Muere el padre de Nauzet Alemán

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Muere el padre de Nauzet Alemán

Mensaje por jipyamarillo »

todos los animos para el y su familia
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Una pena, DEP y espero que se respete el minuto de silencio, por mucho que Nauzet no esté en su mejor momento y a la gente le encante pitarle, este es un partido en el que hay que arroparle
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Dep animo nau y a toda la familia
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

D.E.P ,mucho animo a Nauzet y a su familia.Sin lugar a dudas le habra afectado mucho en su animo durante la larga enfermedad de su padre.Necesita el animo y el apoyo de todos y espero que asi sea.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

canarion_92 escribió:Una pena, DEP y espero que se respete el minuto de silencio, por mucho que Nauzet no esté en su mejor momento y a la gente le encante pitarle, este es un partido en el que hay que arroparle
No respetar ese minuto de silencio seria una falta de respeto tremenda,espero que no suceda.
DEP
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió:Una pena, DEP y espero que se respete el minuto de silencio, por mucho que Nauzet no esté en su mejor momento y a la gente le encante pitarle, este es un partido en el que hay que arroparle
Ni se me ha pasado por la cabeza que se le vaya a pitar,eso seria tremendamente vergonzoso,peor incluso que lo del partido del Cordoba.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Bueno al menos descansa el hombre de su larga enfermedad y la familia. El respeto hoy se lo merece que la muerte de un familiar tan directo es muy dura
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

papayo escribió:
Ni se me ha pasado por la cabeza que se le vaya a pitar,eso seria tremendamente vergonzoso,peor incluso que lo del partido del Cordoba.
Con el nivel de manchanguerío no me extrañaría nada que pitaran... Una tremenda falta de respeto.
Responder