"Día del abonado" Las Palmas-Granada - 30 de Diciembre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: "Día del abonado" Las Palmas-Granda - 30 de Diciembre

Mensaje por acosta »

:error: :error: :error:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: "Día del abonado" Las Palmas-Granada - 30 de Diciembre

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues a esperar si la UD se acoge a la iniciativa de los precios especiales para niños. El club es capaz de ponerlos especialmente caros.
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AkaBalondeoro »

"Dia del estafado" Asi habria que llamarlo. La verdad que me parece increible, que no aprendamos cuando el estadio lleno da mas dinero que a la mitad.( A un precio normall)
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Me sorprende que sigas aportando este tipo de ideas N.B Tiempos, teniendo en cuenta el poco caso que hace el club de ellas, a pesar de que la mayoría son muy buenas. Una pena que quien se encarga de este tipo de decisiones sea tan inútil.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

R_sur escribió:Me sorprende que sigas aportando este tipo de ideas N.B Tiempos, teniendo en cuenta el poco caso que hace el club de ellas, a pesar de que la mayoría son muy buenas. Una pena que quien se encarga de este tipo de decisiones sea tan inútil.
Tampoco era tan complicado plantearlo. Ya luego veremos si el club se cierra en banda con su teoría de que 38€ es un precio normal.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Nicolás Ortega: "Los niños (0-14 años) que acudan con la indumentaria oficial podrán entrar gratis al #UDLasPalmas - @MalagaCF por la puerta 0".

Todo el mundo comprando la equipacion para reyes :mrgreen:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Es increíble al punto que se llega...

En fin, es lo que tenemos con estos dirigentes. Algunos lo aplaudirán. Una iniciativa mercantilista como esta me sobra.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

La equipacion según el twitter del club, puede ser de otras temporadas anteriores
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

100%canario escribió:Nicolás Ortega: "Los niños (0-14 años) que acudan con la indumentaria oficial podrán entrar gratis al #UDLasPalmas - @MalagaCF por la puerta 0".

67€ y 38€ de la persona adulta que le acopañe. 105€ sale llevar gratis a una niña o un niño.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hombre, a mí me parece buena iniciativa

Si tu hijo/hija no tiene la equipación es absurdo comprarla sólo para ahorrarse una entrada, eso es obvio

Pero si ya la tenias comprada porque en verano o hace unos meses la compraste está bien que te ahorres esa entrada, y si encima como se comenta también vale la equipación de otras temporadas pues...

Personalmente aplaudo esta iniciativa, por lo menos los niños que ya tengan la equipación entran gratis
Última edición por canarion_92 el Mar Dic 22, 2015 2:31 pm, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Por fin una iniciativa para que los niños puedan ir al estadio, aunque es estéril, si luego las entradas son tan caras que los padres no los vuelven a llevar el resto del año al estadio.

Si los chiquillos futboleros se quedan en casa viendo fútbol, lo normal es que se aficionen al Barcelona o al Madrid y luego vean jugar a Las Palmas y digan... pero esto qué es? :lol: Ahora las tv y el poder ver el fútbol gratis de cualquier equipo, de cualquier país, champions y demás sin moverte de casa, produce desapego en las nuevas generaciones, salvo que el equipo de tu tierra sea uno de los grandes, que no es el caso.

En cambio si los padres pueden abonarlos y pagan el abono, luego casi siempre el niño va le apetezca más o menos... porque no pagas el abono para nada y se acaba aficionando y acaba siendo él, el que empuja al padre para ir. Pero supongo que mínimo hasta la próxima campaña, este problema no será arreglado, y ya veremos...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:
100%canario escribió:Nicolás Ortega: "Los niños (0-14 años) que acudan con la indumentaria oficial podrán entrar gratis al #UDLasPalmas - @MalagaCF por la puerta 0".

67€ y 38€ de la persona adulta que le acopañe. 105€ sale llevar gratis a una niña o un niño.
Acabo de leer que la equipación puede ser de otras temporadas. Así me parece bien.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Si es la equipacion entera?. Por si es camiseta solo si puedo llevar a mis sobrinos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

[quote=""el nota""]Si es la equipacion entera?. Por si es camiseta solo si puedo llevar a mis sobrinos[/quote]

Camiseta y pantalón.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Bueno, entran por la puerta 0, así que habría que pagar 60€ de la entrada.
Responder