Ya está bien

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Ya está bien

Mensaje por R_sur »

Algo hay que hacer señores.. Ya esta bien de mirar para otro lado.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

siete_estrellas_verdes escribió:Creo que Kokealca ha resumido mucho de lo que se ha comentado en el foro desde que Araujo marcara el tanto del Ascenso.
¿No es momento de dar un paso al frente por nuestro Club? ¿Con señalar los errores en un foro basta?
Insisto.

Este foro siempre ha sido un termómetro del sentir de la Afición.
Con gente más crítica y gente menos crítica, con gente más informada y gente más desinformada, más educada y menos educada.
Pero lo que clama al cielo es que se maneje tanta información (Ver reuniones privadas con MAR) y seamos incapaces, repito, incapaces de no hacer nada para que nuestros puntos comunes salgan a la luz como una voz colaboradora y constructiva, incluso crítica y reivindicativa si hace falta, con la intención de mejorar los aspectos del club más deficitarios y sobre todo hacernos valer como elemento crucial en la vida del Club.

¿No es momento de dar un paso al frente por nuestro Club? ¿Con señalar los errores en un foro basta?

Creo que el castaño oscuro ya lo dejamos atrás hace tiempo.

Podemos hacer mucho más que ver como entre foreros nos tiramos los teclados a la cabeza mientras se nos va la Primera de las manos.

Criticar, sí, mucho, pero ¿Y después qué?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Creo que Kokealca ha resumido mucho de lo que se ha comentado en el foro desde que Araujo marcara el tanto del Ascenso.
Insisto.

Este foro siempre ha sido un termómetro del sentir de la Afición.
Con gente más crítica y gente menos crítica, con gente más informada y gente más desinformada, más educada y menos educada.
Pero lo que clama al cielo es que se maneje tanta información (Ver reuniones privadas con MAR) y seamos incapaces, repito, incapaces de no hacer nada para que nuestros puntos comunes salgan a la luz como una voz colaboradora y constructiva, incluso crítica y reivindicativa si hace falta, con la intención de mejorar los aspectos del club más deficitarios y sobre todo hacernos valer como elemento crucial en la vida del Club.

Creo que el castaño oscuro ya lo dejamos atrás hace tiempo.

Podemos hacer mucho más que ver como entre foreros nos tiramos los teclados a la cabeza mientras se nos va la Primera de las manos.

Criticar, sí, mucho, pero ¿Y después qué?
Para empezar urge una reunión con representantes de las peñas (por lo menos las mayoritarias) y UN (los nombre aparte por la importancia).

Una mesa redonda, siempre desde la educación y el respeto y por un bien común. A poder ser, sin necesidad de darle publicidad en las redes sociales y que la gente que aparezca sea de confianza. En esta reunión no debería de haber presencia alguna del club, quizás más adelante.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Te respondo a las dos preguntas

Sí, y No

Pero somos muy piperos, y me incluyo porque hablo de toda la afición aunque no es bueno generalizar, pero la mayor parte de esta afición es más de ir al partido, comer pipas y volver a casa y luego si hay algo mal se critica y cuando se me pase el calentón ale de nuevo a lo mismo y así siempre
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Debemos un exigir un antes y un después del 20F.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Kokealca escribió:Respecto al hilo, no se hagan sangre.

Con Ramírez esto no va a cambiar, creo que después de 11 años esto lo deberíamos tener asumido.

Si algún día Ramírez ve cómo su popularidad cae en picado, seguramente no le tiemble el pulso para cargarse a Nauzet o al que sea, por muy amigo suyo que sea.

Pero el problema no es Nauzet, el problema es el propio Ramírez. Cuando no sea Nauzet, será Thievy en comisaría, Araujo comprando "material" en Jinámar, el Pequeño Nicolás con su bufanda, Ruyman insultando a la afición, Toni Cruz "no volviéndose loco" para reforzar al equipo o haciendo listas de 29 futbolistas, jugadores lesionados crónicos viniendo a dar "el salto de calidad", fiestas en el jacuzzi del vestuario, motines contra el entrenador porque no es simpático, jugadores agrediendo al míster, pseudo periodistas pseudo independientes a sueldo disfrazando la realidad, desprecios reiterados al seguidor fiel (tratado como si fuera el cliente de un banco), precios de los abonos más caros de la categoría en relación al objetivo,...

Bufff, ¿quieren que siga?

No desvíen la atención del verdadero marrón que tenemos en este club.

Con ese problema solucionado, todos los derivados de él se acabarían pronto. Por ejemplo, que Nauzet siga vistiendo esta camiseta, cosa que tanto Paco como Quique han intentado evitar, por supuesto sin éxito.
:plas: :plas: :plas:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Es cierto, los aficionados que acuden al estadio deben dejar clara la postura, aunque se gane por 10 a 0 esto ya no se puede permitir.

El mayor problema es que en el comedero que pone MAR está comiendo mucha gente, estómagos que se lo van a pensar mucho antes de criticar. Y hablo de prensa, webs de información y peñas.

Mientras el club no sea profesionalizado nos vamos a encontrar con esto y no pasará absolutamente nada.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Mr Yo escribió:Es cierto, los aficionados que acuden al estadio deben dejar clara la postura, aunque se gane por 10 a 0 esto ya no se puede permitir.

El mayor problema es que en el comedero que pone MAR está comiendo mucha gente, estómagos que se lo van a pensar mucho antes de criticar. Y hablo de prensa, webs de información y peñas.

Mientras el club no sea profesionalizado nos vamos a encontrar con esto y no pasará absolutamente nada.
Yo voy a romper una lanza a favor de algunos periodistas de la isla, la culpa aquí no es de ellos que están atados o bien atados.

MAR no censura a ningún periodista, si lo hace a la línea editorial. Me explico, la relación real está con el director de un medio al cual publicita y más en épocas de crisis donde cada euro cuenta.

Hay dos niveles. El primero, medios de información que sobreviven gracias al régimen (UD Radio, Canarias en Hora y Tinta Amarilla) y el resto que están tocados en mayor o menor medida, directa o indirectamente por MAR.

Evidentemente al final lo que prima es el sueldo, el dinero que tiene que entrar en casa a primeros de mes y nadie quiere quedarse sin trabajo. Es una putada, pero es así.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Kokealca escribió:Respecto al hilo, no se hagan sangre.

Con Ramírez esto no va a cambiar, creo que después de 11 años esto lo deberíamos tener asumido.

Si algún día Ramírez ve cómo su popularidad cae en picado, seguramente no le tiemble el pulso para cargarse a Nauzet o al que sea, por muy amigo suyo que sea.

Pero el problema no es Nauzet, el problema es el propio Ramírez. Cuando no sea Nauzet, será Thievy en comisaría, Araujo comprando "material" en Jinámar, el Pequeño Nicolás con su bufanda, Ruyman insultando a la afición, Toni Cruz "no volviéndose loco" para reforzar al equipo o haciendo listas de 29 futbolistas, jugadores lesionados crónicos viniendo a dar "el salto de calidad", fiestas en el jacuzzi del vestuario, motines contra el entrenador porque no es simpático, jugadores agrediendo al míster, pseudo periodistas pseudo independientes a sueldo disfrazando la realidad, desprecios reiterados al seguidor fiel (tratado como si fuera el cliente de un banco), precios de los abonos más caros de la categoría en relación al objetivo,...

Bufff, ¿quieren que siga?

No desvíen la atención del verdadero marrón que tenemos en este club.

Con ese problema solucionado, todos los derivados de él se acabarían pronto. Por ejemplo, que Nauzet siga vistiendo esta camiseta, cosa que tanto Paco como Quique han intentado evitar, por supuesto sin éxito.
:plas: :plas: :plas:

+1949
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

En parte estoy de acuerdo con SEV, pero la única solución pasa por profesionalizar el club y eso sólo seria posible con la marcha de Ramírez. Ahora bien, SEV, tú que tienes afinidad con MAR, tienes que hacerle llegar la propuesta de vender sus acciones a los abonados en las próxima campaña de abonados.

Mi propuesta es que 25€ de cada abono vaya a Ramírez, y sus acólitos,hasta que nuestra deuda con él sea saldada y así los abonados seremos los propietarios de nuestro club, y podamos contratar a un buen gestor y una dirección deportiva profesional.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

perreta escribió:En parte estoy de acuerdo con SEV, pero la única solución pasa por profesionalizar el club y eso sólo seria posible con la marcha de Ramírez. Ahora bien, SEV, tú que tienes afinidad con MAR, tienes que hacerle llegar la propuesta de vender sus acciones a los abonados en las próxima campaña de abonados.

Mi propuesta es que 25€ de cada abono vaya a Ramírez, y sus acólitos,hasta que nuestra deuda con él sea saldada y así los abonados seremos los propietarios de nuestro club, y podamos contratar a un buen gestor y una dirección deportiva profesional.
Tengo la misma afinidad con MAR que podrías tener tú. Confía en lo que te digo.
La idea de socializar el Club no será posible hasta que quienes depositan su confianza en Ramírez no lo decidan así.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Señores esto de las salidas nocturnas ha ocurrido siempre, no solo con Ramirez de presidente, también ha ocurrido con otros presidente, o es que no se aucerdan las salidas de Socorro, o del turu flores y que iba siempre a la Garriga a meterse un buen bocadillo, hasta de los antiguos jugadores también salían.

No ven que con este clima que tenemos y que siempre estamos de fiesta, pues los jugadore salen y ha ocurrido de toda la vida en la u.d. las palmas, hasta la época brillante de las palmas , los jugadores salían....

Y esto va a ocurrir siempre.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:Señores esto de las salidas nocturnas ha ocurrido siempre, no solo con Ramirez de presidente, también ha ocurrido con otros presidente, o es que no se aucerdan las salidas de Socorro, o del turu flores y que iba siempre a la Garriga a meterse un buen bocadillo, hasta de los antiguos jugadores también salían.

No ven que con este clima que tenemos y que siempre estamos de fiesta, pues los jugadore salen y ha ocurrido de toda la vida en la u.d. las palmas, hasta la época brillante de las palmas , los jugadores salían....

Y esto va a ocurrir siempre.
Joder. Es cierto, joder.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Un buen bocadillo :mrgreen:
Ojalá lo peor que hicieran aquí fuera comer bocadillos

Pero tienes razón, no es culpa de Ramírez que lo permite, es cosa del clima, jodio clima eh, por culpa del clima no se llenó el estadio contra el Barsa y por culpa del clima los jugadores salen de marcha

Chacho Ramírez, deberías haber cogido algún equipo de Noruega o algo, que allí el clima es más apto para dirigir un club de fútbol
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Pero salir de fiesta hasta las tantas con una sesión de entrenamiento al día siguiente y con la que está cayendo...
Muy grave. Gravísimo. Castigo ejemplar y endurecimiento del régimen interno. Nos jugamos mucho.
Responder