Valores del club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Valores del club

Mensaje por Mr Yo »

Si alguien en silla de ruedas se ha sacado su abono en curva... desde donde se supone que tiene que ver el partido?
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Valores del club

Mensaje por mosquiado »

No solo eso, yo cada partido veo personas mayores a las que les cuesta mucho subir y bajar las escaleras, hasta para ir al baño hay que bajar unos 20 escalones. Mi padre, como muchos otros, ya no va al fútbol por lo incómodo que es.
Horarios pésimos, abonos caros, colas, ahora hasta te cachean ¿quieren que la gente vaya al fútbol?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Valores del club

Mensaje por perreta »

Caanaariioon escribió:Este club perdio los valores el dia de puertas abiertas contra el Rayo ... abonados comiendose la solaja los domingos contra arteixos y navalcarneros pa ese dia quedarse fuera.
Yo fui unos de los que no pudieron entrar :evil:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Valores del club

Mensaje por perreta »

Caanaariioon escribió:El mexicano lleva dos jornadas pasando a sur ...
El mexicano no para quieto nunca :mrgreen:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Valores del club

Mensaje por Epi »

Caanaariioon escribió:Este club perdio los valores el dia de puertas abiertas contra el Rayo ... abonados comiendose la solaja los domingos contra arteixos y navalcarneros pa ese dia quedarse fuera.

:plas: :plas: toda una declaración de intenciones... la política de Ramírez no ha variado desde entonces..
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Valores del club

Mensaje por Jasikevicius »

mosquiado escribió:No solo eso, yo cada partido veo personas mayores a las que les cuesta mucho subir y bajar las escaleras, hasta para ir al baño hay que bajar unos 20 escalones. Mi padre, como muchos otros, ya no va al fútbol por lo incómodo que es.
Horarios pésimos, abonos caros, colas, ahora hasta te cachean ¿quieren que la gente vaya al fútbol?
Mi viejo fue el otro día porque me dejaron un abono y es de los que no se sientan por la edad y problemas de rodillas (algo entendible).

Le dijeron varias veces que no podía estar a la punta arriba del estadio y no hizo mucho caso que digamos :mrgreen: :lol:

Cada vez que va al estadio y recuerda los "años buenos" de este club, le entran ganas de llorar con lo que ve ahora.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13813
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Valores del club

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió:
mosquiado escribió:No solo eso, yo cada partido veo personas mayores a las que les cuesta mucho subir y bajar las escaleras, hasta para ir al baño hay que bajar unos 20 escalones. Mi padre, como muchos otros, ya no va al fútbol por lo incómodo que es.
Horarios pésimos, abonos caros, colas, ahora hasta te cachean ¿quieren que la gente vaya al fútbol?
Mi viejo fue el otro día porque me dejaron un abono y es de los que no se sientan por la edad y problemas de rodillas (algo entendible).

Le dijeron varias veces que no podía estar a la punta arriba del estadio y no hizo mucho caso que digamos :mrgreen: :lol:

Cada vez que va al estadio y recuerda los "años buenos" de este club, le entran ganas de llorar con lo que ve ahora.
Pero es que eso es entendible en ningún estadio de la lfp te dejan estar de pie, ni en Nou camp, ni en el Bernabeu, ni en Mestalla en ninguno!! Si tambien vamos a ciritiar al club por no dejar que los aficionados se pongan de pie arriba.... Esa orden viene de la lfp y la tiene que acatar el club si o si al igual que ahora los cacheos antes de entrar al estadio y todo eso, nosotros siempre le echamos la culpa al club de todo eso cuando es la liga de futbol que pone esas normas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Valores del club

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Pero es que eso es entendible en ningún estadio de la lfp te dejan estar de pie, ni en Nou camp, ni en el Bernabeu, ni en Mestalla en ninguno!! Si tambien vamos a ciritiar al club por no dejar que los aficionados se pongan de pie arriba.... Esa orden viene de la lfp y la tiene que acatar el club si o si al igual que ahora los cacheos antes de entrar al estadio y todo eso, nosotros siempre le echamos la culpa al club de todo eso cuando es la liga de futbol que pone esas normas.
Yo no le echo la culpa al club, me parece perfecto lo que hacen.

Pero quitar a los niños que juegan al fútbol en el pasillo de abajo con un "cacharro" o quitar a los hombres mayores qeu se quedan a la punta de arriba, me parece la mayor chorrada del mundo.

Obviamente no estoy criticando al club.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Valores del club

Mensaje por Duardo85 »

La policía rodó a un discapacitado de la naciente dirección curva que a saber donde acabo. Pero a veces parece que manda más la policía que nadie en ese estadio.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Valores del club

Mensaje por Duardo85 »

perreta escribió:
Caanaariioon escribió:El mexicano lleva dos jornadas pasando a sur ...
El mexicano no para quieto nunca :mrgreen:
Eso es como el malaguita en el basquet. Tiene privilegios porque la gente también lo defiende jajaj. Y al final es el único que ve el fútbol de donde le sale de los cojones jajaj
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Valores del club

Mensaje por soto y fernandez »

Lealtad
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Valores del club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Estuve allí.

El policía debió hacer oídos sordos a los comentarios de la grada y hacer su trabajo sin más.

Se dio media vuelta y señalándose los ojos dijo: "Las cámaras les están grabando"

Uno de los aficionados pensó que era un "nos vemos fuera." Saltó de su asiento y se fue hacia ellos a recriminarles por ello.

Su padre, salió detrás. Más gritos. Algún lanzamiento de objetos. Una situación tan tensa como evitable.

Además he hablado ayer tarde con el que llaman "exaltado", con un amigo policía nacional que trabajó el sábado en el Estadio, con dos miembros del área de seguridad del Club y les puedo garantizar que el problema no nace de la Unión Deportiva Las Palmas, nace de un Estadio de Gran Canaria que sigue sin ser un campo de Primera División en algunos aspectos y de un responsable de seguridad del recinto deportivo que no tuvo la paciencia de esperar diez minutos a que llegara el descanso del partido para comunicar a los aficionados en silla de ruedas que no pueden estar en el pasillo.

Es un problema que me toca muy de cerca y estoy a la espera de contactar con Gran Canaria Accesible. Lo haré esta tarde.

Se pudo haber liado bien gorda en una situación muy evitable, insisto.

Definitivamente, el vínculo Club - Afición no pasa por sus mejores momentos, y parte de la responsabilidad es nuestra.

Tenemos la obligación de dar un paso al frente y reivindicar nuestro rol como seguidores de la Unión Deportiva.

Si no queremos que nos traten como clientes, dejemos de comportarnos como clientes.

Somos aficionados de Primera. No lo olvidemos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Valores del club

Mensaje por Aday »

Y como siempre, la Policía Nacional en lugar de solucionar problemas en el Estadio de Gran Canaria parece que está para crearlos. En lugar de llevar la calma cuando hay algún momento de nervios, los genera.

Volaron por lo menos tres botellas desde los sectores altos. Sin justificar esos lanzamientos, era evidente que una vez más la habían liado con sus formas y sus injustas medidas, si no la gente no reacciona de esa manera contra ellos. Nada nuevo.

Creo que se hace necesaria la figura del "stewards" en el Estadio de Gran Canaria. Personas, no animales, que sepan colocar, ayudar y asistir al aficionado. Que ayude a solucionar los problemas o las incidencias que puedan surgir en la grada, dialogando y con buenas formas, no con amenazas, multas y agresiones.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Valores del club

Mensaje por soto y fernandez »

Si el dueño del Club,por lo de las acciones,no se dedicase en su actividad comercial-privada a temas de Seguridad tendriamos ese trato,por suponer que se dedicara a la Construcciòn ò a temas turìsticos,¿nos tratarian igual?;ò hay que tragar porque cualquier tema referido a Seguridad tiene que pasar por lo que en definitiva es Policia,Ministerio del Interior,o como lo quieran llamar.hay que tragar para no mezclar el negocio....................
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Valores del club

Mensaje por isletero22 »

Epi escribió:
Caanaariioon escribió:Este club perdio los valores el dia de puertas abiertas contra el Rayo ... abonados comiendose la solaja los domingos contra arteixos y navalcarneros pa ese dia quedarse fuera.

:plas: :plas: toda una declaración de intenciones... la política de Ramírez no ha variado desde entonces..
Sí que ha variado, como varía la ley de la oferta y la demanda, pasó a importar este verano con los abonos, después de 10 años, con cerca de 20.000 asientos vacíos, también importa para no vender una entrada y anunciar que los precios la próxima campaña serán los mismos...

Este no vuelve a tener una iniciativa desinteresada y un gesto hacia el aficionado, hasta que tenga que volver a llorar para que la gente acuda y no verse con el estadio desolado. Más cara que espalda.
Responder