Si me prestas 1 millón de € te aseguro que esta UD en 4 años juega en Europa League.mosquiado escribió:Yo lo que hecho en falta es la opción alternativa, ¿estamos aplatanados, nos quejamos pero no hacemos nada para cambiar las cosas, no hay personas con iniciativa para conseguir los recursos y proponer algo distinto?
Declaraciones futura...
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: Declaraciones futura...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y yo gano la champions ...Canary escribió:Si me prestas 1 millón de € te aseguro que esta UD en 4 años juega en Europa League.mosquiado escribió:Yo lo que hecho en falta es la opción alternativa, ¿estamos aplatanados, nos quejamos pero no hacemos nada para cambiar las cosas, no hay personas con iniciativa para conseguir los recursos y proponer algo distinto?

Cuanto daño ha hecho el Fifa.
- Canary
No he dicho que yo sepa, pero lo que sí que sé es que contratando a alguien que sepa de esto de verdad los resultados mejorarán.osky escribió:Y yo gano la champions ...Canary escribió:Si me prestas 1 millón de € te aseguro que esta UD en 4 años juega en Europa League.mosquiado escribió:Yo lo que hecho en falta es la opción alternativa, ¿estamos aplatanados, nos quejamos pero no hacemos nada para cambiar las cosas, no hay personas con iniciativa para conseguir los recursos y proponer algo distinto?![]()
Cuanto daño ha hecho el Fifa.
- Kokealca
- Presidente del Club
Mercadona es líder nacional en bajas por depresión, no es ejemplo de nada, como tampoco lo es Marleone.Canary escribió:+1Luko46 escribió:A todo cerdo le llega su San Martín y no lo digo como aficionado sino como ciudadano.Canary escribió:
Más le ha dado la UD a él. Esos contratos jugosos no los habría conseguido nunca de no ser por la publicidad del equipo.
No se puede ir por la vida chupando la sangre a los demás. Puedes ser un gran empresario, tal vez ganando un poquito menos, pero haciendo que tus trabajadores se impliquen (Mercadona).
Ya si quieres seguimos en el Off-Topic, para no desviarnos más del tema.
- Aday
Y las declaraciones futuras que más me van a preocupar son:
"Estos jugadores que han bajado a Segunda son los que nos van a volver a llevar a Primera. Tienen una deuda con la afición."
"He visto a los jugadores llorando en el vestuario y me han prometido que el año que viene nos vuelven a subir"
"Ya subimos con ellos hace 2 años. Conocen el camino. No hay nadie mejores que ellos para lograr el ascenso"
"No necesitamos refuerzos. Venimos de Primera División donde hemos competido frente a grandes equipos."
"Tenemos jugadores experimentados en Primera y Segunda. Esta plantilla está capacitada para volverlo a conseguir".
¡Qué Dios nos coja confesados!
Éste nos devuelve a donde nos cogió... A 2ªB.
"Estos jugadores que han bajado a Segunda son los que nos van a volver a llevar a Primera. Tienen una deuda con la afición."
"He visto a los jugadores llorando en el vestuario y me han prometido que el año que viene nos vuelven a subir"
"Ya subimos con ellos hace 2 años. Conocen el camino. No hay nadie mejores que ellos para lograr el ascenso"
"No necesitamos refuerzos. Venimos de Primera División donde hemos competido frente a grandes equipos."
"Tenemos jugadores experimentados en Primera y Segunda. Esta plantilla está capacitada para volverlo a conseguir".
¡Qué Dios nos coja confesados!
Éste nos devuelve a donde nos cogió... A 2ªB.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo tengo una que seguro que dice si se consigue el objetivo: "Esta salvacion refuerza nuestra politica de cantera, por ello renovaremos a Momo, Nauzet, David y Aythami, ademas de un rolex conmemorativo" y "El primer fichaje sera Deivid para seguir con nuestra linea de "cantera""
En el foro. Si descendemos: "yo ya lo dije y desde ya auguro que bajaremos a segunda b"
Si conseguimos la salvacion: "Es obvio que la plantilla leyo mis mensajes y se extramotivaron, que bueno soy, y es que solo unos pocos entendidos captan el verdadero transfondo de mis mensajes"
En el foro. Si descendemos: "yo ya lo dije y desde ya auguro que bajaremos a segunda b"
Si conseguimos la salvacion: "Es obvio que la plantilla leyo mis mensajes y se extramotivaron, que bueno soy, y es que solo unos pocos entendidos captan el verdadero transfondo de mis mensajes"
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo no he citado a nadie, en este foro hay cientos de foreros, si te das por aludido alla tu ...
Ciñendome al titulo del post, lo que he puesto va a pasar, y si no al tiempo ...
Ciñendome al titulo del post, lo que he puesto va a pasar, y si no al tiempo ...

osky escribió:Yo tengo una que seguro que dice si se consigue el objetivo: "Esta salvacion refuerza nuestra politica de cantera, por ello renovaremos a Momo, Nauzet, David y Aythami, ademas de un rolex conmemorativo" y "El primer fichaje sera Deivid para seguir con nuestra linea de "cantera""
Para Deivid la primera opción es jugar en Primera División.
Con la UDLP o con el Córdoba, ya lo demostró. Si el Córdoba sube y la UDLP desciende se quedará allí, si no pues ya sabemos de que color vestirá la temporada que viene.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
+1osky escribió:Yo tengo una que seguro que dice si se consigue el objetivo: "Esta salvacion refuerza nuestra politica de cantera, por ello renovaremos a Momo, Nauzet, David y Aythami, ademas de un rolex conmemorativo" y "El primer fichaje sera Deivid para seguir con nuestra linea de "cantera""
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Araujo no se vende.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Coño.Caanaariioon escribió:Araujo no se vende.

- carloslp
osky escribió:Yo tengo una que seguro que dice si se consigue el objetivo: "Esta salvacion refuerza nuestra politica de cantera, por ello renovaremos a Momo, Nauzet, David y Aythami, ademas de un rolex conmemorativo" y "El primer fichaje sera Deivid para seguir con nuestra linea de "cantera""

- Caanaariioon
No descartes que venga, aun bajando nosotros y el Cordoba subiendo.Campaña a lo Nau ... Deivid viene perdiendo dinero o rechazo primera por volver al equipo de su tierra ... y a comertelo 8 años.Luko46 escribió:osky escribió:Yo tengo una que seguro que dice si se consigue el objetivo: "Esta salvacion refuerza nuestra politica de cantera, por ello renovaremos a Momo, Nauzet, David y Aythami, ademas de un rolex conmemorativo" y "El primer fichaje sera Deivid para seguir con nuestra linea de "cantera""
Con la UDLP o con el Córdoba, ya lo demostró. Si el Córdoba sube y la UDLP desciende se quedará allí, si no pues ya sabemos de que color vestirá la temporada que viene.
- Caanaariioon
No descartes que venga, aun bajando nosotros y el Cordoba subiendo.Campaña a lo Nau ... Deivid viene perdiendo dinero o rechazo primera por volver al equipo de su tierra ... y a comertelo 8 años.Luko46 escribió:osky escribió:Yo tengo una que seguro que dice si se consigue el objetivo: "Esta salvacion refuerza nuestra politica de cantera, por ello renovaremos a Momo, Nauzet, David y Aythami, ademas de un rolex conmemorativo" y "El primer fichaje sera Deivid para seguir con nuestra linea de "cantera""