Con respecto al corner no es la primera vez que lo veo... ni para nosotros, ni para otros equipos, ya sea al final de la 1º o 2º mitad. Cosas de la pachorra.
No debe estar tan claro cuando es una situación que se repite, o puede ser que pase como con el fuera de juego, que ante la duda levantan, porque es mejor joder una ocasión que conceder un gol legal (mejor para ellos), pese a que en teoría ante la duda hay que dejar seguir.
Supongo que con los corners igual... si no se saca te comes el cabreo de los jugadores, pero también evitas que se monte porque haya gol con minuto, minuto y medio pasado... por eso no se debe ir con tanta pachorra, las carreras de Nauzet para sacar los corners son legendarias, lo que no entiendo es porque con 30 años, cuando le ha pasado más veces, no lo entiende y lo corrige.
Los errores graven vienen en las expulsiones, porque la de Zahibo ve la falta y aunque no tiene opción de llegar al balón, considera que no es amarilla, la de Gayá también la ve y decide sacar amarilla... y lo de Danilo también lo ve e inexplicablemente le perdona la expulsión.
HAY QUE DENUNCIAR AL ÁRBITRO
- isletero22
- Presidente del Club
Re: HAY QUE DENUNCIAR AL ÁRBITRO
fue fuera del areaari097 escribió:Creo que fuera del área, o al menos me pareció a mi en las 300 veces que lo repitieron.R_sur escribió:En la primera parte no hubo una mano dentro del área de Simon que podría haber sido penalti?
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
En los dos últimos años he contado tres veces que nos ha pasado esto, en contra ninguna.adrigm escribió:Ya no por las dos expulsiones que perdonó al Valencia que se puede interpretar como a él le de la gana.
El reglamento dice que si hay un corner con el tiempo cumplido hay que dejarlo sacar. Por tanto esto no es interpretable, espero que Las Palmas denuncie.
Esperaré sentado a la denuncia, el Club no sabe trabajar la burocracia en la Fer y dar un golpe encima de la mesa. Esperemos que no nos manden a Segunda con decisiones de este tipo.
Contra equipos grandes es lo que hay.... no es nuevo, esto ha sido así toda la vida y va a seguir siendo así. En caso de duda favorezco al grande y vayan preparándose para un señor atraco en EGC. No pueden permitir unas semifinales devaluadas con un equipo pequeño como la UD.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
acosta escribió:Tres expulsiones perdonadas al valencia,sin comentarios
Exacto. Fueron tres los indultos al cuadro che.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Denunciarlo ? Esperense sentados,lo mas que nos queda es cagarnos en sus muertos.