Muere el padre de Nauzet Alemán
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Re: Muere el padre de Nauzet Alemán
todos los animos para el y su familia
-
- Presidente del Club
Una pena, DEP y espero que se respete el minuto de silencio, por mucho que Nauzet no esté en su mejor momento y a la gente le encante pitarle, este es un partido en el que hay que arroparle
Dep animo nau y a toda la familia
D.E.P ,mucho animo a Nauzet y a su familia.Sin lugar a dudas le habra afectado mucho en su animo durante la larga enfermedad de su padre.Necesita el animo y el apoyo de todos y espero que asi sea.
No respetar ese minuto de silencio seria una falta de respeto tremenda,espero que no suceda.canarion_92 escribió:Una pena, DEP y espero que se respete el minuto de silencio, por mucho que Nauzet no esté en su mejor momento y a la gente le encante pitarle, este es un partido en el que hay que arroparle
DEP
Ni se me ha pasado por la cabeza que se le vaya a pitar,eso seria tremendamente vergonzoso,peor incluso que lo del partido del Cordoba.canarion_92 escribió:Una pena, DEP y espero que se respete el minuto de silencio, por mucho que Nauzet no esté en su mejor momento y a la gente le encante pitarle, este es un partido en el que hay que arroparle
Bueno al menos descansa el hombre de su larga enfermedad y la familia. El respeto hoy se lo merece que la muerte de un familiar tan directo es muy dura
- Mr Yo
- Presidente del Club
Con el nivel de manchanguerío no me extrañaría nada que pitaran... Una tremenda falta de respeto.papayo escribió:Ni se me ha pasado por la cabeza que se le vaya a pitar,eso seria tremendamente vergonzoso,peor incluso que lo del partido del Cordoba.canarion_92 escribió:Una pena, DEP y espero que se respete el minuto de silencio, por mucho que Nauzet no esté en su mejor momento y a la gente le encante pitarle, este es un partido en el que hay que arroparle