Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La verdad es que me sumo a los compañeros amarillos. Para una de las pocas cosas que me gustan del carnaval, y menudo desastre. Aparte, eché de menos, mucha más espectacularidad.
Veremos la gala de "Body Painting", y la Gala "Drag Queen". Que en total, son las tres únicas cosas que me gustan del Carnaval.
Yo más que borracha estaba muy nerviosa, porque luego su monólogo, por muy bien que se lo sepa por su obra de teatro no lo dice de pe a pa sin equivocarse si estuviera borracha.
Al menos tiene la decencia de reconocer su trabajo y no cobrar por ello, a pesar de que nosotros cuando nos equivocamos en el trabajo un dia no renunciamos a ese dia.
Ni nerviosa ni borracha..(esto último al menos eso creo).. tiene problemas personales que no le hacen estar ahora mismo en las mejores condiciones psiquicas/físicas.
No debió aceptar de un principio presentar...aunque supongo que a su ciudad no supo decir que no.