[J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas
Sí. Si cada equipo hiciera, de media, UNA promoción de estas por temporada, lo normal es que nos tocara a nosotros "sufrirla" una vez por temporada. Pero es que son 3-5 partidos al año los que visitamos a clubes que hacen una promoción para llenar el estadio. De locos. Y no nos queda nada todavía con algunas visitas (Villamarín, Los Cármenes,...).
Respecto al partido, el empate no me parecería malo si no significara perder el golaverage con el Rayo (ya lo hicimos con el Levante) y no tuviéramos después que visitar al Sevilla y recibir al Barça. Evidentemente, antes que perder, mejor rascar un puntito (ni hace falta decirlo). Pero ahora mismo no me parecería un buen resultado para nosotros. Sé que no hemos ganado fuera aún, pero hemos estado cerca unas cuantas veces. Y podemos hacerlo, claro que sí.
Respecto al partido, el empate no me parecería malo si no significara perder el golaverage con el Rayo (ya lo hicimos con el Levante) y no tuviéramos después que visitar al Sevilla y recibir al Barça. Evidentemente, antes que perder, mejor rascar un puntito (ni hace falta decirlo). Pero ahora mismo no me parecería un buen resultado para nosotros. Sé que no hemos ganado fuera aún, pero hemos estado cerca unas cuantas veces. Y podemos hacerlo, claro que sí.
-
- Presidente del Club
Normal, somos un equipo de la zona baja y los partidos valen el doble. Nosotros haríamos lo mismo si no hubiésemos puesto los abono tan altos que nos deja sin posibilidad de maniobra.batllory escribió:La mayoría de equipos contra nosotros hacen promociones especiales, ya pasaba también en segunda. Somos el muñeco del pin pan pun para todos![]()
El empate no sería malo.
Aquí hay que ganar si o si, dejarse de tonterias que empatar es bueno, no no aquí hay que ganar de una puta vez joder!!!
- Aday
- Juez de la administración concursal
Vital no perder. Ganar lo doy por imposible.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Sigamos sumando de tres en tres, ahora mismo, no tendrían que aspirar a nada más, que a ganar y ganar y ganar y... eso mismo. Quizá este pudiera ser el equipo más "propicio" para conseguirlo, aunque nunca se sabe, por supuesto.
Voto por ello y esperemos que así sea.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Sigamos sumando de tres en tres, ahora mismo, no tendrían que aspirar a nada más, que a ganar y ganar y ganar y... eso mismo. Quizá este pudiera ser el equipo más "propicio" para conseguirlo, aunque nunca se sabe, por supuesto.
Voto por ello y esperemos que así sea.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Hora de ganar fuera!!!!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Llevamos 8 años sin ganar a ningún equipo de Madrid en Madrid, a ver si rompemos el mafeficio madrileño este fin de en Vallecas.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
A por la 66ª victoria a domicilio en Primera;
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... perar.html
A por la tercera en Vallecas (aunque sería la primera victoria visitando Vallecas como equipo de Primera División).
Que decir que nos jugamos una parte importante de la temporada este próximo sábado en Vallecas. Ya dimos vida al Levante la semana pasada, con el Rayo ya no caben más concesiones.
Ya no hay Copa con la que dividirse, ahora todos los sentidos en la Liga.
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... perar.html
A por la tercera en Vallecas (aunque sería la primera victoria visitando Vallecas como equipo de Primera División).
Que decir que nos jugamos una parte importante de la temporada este próximo sábado en Vallecas. Ya dimos vida al Levante la semana pasada, con el Rayo ya no caben más concesiones.
Ya no hay Copa con la que dividirse, ahora todos los sentidos en la Liga.
- AnSiTe
- Presidente del Club
pio pio UDLP escribió:Llevamos 8 años sin ganar a ningún equipo de Madrid en Madrid, a ver si rompemos el mafeficio madrileño este fin de en Vallecas.
La última victoria debió ser ante el RM Castilla, ¿ya hace eso 8 años desde entonces?.
La cosa es que este año, en tres visitas 1 gol a favor por 8 en contra y 0 puntos en las tres visitas a Madrid (Calderón, Bernabéu y Getafe). Con el Rayo cerramos las visitas a la capital. Ya nos toca no volver de vacío y a poder ser con los tres puntos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Aquel 0-3 con un ambientazo que parecía el Insular?AnSiTe escribió: La última victoria debió ser ante el RM Castilla, ¿ya hace eso 8 años desde entonces?.
-
A ganar coño
- AnSiTe
- Presidente del Club
A esa misma me refería. Pero pensaba que era más cercana en el tiempo.siete_estrellas_verdes escribió:¿Aquel 0-3 con un ambientazo que parecía el Insular?AnSiTe escribió: La última victoria debió ser ante el RM Castilla, ¿ya hace eso 8 años desde entonces?.
Pues según el Canarias 7 jugamos contra el Sevilla o estamos pensando en el Sevilla 
Edito: Ya lo cambiaron

Edito: Ya lo cambiaron

- Desinquieto
Joder con las putas promociones. No sé qué carajo pasa pero son muchas las veces los equipos que lo hacen cuando vamos nosotros; o niños gratis, o entradas a mitad de precio, o "vamos a llenar el campo" o bocadillos pa tol mundo. ¡Qué puntería!
- Desinquieto
Fuera ganamos menos que un limpiabotas en la playa. Pero eso ha sido toda la vida de Dios desde que yo me acuerde. Los "2" en la quiniela eran dinero tirado a la basura.