garra y coraje, final.
Bajo mi punto de vista, precisamente su defensa es una de las mejores cosas que tienen, es un equipo relativamente sólido, en relación a los que estamos abajo. De ahí que solo 6 equipos de La Liga hayan recibido menos goles. Íñigo Martínez y Diego Reyes es una pareja de centrales de nivel. En especial un Íñigo que vuelva a dar un nivel que no ofrece desde la temporada 2013-2014, cuando la Real se mete en Champions.

A mi modo de ver, su principal problema es la ausencia de plan de juego planificado. Da la sensación de que no tienen ningún patrón definido más que dársela a Illaramendi y que éste de un buen pase. Apenas se observan automatismos ni jugadas que se repitan con asiduidad. Eso sí, por plantilla tienen un plantillón y lo normal es que vayan a más y que peleen por entrar en Europa League, aunque quizás este inicio les penaliza para eso, pero ni mucho menos sufrirán para mantenerse.

Pero vamos, 0 excusas. El viernes hay que ganar como sea, por mucho que hayan goleado en dos de sus 3 últimas visitas.
No me refiero tanto a esta temporada, si no a la sensacion precisamente desde que esta Moyes, en donde coincido con lo que se comenta, que ahi esta su mayor problema. Los datos en la jornada 10 hay que mirarlos bien, han jugado contra Deportivo, Sporting, Granada, Malaga ... entre otros. Equipos con peor plantilla. De los equipos con mayor calidad, jugaron contra Atco y Celta y recibieron 5 goles en casa.

Para mi lo mejor lo tienen de centro campo pa arriba, gente con calidad y un Aguirretxe en estado de gracia. El cesped puede ser un arma a nuestro favor ...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Si en el partido del viernes Araujo no juega de titular las palmas pierde el partido, porque willian josé es un delantero que no sirve para nada y prefiero poner a Araujo antes que a willian josé.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

james escribió:Si en el partido del viernes Araujo no juega de titular las palmas pierde el partido, porque willian josé es un delantero que no sirve para nada y prefiero poner a Araujo antes que a willian josé.
Palabra del señor. Te alabamos señor :roll:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

james escribió:Si en el partido del viernes Araujo no juega de titular las palmas pierde el partido, porque willian josé es un delantero que no sirve para nada y prefiero poner a Araujo antes que a willian josé.
También está Asdrúbal, pero para mi no es un 9, si no un extremo o segundo punta.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Devl1n escribió:
También está Asdrúbal, pero para mi no es un 9, si no un extremo o segundo punta.
Asdrubal para primera no lo veo, si tiene mucha voluntad y le pone coraje y todo lo que tu quieras pero para primera no lo veo, lo teniamos que haber cedido a un equipo de segunda.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Caanaariioon escribió:
No me refiero tanto a esta temporada, si no a la sensacion precisamente desde que esta Moyes, en donde coincido con lo que se comenta, que ahi esta su mayor problema. Los datos en la jornada 10 hay que mirarlos bien, han jugado contra Deportivo, Sporting, Granada, Malaga ... entre otros. Equipos con peor plantilla. De los equipos con mayor calidad, jugaron contra Atco y Celta y recibieron 5 goles en casa.

Para mi lo mejor lo tienen de centro campo pa arriba, gente con calidad y un Aguirretxe en estado de gracia. El cesped puede ser un arma a nuestro favor ...
Por eso mismo, pocos equipos con más calidad en los últimos metros como el Atlético y Celta hay este año en Liga. Si se amplía a la era Moyes, es cierto lo que comentas. El año pasado si les costaba más ajustar, y el nivel de Íñigo y Yuri o Mikel era peor, se cometían más fallos. Pero creo que este año Íñigo Martínez ha vuelto a ser el de la temporada 2014/2015 cuando entraron en Champions, un central de muchísimo nivel, al tiempo que Reyes mejora a su compañero en años pretéritos. No me extrañaría nada que el jugador vasco acabase yendo a la Euro2016 si Del Bosque no acaba considerando a Javi Martínez central en lugar de centrocampista.

Y, en realidad, estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Arriba con Agirretxe o, a veces, Lewandexe, como le llaman en Ecos del Balón, o Jonathas con Vela es tener muchísima dinamita. Igual que tener por detrás a Bruma, Canales, Castro o Xabi Prieto. Pero es que el tándem, a nivel de rendimiento al menos este año, Íñigo/Reyes + Rulli lo supera por el momento. Veremos

Sea como sea, a ganar sí o sí esta semana. No hay otra opción.
Última edición por soprano2 el Jue Nov 05, 2015 1:54 pm, editado 1 vez en total.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

La baja de zurutuza les perjudica y mucho, estaba siendo de los mejores, supongo que Moyes pondrá a Canales ahí .
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

GUAYRE escribió:La baja de zurutuza les perjudica y mucho, estaba siendo de los mejores, supongo que Moyes pondrá a Canales ahí .
Pues sí que les perjudica, sí. Zurutuza y Agirretxe mejoraron el "plan" de Moyes, una vez entraron despues de ambos partircomo suplentes en detrimento de Jonathan y Pardo al inicio de la temporada. Lo lógico sería que ambos se impusieran pues tienen mayor potencial, a mi modo de ver. Ante esta baja lo natural sería que jugase Pardo. Sin duda tiene mayor sensibilidad en el desplazamiento en largo y tiene una capacidad de dar pases que baten líneas muy interesantes, pero aún es demasiado blandito jugando, ni marca ni anticipa.

Ahí podemos tener un foco de peligro a explotar más que interesante.
Responder