SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO
Que nos han engañado, que los dirigentes son muy malos y que somos de segunda estoy de acuerdo ¿porque ni pedimos ahora una reunión con MAR? Solo se pide la reunión en verano para vendernos humo y de cara a la galería
Deja a los chiquillos/as que se desahoguenAlma amarilla escribió:Y los primeros en abandonar el barco son.....

Nada, fuera de coñas. Tras el segundo gol del Sporting, sólo me salía espuma por la boca.
Lo de hoy no sé como calificarlo ni me atrevo pero , qué impotencia. Ha sido muy triste, de verdad. Aún tengo un sentimiento dentro de mí de estar absolutamente jodido.
Ánimo a todos/as, aún queda mucho. Dentro de un par de días veremos el "vaso medio lleno" (cada vez menos lleno de puntos) y afrontaremos el siguiente partido con ilusión.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Schetino vuelve a la Marina Mercante,esto promete
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Más bien una alegoría al rico y lustroso refranero español mercante...... sin querer señalar a nadie.soto y fernandez escribió:Schetino vuelve a la Marina Mercante,esto promete
Por cierto..un saludo soto el del Bombo...

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Estemos donde estemos,no vamos a cambiar de equipo,pero a ver si de Presidente y sus leales si.Y otro saludo.
Juanito y Toni Cruz cantando el.. "Del barco de Chanquete, no nos moveran" en la guagua que sacaremos para celebrar el descenso.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Mira que intento ser positivo pero es que dan una de cal y otra de arena pero es que van muchas de cal y esto parece no tener solución...
- jAti
- Acceso VIP
Estoy peligrosamente de tu lado.Aday escribió:Envío este mensaje a la directiva que ha destrozado en un mes, el trabajo y los sueños de 15 años.
Somos de Segunda División desde agosto. En realidad, nunca ascendimos. Cada fichaje, dentro y fuera del terreno de juego, confirmaba un poco más mis malos presagios.
Hemos llegado a la mejor Liga del mundo, creyéndonos que con la base de un equipo que hizo una segunda vuelta en Segunda División lamentable, y con cuatro fichajes de medio pelo, gente suplente de Segunda División, abuelos de la Premier, y mediocridad de equipos de mitad de tabla en Segunda División, podíamos plantarle cara a cualquier equipo y lograr la permanencia.
Para muchos de nosotros era evidente que íbamos a hacer una temporada LAMENTABLE, HUMILLANTE Y VERGONZOSA. Llegamos a la jornada 15, casi al ecuador de la competición con solo dos victorias logradas, últimos en la tabla. Nada extraño. Impera la lógica de cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento futbolístico.
Cada jornada, estamos más hundidos en la tabla con unos números vergonzosos. Vamos a superar la temporada que hizo el Córdoba el año pasado. La vamos a superar y vamos a conseguir uno de nuestros peores registros en esta categoría. Estamos asistiendo a una página NEGRA, NEGRA, NEGRA de nuestra historia. De esas que te dan ganas de vomitar cuando la recuerdas dentro de unos años.
Y muchos sabíamos que iba a ser así, y no nos cansamos de advertirlo, a pesar que nos tacharan de todo. Pesimistas, exaltadores sociales, gurús.... Por uno oído nos entra y por el otro nos sale. No podemos aguantarnos cuando vemos a gente haciéndole tanto mal a lo que más amamos en este mundo. Y mucha de las veces (ya hemos vivido varias), el mayor mal viene desde dentro. Y siempre hay que luchar contra todo lo que le haga mal a este club, venga de fuera o desde dentro.
Solo espero que desde arriba dejen el orgullo a un lado y asuman el desastre. Dejen de engañar a la gente. Asuman la realidad. Asuman el estrepitoso fracaso que han consumado en la tarde de hoy. Lo digo totalmente en serio y con todo el dolor de mi alma: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN.
No quiero prisas ahora en invierno, no quiero que malgasten los recursos económicos que hemos logrado gracias al ascenso en más mierda. Esta temporada está perdida. Somos el primer equipo en descender a Segunda División este año, y lo único en lo que debemos centrarnos es en ser los primeros en ascender el año que viene.
Porque ya no aceptaremos ascender en playoff. Ya no vamos a aceptar en Segunda División una vuelta como la segunda del año pasado. Ya no vamos a aceptar que ascendamos a falta de 5 minutos gracias a un balón que toca el larguero y entra.
Vamos a exigir quedar primeros en Segunda. Vamos a exigir arrasar en Segunda. Volver en 1 solo año a Primera División, no dentro de otros 15 años.
Prepárense para lo que viene. Prepárense. Prepárense y muy bien para la próxima temporada en Segunda División. Porque con los 8 millones de beneficio de este año que no quisieron invertir en preparar una plantilla capaz de competir en Primera, más los millones que da la Liga por compensación a los equipos que descienden, se les han acabado las excusas.
Y esa frase me identifico al 100%.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Hilo oportunista donde los haya.
Hoy nos jugábamos mucho en Gijón, pero ni la victoria nos daba la salvación directa, como la derrota tampoco nos descendía teniendo 72 puntos a disputar como si es a cara de perro.
Estoy seguro que frente al Betis va a ser muy diferente, sobretodo porque habrá que salir con la rabia de perder un partido que se tenía controlado y que en cualquier momento nos podíamos llevar. Sabemos que habrá que recomponer la defensa pero saldremos igualmente 11 contra 11.
Hoy nos jugábamos mucho en Gijón, pero ni la victoria nos daba la salvación directa, como la derrota tampoco nos descendía teniendo 72 puntos a disputar como si es a cara de perro.
Estoy seguro que frente al Betis va a ser muy diferente, sobretodo porque habrá que salir con la rabia de perder un partido que se tenía controlado y que en cualquier momento nos podíamos llevar. Sabemos que habrá que recomponer la defensa pero saldremos igualmente 11 contra 11.
- jAti
- Acceso VIP
Recomponer la defensa de una planificación de plantilla que cojea por los 4 costados. Encima el Betis lleva 4 partidos ganados fuera del Villamarín, con un balance de 7 goles a favor y 2 en contra si quitas los 5 del Bernabeu. Empresa complicada parar a Joaquín, Rubén y compañía con lo que hemos visto hoy, un Sporting que quitando a Jony no tenía mucho más que exponer y nos han cascado 3.AnSiTe escribió:Hilo oportunista donde los haya.
- isletero22
- Presidente del Club
Vamos a ver la pareja de centrales... no la vamos a poder mantener por la baja de Aythami y hoy vimos que pasa cuando pones a una pareja que no han jugado juntos, rompieron el fuera de juego en múltiples ocasiones al no estar compenetrados a la hora de salir, propiciando ocasiones clarisimas y gracias que el línea no estuvo fino.
Curiosidad: Tenemos los mis puntos, goles a favor y en contra que el Córdoba de la temporada pasada en la jornada 14.
- jAti
- Acceso VIP
Pues hablando de cal, así está mi ilusión por la permanencia : CALada.pio pio UDLP escribió:Mira que intento ser positivo pero es que dan una de cal y otra de arena pero es que van muchas de cal y esto parece no tener solución...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ramírez a la cabeza, seguido por corte de incompetentes, sólo a un inepto se le ocurriría competir en la mejor liga del mundo, con un equipo de segunda división y con refuerzos que no mejoran lo que ya tenemos.Alma amarilla escribió:Y los primeros en abandonar el barco son.....
La salvación no es cuestión de fe y de rezar a la virgen del Pino, sino de hechos, si tenemos una plantilla mediocre, no vamos a ganar ni al tato, y la segunda vuelta va a ser peor.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Con equipos bien armados y que no dejan jugar, sufrimos muchos, que son la mayoría de equipos de nuestra liga. Ojala la virgen del Pino obré el milagro de la salvación, pero lo veo más negro que los cojones de un grillo. No tenemos gol y nuestra defensa es una verbena, así que nuestras posibilidades de salvación son nulas.