¡¡¡¡Rescindan a Culio ya!!!!
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: ¡¡¡¡Rescindan a Culio ya!!!!
Recordando a aquel genio de entrenador que se llamaba Lobera...., el que defenestró a Roque, el que hizo que saliera cedido porque no servía para el, no tenía calidad suficiente, cuando Juan Manuel lo había puesto a jugar la temporada anterior y ya había demostrado su clase. Vaya genio era el amigo Lobera, con su pose pensante.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
No se puede tener en plantilla a jugadores que con sus acciones nos resten puntos. Setien, no tires piedras a tu propio tejado. Entre no poner a Valerón y lo de Culio, el equipo está perdiendo puntos.
Lo renovaran 3 o 4 años, para no perder las costumbres.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Cataclismo.
Pues yo tampoco lo entendo que el trio calavera (Culio Momo y Nauzet) esten por delante de Valeron Wakaso y Adrubal es de traca, imperdonable.
Mira que no me convence Tana para ser titular, pero al lado del trio mágico es indiscutible
Mira que no me convence Tana para ser titular, pero al lado del trio mágico es indiscutible
-
- Presidente del Club
No sé qué le ve Quique la verdad
Como dice Luko con Herrera aún pintaba algo, tampoco mucho pero algo sí, con el esquema de Quique no aporta nada
Se ofrece vale, pero luego da pases al contrario, falla en controles, se cae, etc etc etc...
No sólo lo vemos nosotros, Culio es TT en España, sólo hay que leer lo que dice gente de la península, la gente no es ciega, hoy los dos goles del Athletic son en buena parte culpa suya, y ya son muchos partidos y varios goles en los que ayuda mucho al rival
Quique ya en este tema no tiene excusa, lleva más de dos meses aquí como para darse cuenta que este hombre no pinta nada en este equipo
Que tire de cantera
Dicho eso, lo de rescindirle dejenlo pendiente, conociendo lo que hay ahí dentro no les extrañe que le renueven, y lo digo completamente en serio
Como dice Luko con Herrera aún pintaba algo, tampoco mucho pero algo sí, con el esquema de Quique no aporta nada
Se ofrece vale, pero luego da pases al contrario, falla en controles, se cae, etc etc etc...
No sólo lo vemos nosotros, Culio es TT en España, sólo hay que leer lo que dice gente de la península, la gente no es ciega, hoy los dos goles del Athletic son en buena parte culpa suya, y ya son muchos partidos y varios goles en los que ayuda mucho al rival
Quique ya en este tema no tiene excusa, lleva más de dos meses aquí como para darse cuenta que este hombre no pinta nada en este equipo
Que tire de cantera
Dicho eso, lo de rescindirle dejenlo pendiente, conociendo lo que hay ahí dentro no les extrañe que le renueven, y lo digo completamente en serio
Me sumo al post,es tan cantoso el nivel que da que ni hace falta dar explicaciones
- coloramarillo
Debe ser amigote de juergas de los dos fenómenos de la dirección deportiva. Ellos hacen alineaciones
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
A ver lo de Culio hoy es circunstancial creo, la falta de Roque condicionó mucho a la hora de poner un once. No creo que sea el jugador preferido de Quique, pero es el que tenemos, ademas al juego de Setien no le pega un tío así.
Es cierto que hizo mal partido y que no le pilla el punto a este estilo, y que quizás se le debería dar salida, pero creo que deberíamos ser respetuosos con él. Fue vital el año pasado, su carácter, su manera de retener el balón y su temple fueron fundamentales en el ascenso. Ahora deberíamos estarle eternamente agradecido por su implicación y buscarle salida en invierno.
Insisto no creo que no tenga nivel, creo que este estilo de juego no le va.
Es cierto que hizo mal partido y que no le pilla el punto a este estilo, y que quizás se le debería dar salida, pero creo que deberíamos ser respetuosos con él. Fue vital el año pasado, su carácter, su manera de retener el balón y su temple fueron fundamentales en el ascenso. Ahora deberíamos estarle eternamente agradecido por su implicación y buscarle salida en invierno.
Estoy de acuerdo en todo.jonay_skatero escribió:A ver lo de Culio hoy es circunstancial creo, la falta de Roque condicionó mucho a la hora de poner un once. No creo que sea el jugador preferido de Quique, pero es el que tenemos, ademas al juego de Setien no le pega un tío así.
- isletero22
- Presidente del Club
Es el que tiene, porque como PH y su año aquí, lo único que hacen los jugadores del filial es entrenar con el 1º equipo y jugar 1 partido de copa.
Cuando hay necesidad en liga, se prefiere poner cualquier parche mediocre, aunque la cague a apostar por un jugador del B, es un proyecto de cantera extraño, dominado por dinosaurios y con una media de edad altisima.
Singular.
Cuando hay necesidad en liga, se prefiere poner cualquier parche mediocre, aunque la cague a apostar por un jugador del B, es un proyecto de cantera extraño, dominado por dinosaurios y con una media de edad altisima.
Singular.
- coloramarillo
Eso de que Culio aportaba la temporada pasada..., tiene sus peros. Rendía tirándose al suelo muy bien cuando le rozaban, en el juego embarullado y marrullero, haciendo faltas para evitar internadas y poco más; pero era más que evidente desde el año pasado, que el equipo ganaba enormemente cuando a Paco Herrera le daba por prescindir de él y alinear a cualquier otro. Más profundidad, más precisión en el pase, más control del centro del campo. Vamos, era más que evidente que para 1ª era inviable.
Pues yo estoy de acuerdo contigo al 100%. No tiene nivel para primera y muy justo para segunda, fijate que si descendieramos, cosa que ni deseo ni espero, no lo querria en el equipo ni de coña.coloramarillo escribió:Eso de que Culio aportaba la temporada pasada..., tiene sus peros. Rendía tirándose al suelo muy bien cuando le rozaban, en el juego embarullado y marrullero, haciendo faltas para evitar internadas y poco más; pero era más que evidente desde el año pasado, que el equipo ganaba enormemente cuando a Paco Herrera le daba por prescindir de él y alinear a cualquier otro. Más profundidad, más precisión en el pase, más control del centro del campo. Vamos, era más que evidente que para 1ª era inviable.
- isletero22
- Presidente del Club
Ni yo, al igual que Momo con los pases horizontales, su manera de jugar ralentiza mucho el ataque. Una cosa es tocarla y otra es estar parando el juego o tocarla casi siempre en horizontal, en lugar de en vertical.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
bueno son opiniones. A mi me vienen a la cabeza partidazos de Culio el año pasado, bastantes y cuando no estaba tambien se notaba su ausencia. Date cuenta que en segunda el futbol era de mucha mas presion, y sobre todo a un equipo de los de "arriba" que éramos el año pasado donde los equipos se cerraban atras a presionarnos y robar, y Culio ahi tenia su funcion, como dices tu, tirandose aguantando la pelota y evitando robos.
Pero este año el pobre no tiene esa capacidad de regate rapido necesario para tocar y arriesgar ante el rival.
Lo de poner a Culio antes que a jugadores del Filial es algo que no creo que sea tan facil como que haya una baja y pongas a un pibito y en medio de 40.000 personas en la Catedral no piense mas en colgar la foto en instagram que en el partido. La experiencia en primera es importante y se nos esta notando en los jugadores que no la tienen (El penalti de hoy de David G, las faltas tontas de Simon, o algunos despejes inocentes o fallos de primerizos que tenemos en defensa).
Lo de la media de edad del equipo es normal no siendo el equipo con mayor medida de edad de jugadores de primera y eso que tenemos a Valeron que sube bastante la media, solo 6 tienen mas de 30 y 8 estan con 25 o menos.A Nili con 21 no lo he contado
Pero este año el pobre no tiene esa capacidad de regate rapido necesario para tocar y arriesgar ante el rival.
Lo de poner a Culio antes que a jugadores del Filial es algo que no creo que sea tan facil como que haya una baja y pongas a un pibito y en medio de 40.000 personas en la Catedral no piense mas en colgar la foto en instagram que en el partido. La experiencia en primera es importante y se nos esta notando en los jugadores que no la tienen (El penalti de hoy de David G, las faltas tontas de Simon, o algunos despejes inocentes o fallos de primerizos que tenemos en defensa).
Lo de la media de edad del equipo es normal no siendo el equipo con mayor medida de edad de jugadores de primera y eso que tenemos a Valeron que sube bastante la media, solo 6 tienen mas de 30 y 8 estan con 25 o menos.A Nili con 21 no lo he contado