LESIONES
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: LESIONES
-pretemporada poco exigente para lo que la primera.
-cesped horroroso.
-fichajes lesionados o con historial amplio de lesiones.
-mal fisio.
-clínica perpetuo socorro una mierda.... En otros equipos de lesionan para un mes y en dos semanas es están jugando, aquí cien una gripe y se pierden la temporada.
-cesped horroroso.
-fichajes lesionados o con historial amplio de lesiones.
-mal fisio.
-clínica perpetuo socorro una mierda.... En otros equipos de lesionan para un mes y en dos semanas es están jugando, aquí cien una gripe y se pierden la temporada.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Lo de Montoro tampoco era nada y mira como acabó la cosa.elmillopalchiquillo escribió:Corríjanme si me equivoco, pero según entendí a Hernán en zona mixta, dijo que a Roque se le subieron los gemelos y que los fisios le dijeron a él que seguramente lo suyo no era nada pero que no iba a jugar contra el Barça...Entonces bueno, ni tan mal
Además, las lesiones son una espectacular excusa si se desciende.
- jAti
- Acceso VIP
HERNÁN RECAÍDA UN MES.
Filtrada la imagen del jefe de los servicios médicos del equipo.

- Mr Yo
- Presidente del Club
Otro mes lesionado, otro para coger el tono ya lo tenemos pal año que viene
- Kokealca
- Presidente del Club
Claro, es que en la UD, una baja de un mes se interpreta como que "no es nada". Lo normal son lesiones de, al menos, dos o tres meses en cada partido.elmillopalchiquillo escribió:Corríjanme si me equivoco, pero según entendí a Hernán en zona mixta, dijo que a Roque se le subieron los gemelos y que los fisios le dijeron a él que seguramente lo suyo no era nada pero que no iba a jugar contra el Barça...Entonces bueno, ni tan mal
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Aquí son todos muy profesionales y muy comprometidos con el club, pero no paran de lesionarse jugadores y parece que nadie busca soluciones. No es normal tanta lesión.
Hasta en el filial no se salvan...
Hasta en el filial no se salvan...

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Y otra cosa que no entiendo ¿si tiene lesiones de larga duración, porque no ficha lo que le hace falta?
jAti escribió:HERNÁN RECAÍDA UN MES.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Si quieren un deporte sin lesiones intenten el lanzamiento de dardos... Oh, wait.
- Kokealca
- Presidente del Club
Nos gusta el fútbol, así que no creo que nadie quiera un deporte sin lesiones.siete_estrellas_verdes escribió:Si quieren un deporte sin lesiones intenten el lanzamiento de dardos... Oh, wait.
Sólo queremos no ser el equipo con más lesiones de este deporte.
- isletero22
- Presidente del Club
Los servicios médicos de la UD parecen de regionales, debemos ser el equipo que ha tenido más lesionados en la última década.
También tiene culpa el que llena la plantilla de veteranos y el Cabildo y el club por el estado del césped.
Se comenta que una vez dieron un plazo de recuperación y se cumplió, esto no es seguro, está por confirmar.
También tiene culpa el que llena la plantilla de veteranos y el Cabildo y el club por el estado del césped.
Se comenta que una vez dieron un plazo de recuperación y se cumplió, esto no es seguro, está por confirmar.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Las lesiones nos están castigando. ¿Podemos culparnos por ello? Lo dudo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ñoooooooooos SEV una cosa y yo lo soy, hincha de la UD y otra no ver que algo pasa en los servicios médicos. Hernán mismo, se lesiona en la misma cicatriz de la anterior rotura. No estaba para jugar. Se hacen ecografias de comprobación y deben existir superexpertos en el tema en Gran Canaria.siete_estrellas_verdes escribió:Si quieren un deporte sin lesiones intenten el lanzamiento de dardos... Oh, wait.
La mala suerte existe, pero imposible que tanta. Para las lesiones hay razones puramente mecánicas, un patadón por ejemplo y razones alimentarias, de stress, de calzado deportivo etc.... Todo se debe estudiar en un club profesional.
SEV soy muy fan tuyo y he seguido alguna iniciativa tuya, pero lo de la venda en los ojos , no.
Un abrazo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
No me dejes solo, Borja, que me crujen.
Yo de medicina deportiva, poco, ¿pero quizás lo de Hernán se debe a que salió en frío desde el banquillo?
Los servicios médicos de los clubes INFILTRAN a los jugadores que para mí es lo más heavy que se puede hacer con un deportista.
Yo de medicina deportiva, poco, ¿pero quizás lo de Hernán se debe a que salió en frío desde el banquillo?
Los servicios médicos de los clubes INFILTRAN a los jugadores que para mí es lo más heavy que se puede hacer con un deportista.
SI tienes jugadores de con lesiones de larga duración tienes que ir metiéndolos poco a poco en los partidos para que cojan ritmo. El problema es cuando son dos o tres y en la misma zona del campo, cuando esto sucede hay jugadores con sobrecarga de minutos y por tanto de esfuerzos, que Roque juegue tanto y no descanse nunca es consecuencia de no tener jugadores específicos en condiciones idóneas.
El estrés y la fatiga pasan factura en forma de lesiones. ¿Mala suerte? ¿mala planificación? ¿falta de rotación y reparto de minutos? ¿reapariciones tempraneras o antes de lo debido?
Para mí hay un poco de todo. Espero que Setién sepa gestionar de la mejor manera posible esta situación (que no es nada fácil), haga lo que haga le van a caer palos.
PD: yo contra el barça reservaría a los mejores y a los que estén justitos fisicamente.
El estrés y la fatiga pasan factura en forma de lesiones. ¿Mala suerte? ¿mala planificación? ¿falta de rotación y reparto de minutos? ¿reapariciones tempraneras o antes de lo debido?
Para mí hay un poco de todo. Espero que Setién sepa gestionar de la mejor manera posible esta situación (que no es nada fácil), haga lo que haga le van a caer palos.
PD: yo contra el barça reservaría a los mejores y a los que estén justitos fisicamente.