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Re: Equipo de 1ª y directiva ni de regionales

Publicado: Jue Ene 21, 2016 11:49 am
por GuerreroCanario
Madre mía.... Quejarse del viaje es lo que me faltaba por ver en este foro :shock: La cuestión es dar palos ¿No?

3 horas de guagua no matan a nadie... Hay muchos equipos que se pegan 5/6 horas en guagua el mismo día de partido

PD: Tu si que te quejas de vicio, madre mía

Re: Equipo de 1ª y directiva ni de regionales

Publicado: Jue Ene 21, 2016 12:07 pm
por jonay_skatero
Si es que lo organizaron asi solo para poner de los nervios a quien abrió el post. Seguro q había vuelos directos repletos de plazas para sentar a 70 personas con menos de una semana de antelación y dijeron, pasando, vamos en guagua q hay un forero q se pone nervioso cada vez q pillamos guagua y asi le fastidiamos....

Re: Equipo de 1ª y directiva ni de regionales

Publicado: Jue Ene 21, 2016 12:07 pm
por AmarilloAmasNoPoder
jonay_skatero escribió:Si es que lo organizaron asi solo para poner de los nervios a quien abrió el post. Seguro q había vuelos directos repletos de plazas para sentar a 70 personas con menos de una semana de antelación y dijeron, pasando, vamos en guagua q hay un forero q se pone nervioso cada vez q pillamos guagua y asi le fastidiamos....
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Re: Equipo de 1ª y directiva ni de regionales

Publicado: Jue Ene 21, 2016 3:12 pm
por soto y fernandez
Tenemos a Larry,tenemos relaciones internacionales con Juanito y sus contactos con el Festival de Eurovisión,el de Viña del Mar y el de la OTI,tenemos a Tony Cruz y a Helguera trabajando de aquella manera y al dueño de la Marinera,al pequeño Nicolás con su sudadera,no nos cuelan cualquier bandera,.......Directiva de tercera y un equipo de primera.

Re: Equipo de 1ª y directiva ni de regionales

Publicado: Vie Ene 22, 2016 8:16 am
por Amarilloinsular
Explicar en este foro algo que choque con el inmovilismo es imposible para algunos.

No sé si más de uno que pone el grito en el cielo por mi agria queja en este sentido, es consciente de lo que supone para cualquier persona ( y más a un deportista de élite) el sumar kms y kms de viaje, con la consiguiente carga de horas y fatiga muscular. Practicando un poco de deporte y trasladándote a otros sitios de la isla, si si en esta misma isla, te das cuenta del cansancio que se acumula por estar más de lo normal en la carretera o en el aire.

Aquellos que argumentaron que hay equipo en la península que se pegan 6 horas de guagua, no sé hasta que punto se cumple esto en primera división, cosa que si es normal en categorías inferiores donde el presupuesto manda y has de tragártelo como sea. Aún pasando esto, que lo dudo, no es igual quedar en el club a las 10.00 horas de la mañana (pudiéndote levantar muy sobradamente a las 8.30 de la mañana), llegar e irte con la misma, que ser nosotros, tener avión a las 10.00 y estar levantado desde las 7.00 horas para quedar en el club a las 8.00 horas.

Y para concluir, quien diga que probablemente no hubo tiempo de conseguir un avión, no es conocedor de los vuelos chárter. En una búsqueda que acabo de hacer en apenas 10 minutos, pude comprobar que puedes conseguir vuelos con horarios para el jueves 28 de enero a las 9.00 horas (con 2 horas y 45 minutos de duración) por unos 100.000 euros, pecata minuta en esta división que te solventa un calendario tan apretado y te salvaguarda más del cansancio y las posibles lesiones por fatiga acumulada. Y eso en una compañía privada, porque grandes aerolíneas como Iberia, Air Europa, etc, ya no digo nada (muy probablemente más barata la cuestión).

Pero nada, será cuestión de ahorrar aún cuando siempre he hablado de este caso concreto y para nada extrapolándolo a toda la temporada. Siempre será mejor tener esos 8 millones de euros de beneficio para pagarlo en fichas altas a futbolistas que pasan la treintena con dudusa profesionalidad y rendimiento.

P.D: El vuelo chárter que vi a unos 100.000 euros, tenía una capacidad de unas 80 plazas, y dado que llevamos 24 futbolistas convocados, más otro personal y algún que otro directivo, familia de jugadores y algún que otro aficionado, pues creo que perfecto. Comodidad a tope, reducción bestial de horas de viaje y tranquilidad.

Re: Equipo de 1ª y directiva ni de regionales

Publicado: Vie Ene 22, 2016 11:28 am
por Alma amarilla
Amarilloinsular escribió:Explicar en este foro algo que choque con el inmovilismo es imposible para algunos.

No sé si más de uno que pone el grito en el cielo por mi agria queja en este sentido, es consciente de lo que supone para cualquier persona ( y más a un deportista de élite) el sumar kms y kms de viaje, con la consiguiente carga de horas y fatiga muscular. Practicando un poco de deporte y trasladándote a otros sitios de la isla, si si en esta misma isla, te das cuenta del cansancio que se acumula por estar más de lo normal en la carretera o en el aire.

Aquellos que argumentaron que hay equipo en la península que se pegan 6 horas de guagua, no sé hasta que punto se cumple esto en primera división, cosa que si es normal en categorías inferiores donde el presupuesto manda y has de tragártelo como sea. Aún pasando esto, que lo dudo, no es igual quedar en el club a las 10.00 horas de la mañana (pudiéndote levantar muy sobradamente a las 8.30 de la mañana), llegar e irte con la misma, que ser nosotros, tener avión a las 10.00 y estar levantado desde las 7.00 horas para quedar en el club a las 8.00 horas.

Y para concluir, quien diga que probablemente no hubo tiempo de conseguir un avión, no es conocedor de los vuelos chárter. En una búsqueda que acabo de hacer en apenas 10 minutos, pude comprobar que puedes conseguir vuelos con horarios para el jueves 28 de enero a las 9.00 horas (con 2 horas y 45 minutos de duración) por unos 100.000 euros, pecata minuta en esta división que te solventa un calendario tan apretado y te salvaguarda más del cansancio y las posibles lesiones por fatiga acumulada. Y eso en una compañía privada, porque grandes aerolíneas como Iberia, Air Europa, etc, ya no digo nada (muy probablemente más barata la cuestión).

Pero nada, será cuestión de ahorrar aún cuando siempre he hablado de este caso concreto y para nada extrapolándolo a toda la temporada. Siempre será mejor tener esos 8 millones de euros de beneficio para pagarlo en fichas altas a futbolistas que pasan la treintena con dudusa profesionalidad y rendimiento.

P.D: El vuelo chárter que vi a unos 100.000 euros, tenía una capacidad de unas 80 plazas, y dado que llevamos 24 futbolistas convocados, más otro personal y algún que otro directivo, familia de jugadores y algún que otro aficionado, pues creo que perfecto. Comodidad a tope, reducción bestial de horas de viaje y tranquilidad.
Pero es que vamos a ver... el club ya hace un desembolso que no hace los demás clubs...y es el tener que contratar vuelos para cada quince dias....
Además ya en diferentes partidos del año ha contratado aviones charter que han facilitado los traslados..
Si el presupuesto reservado para ello...o simplemente las circunstancias hacen que EN UN PARTIDO ...se peguen 3 HORAS Y MEDIA de guagua...que no son 6 ni 8..ni 10.... son 3 horas de guagua.... no pasa nada...y no hay que pedir responsabilidades por ello.

Y más como digo, desconociendo las cuentas y presupuestos para ese apartado...

Porque, por ejemplo, esos 100.000 son casi el sueldo a pagar de ficha a 1 jugador de primera división del tipo Roque, David Simón o Asdrubal.

Y eso para un partido...como para hacerlo en 4, 5 o 10 en la temporada.

Re: Equipo de 1ª y directiva ni de regionales

Publicado: Vie Ene 22, 2016 12:19 pm
por Amarilloinsular
Pero es que vamos a ver... el club ya hace un desembolso que no hace los demás clubs...y es el tener que contratar vuelos para cada quince dias....
Además ya en diferentes partidos del año ha contratado aviones charter que han facilitado los traslados..
Si el presupuesto reservado para ello...o simplemente las circunstancias hacen que EN UN PARTIDO ...se peguen 3 HORAS Y MEDIA de guagua...que no son 6 ni 8..ni 10.... son 3 horas de guagua.... no pasa nada...y no hay que pedir responsabilidades por ello.

Y más como digo, desconociendo las cuentas y presupuestos para ese apartado...

Porque, por ejemplo, esos 100.000 son casi el sueldo a pagar de ficha a 1 jugador de primera división del tipo Roque, David Simón o Asdrubal.

Y eso para un partido...como para hacerlo en 4, 5 o 10 en la temporada.[/quote]


O esos 100.000 euros es lo que le podemos pagar a Larry Álvarez, una parte del sueldo de Juanito o los emolumentos de Cruz en año y medio. O quizás 1/10 parte de lo que le pagas a Nauzet, o a Momo, etc.

Visto lo visto, prefiero tener a una plantilla descansada y contratar un chárter. Si me pones a priorizar, pues quitemos de verdad lo ineficiente o el amiguismo.

Re: Equipo de 1ª y directiva ni de regionales

Publicado: Vie Ene 22, 2016 12:20 pm
por Amarilloinsular
O esos 100.000 euros es lo que le podemos pagar a Larry Álvarez, una parte del sueldo de Juanito o los emolumentos de Cruz en año y medio. O quizás 1/10 parte de lo que le pagas a Nauzet, o a Momo, etc.

Visto lo visto, prefiero tener a una plantilla descansada y contratar un chárter. Si me pones a priorizar, pues quitemos de verdad lo ineficiente o el amiguismo.

Re: Equipo de 1ª y directiva ni de regionales

Publicado: Vie Ene 22, 2016 12:37 pm
por Alma amarilla
Amarilloinsular escribió:O esos 100.000 euros es lo que le podemos pagar a Larry Álvarez, una parte del sueldo de Juanito o los emolumentos de Cruz en año y medio. O quizás 1/10 parte de lo que le pagas a Nauzet, o a Momo, etc.

Visto lo visto, prefiero tener a una plantilla descansada y contratar un chárter. Si me pones a priorizar, pues quitemos de verdad lo ineficiente o el amiguismo.
Vale perfecto...podemos criticar al club por gastarse ese dinero en Larry, Juanito o Cruz.... (aunque creo que sus cargos, salvo el de Juanito, si deben existir..aunque mejor ocupados), pero una vez contratados y criticados por ello, lo que no podemos es decir que 100.000 euros es calderilla en una economía como la nuestra. En nuestro primer año. Si es para casos puntuales perfecto, como se ha hecho.

Pero los charters no podemos permitirnoslos como una costumbre.

Y repito, al tema central de tu hilo.... no supone un gran gasto físico el estar 3 horas de guagua despues del vuelo...en un día sin entrenamiento...y diferente al del partido.

Si quieres los comparamos con las travesias Eurocup del Gran Canaria.....o los interminables viajes por conferencias de los equipos NBA que si estan superprofesionalizados.... y están mas tiempo en aviones que entrenando...

Re: Equipo de 1ª y directiva ni de regionales

Publicado: Vie Ene 22, 2016 2:47 pm
por Amarilloinsular
Alma amarilla escribió:
Amarilloinsular escribió:O esos 100.000 euros es lo que le podemos pagar a Larry Álvarez, una parte del sueldo de Juanito o los emolumentos de Cruz en año y medio. O quizás 1/10 parte de lo que le pagas a Nauzet, o a Momo, etc.

Visto lo visto, prefiero tener a una plantilla descansada y contratar un chárter. Si me pones a priorizar, pues quitemos de verdad lo ineficiente o el amiguismo.
Vale perfecto...podemos criticar al club por gastarse ese dinero en Larry, Juanito o Cruz.... (aunque creo que sus cargos, salvo el de Juanito, si deben existir..aunque mejor ocupados), pero una vez contratados y criticados por ello, lo que no podemos es decir que 100.000 euros es calderilla en una economía como la nuestra. En nuestro primer año. Si es para casos puntuales perfecto, como se ha hecho.

Pero los charters no podemos permitirnoslos como una costumbre.

Y repito, al tema central de tu hilo.... no supone un gran gasto físico el estar 3 horas de guagua despues del vuelo...en un día sin entrenamiento...y diferente al del partido.

Si quieres los comparamos con las travesias Eurocup del Gran Canaria.....o los interminables viajes por conferencias de los equipos NBA que si estan superprofesionalizados.... y están mas tiempo en aviones que entrenando...

A ver puntualizo tu respuesta:

1º. El chárter es algo puntual y, en estos casos, me parece primordial. Te en cuenta que las jornadas de ligas están estipuladas con un mes de antelación, y a lo mucho podría cambiarse el horario unas cuantas horas o, en su caso, algo extraordinario de un día arriba y abajo. La cantidad de 100.000 euros como máximo, en un mes donde nuestra plantilla jugará 8 partidos, con nuestro parte de lesiones, sobrecargas y dado el presupuesto que se maneja en primera, pecata minuta. Esto beneficia a 24 jugadores y cuerpo técnico (100.000 euros bien diversificados) y no a los amiguitos de MAR que cobran eso con superávit.

2º. Si todavía ves un tema baladí el viajar 3 horas en avión hasta Madrid (tiempo que hubieras tardado directo a Valencia), más otras 3 horas en guagua a Valencia, más algunos minutos de esperas y de más, para un total de casi 7 horas en ruta, pues genial. Pregúntale a un deportista si no le influyen las horas que hacen de más en aire o tierra. Es más, yo particularmente vi al equipo ayer más errático en los pases desde hace mucho tiempo.

3º. En Eurocup, el Granca está en el 30% de los mejores equipos de esa competición y, como soy abonado al Granca también y me encanta el basket, te puedo decir que la superioridad deportiva (aún no estando muy finos), amortigua bastante cierto déficit en el plano físico. Pregúntale a Aíto cuantas veces se ha quejado de los traslados, las horas que pierden de entreno y como eso repercute en el nivel del Granca, ya no en el partido en cuestión, sino en el resto de la temporada. En nuestro caso futbolístico, nuestra UD Las Palmas, está para nuestra desgracia, en el 30 % de los peores equipos de la competición. Analízalo

Y en cuanto a la NBA, no es comprabale, porque TODOS, TODOS los equipos hacen el mismo traslado. Aún así,no veo a un equipo aterrizando en Kansas (a no ser que influyan condiciones meteorológicas) y jugando en Minnesota. Es más, la mayoría de equipos de la NBA tienen su avión privado y el tiempo de espera para embarcar el plantel es mucho menor que en cualquier compañía externa. Compararnos con ellos es inviable, pues no es lo mismo la carga de kilómetros que vive un equipo canario que uno peninsular. Infórmate también de cuales son algunas de las causas de por qué, tanto la UD como el Tete, suelen lograr muchísimas menos victorias como foráneos que cualquiera de los otros clubes peninsulares.


Para no hacer esto interminable, cada uno tiene su opinión y no la vamos a cambiar en según que casos. En el título equipo de primera y DIRECTIVA DE TERCERA, vamos que molesta también que se critique al nivel de directivos y algún que otro empleado, que personalmente, me parecen inoperantes y de nula profesionalización. Para mi, otro debe en la larga lista que hay que rellenar.

Saludos

Re: Equipo de 1ª y directiva ni de regionales

Publicado: Vie Ene 22, 2016 2:50 pm
por Alma amarilla
Mi problema en particular no es la critica a la directiva...que dista mucho de ser eficiente y si en cambio muy muy mejorable... mi opinión contraria al tema abierto es básicamente usar ésto tambien para zumbarles..como si no dieran motivos ellos solitos para tener como para un año entero de críticas..

Esto para mi es superfluo y el menor de nuestros problemas actuales..

Re: Equipo de 1ª y directiva ni de regionales

Publicado: Sab Ene 23, 2016 11:37 pm
por siete_estrellas_verdes
Amarilloinsular escribió:...
Recuerda que había una operativa reservada previamente para el partido ante el Levante (Ida y vuelta) que se modifica al pasar la UD a la siguiente ronda de Copa. Eso obliga a reservar otro vuelo de ida a Valencia en fecha anterior y estoy seguro 100% que desde el Club se intenta siempre optar por vuelos chárter. Problema. Habría que buscar un avión pequeño porque fletar un avión de 200 pax cada vez no sale rentable. Hay un problema gordísimo. En esta ocasión se trata de un doble desplazamiento Valencia CF + Levante UD por lo que tu hipotético chárter iría con la expedición amarilla + directivos + patrocinadores + aficionados suertudos que se pillan dos días libres en el curro, total = ¿60 pax? Y el resto del avión ¿Te lo comes? ¿Y el vuelo de vuelta? Recuerda que el gran problema de los chárters son lo que se llaman "las patas vacías", es decir, los vuelos de regreso con el avión vacío, aparte de que en chárter no se aplica el residente canario. ¿Qué haces? ¿Reservas el chárter de miércoles a martes y lo dejas tiradito en el aeropuerto o te comes dos patas vacías (VLC- LPA 21 JAN + LPA/VLC 25 JAN)? Bueno, siempre puedes vender esos vuelos a precio de ganga pero...

Se intenta meter a toda la expedición en el vuelo directo a Valencia.

Yo no veo el vuelo directo aparte del Ryanair que supongo estaría sin plazas.

Confiemos en el trabajo de los profesionales de la Unión Deportiva Las Palmas.

Muchos llevan años organizando estos viajes, incluso a estadios más alejados de los aeropuertos principales.

Hay maneras de hacerle llegar nuestras sugerencias al Club. Podemos convertirnos en colaboradores.

De hecho, amarilloinsular, si estás interesado en obtener más detalles de la programación de vuelos te animo a que contactes con el Club.

Si te interesa, envíame un privado.

Salud y a por el Levante, un partido vital, no, lo que viene después..

Re: Equipo de 1ª y directiva ni de regionales

Publicado: Mar Ene 26, 2016 8:18 am
por Amarilloinsular
Muchas gracias por la explicación SEV. Era un tema que me irritaba por la categoría en la que estamos y si, la cosa es como dices, perdón por la vara y el equívoco.

Saludos