¿Renovarías si se repite el precio/soberbia de este año?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Si el club sigue manteniendo los precios justificándolos con soberbia y falsedades, ¿renovarías?

Si
31
39%
No
49
61%

Votos totales: 80

QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Renovarías si se repite el precio/soberbia de este año?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Canary escribió:A riesgo de hacer daño al club, si nos ponemos en nuestro sitio, no sacamos los abonos hasta el último día si es necesario. Sin aficionados no hay presupuestos viables.

Si nos organizamos y no vamos hasta que no bajen los precios, los obligamos a hacerlo, y el día que lo hagan, los tenemos tramitando renovaciones hasta las 4 de la mañana por usureros.

Sin duda bajarían los precios. Esa medida coordinada entre peñas y afición conseguiría que los abonos de nuestro equipo se pusieran donde tienen que estar, en la media de los últimos diez equipos de la Liga. Pero me da a mi que ya hemos visto como se consigue neutralizar a una afición exigente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió:Yo no me abono hasta que no se vaya MAR estemos en Primera, Champions o Segunda.
Nada más que añadir.

A mi me engañan una vez, dos no.

Llevo más de 15 años abonados, y ya este año no quise abonarme, pero por presiones de los compañeros con los que voy cada 15 días al final entré por el aro :mrgreen:

El próximo año tengo claro que con mi dinero que no cuenten y menos para ver el bochorno que vemos cada 15 días.

Tengo mil y más argumentos para no renovar.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Yo tengo decidido no renovar el próximo año, estemos en primera o segunda. No tanto por el precio (que también) sino por la soberbia del colega.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Yo en Julio ya comente que para quien no tenga dinero era mas razonable (económicamente hablando) ir a ver uno o dos partidos al Estadio para quitarse el mono, y para quien tuviera dinero para el abono, hacerse un par de viajes y ver al equipo fuera por cuatro duros, que pagar un abono de Champions. El resto de los partidos por la TV como dijo el Presi. Por esas razones, jamas me hubiera abonado en Curva o Sur con los precios que pusieron (en Naciente si que son razonables).

Si el año que viene ponen los abonos al precio de lo que valen y se ofrece, pues aunque estos señores sean soberbios si que considero que vale la pena pagarlos, si están como este año pues es un disparate a mi juicio como lo era este.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No es tanto que bajen el precio a que bajen el ego y las mentiras. Si me dicen que pago 100 € más de lo normal porque se va a invertir en la ciudad deportiva, me abono con los ojos cerrados. Pero mientras quiera vender que 400 euros es el precio adecuado, insultar nuestra inteligencia diciendo que es de los más baratos, a la altura del Rayo y sigan con esa actitud de "ustedes no saben", pues como que no.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

De permanecer, todo lo que no sea un reajuste de los precios en los abonos y entradas me parecerá un nuevo disparate. A la chica que han enchufado en marketing, que meta mano en esto y haga un reajuste en precios o sectores en el estadio.

Pagar 450€ ha sido un disparate al que muchos hemos accedido con un enorme esfuerzo, más cuando ni siquiera se han incluido los días del club y cuando estamos bajo efectos de IGIC. Si al menos estos fueran incluidos, entonces si serían unos precios mas o menos acordes.

No se puede vender esa imagen de pobre, con plantilla low cost y luego ver esos números en cuenta. El año de mayor ingresos publicitarios y donde mas patrocinadores han habido.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hay que plantearse que no tenemos anfiteatros pero que no puede pagar uno del sector A, lo mismo que un B o un C.

Naciente, precio único con distinción de niños y demás precios especiales.

Precios niños con el corazón no con la calculadora.

Carajo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Lo que no es normal es que "echen" a niños y desempleados del estadio y digan que hay que pagar la fiesta entre todos para que luego hayan 6 millones de beneficios

Yo lo interpreto como un sablazo innecesario y eso es un gesto muy feo, por lo menos con las renovaciones se tendría que haber tenido más delicadeza y no pegar la clavada a esos niños que llevaban años yendo al estadio en segunda para que ahora en primera muchos se tengan que quedar fuera

Eso es matar un poco el futuro de tu afición
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

carloslp escribió:Yo no me abono hasta que no se vaya MAR estemos en Primera, Champions o Segunda.
Exacto. Todos somos aficionados a la UD y cada uno lo es a su manera. El presidente MAR quiere que seas aficionado-imbécil, por ahí no paso. Tendría que rectificar su actitud y que fuera creíble, pero eso presumo que es imposible. No es imprescindible estar abonado para ser un buen o el mejor de los aficionados.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Y tenemos la peor ciudad deportiva de primera, el peor césped de primera, los abonos más caros de primera, la peor directiva de primera... tenemos tantas cosas siendo top en primera que no sé porque vamos penúltimos. :error:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Como nos salvemos, Ramirez es capaz de envalentonarse y volver a subir los abonos
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:Hay que plantearse que no tenemos anfiteatros pero que no puede pagar uno del sector A, lo mismo que un B o un C.

Naciente, precio único con distinción de niños y demás precios especiales.

Precios niños con el corazón no con la calculadora.

Sinceramente sev yo sé que eres un aficionado fiel y sobre todo que te gusta que la gente aporte ideas y se les escuche pero creo que el club no está obrando bien.

Primero porque prefieren mentir a reconocer que se han equivocado y segundo porque creo que ya ha pasado tiempo suficiente como para profesionalizar el club y después de casi medio año el club sigue estando fatalmente organizado. En el CB Gran Canaria tienen a dos tíos que llevan todo el tema de la comunicación y campañas en redes sociales, no me creo que con todo lo que mueve la UDLP no se haya podido contratar a dos personas que hicieran lo mismo. La imagen que da el club de puertas para afuera es de no saber adaptarse a la Primera División, no se molestan en avanzar y si lo hacen es de cara a la galería pero en la práctica tienen un suspenso.

Yo ya no me aboné este año ni creo que lo haga mientras siga MAR, no por no valorarle el estar ahí cuando más hacía falta sino porque el resto del tiempo ha mentido y fallado en muchos aspectos incluso hasta el de hacernos creer que lo que pasó hace casi dos años contra el Córdoba no fue culpa suya.

Seguiré a la UDLP allá donde vaya y me desplazaré a verla cuando me cuadre pero no voy a aguantar ningún acto de soberbia más por parte de un presidente que no ha sabido valorar a la afición como se merecía.

Y ya no es cuestión de precios como dice NB Tiempos sino de si realmente se está pagando por un producto que merece la pena o no, tanto que habla el presidente quizás los primeros que lo devalúan son ellos mismo por no poner todo de su parte por seguir creciendo y no lo digo económicamente ojo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kanarion escribió:De permanecer, todo lo que no sea un reajuste de los precios en los abonos y entradas me parecerá un nuevo disparate. A la chica que han enchufado en marketing, que meta mano en esto y haga un reajuste en precios o sectores en el estadio.

Pagar 450€ ha sido un disparate al que muchos hemos accedido con un enorme esfuerzo, más cuando ni siquiera se han incluido los días del club y cuando estamos bajo efectos de IGIC. Si al menos estos fueran incluidos, entonces si serían unos precios mas o menos acordes.

No se puede vender esa imagen de pobre, con plantilla low cost y luego ver esos números en cuenta. El año de mayor ingresos publicitarios y donde mas patrocinadores han habido.
Algo que pasé por alto en su momento, el IGIC. Si tuviéramos el IVA los de 350 pagarían 395 y los de 450, 508€. Encima de estafa, astucia en "obviar" el tipo de impuesto...
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Si nos mantenemos en primera me da igual que rija al club Carmen de Mairena. Yo renovaría, a día de hoy me parece un milagro, pero hay que tener fé.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

perreta escribió:Como nos salvemos, Ramirez es capaz de envalentonarse y volver a subir los abonos
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder