Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ojala se pudiera decir eso , ya habrá tiempo de solucionar nuestros problemas pero desgraciadamente por los precedentes no creo que vaya a ser así, se repiten los mismos fallos, y no se ve que esto vaya a cambiar mucho,
Mucho queme , es como una bola de nieve que va creciendo cada vez mas hasta que se rompe en pedazos
Yo sólo espero que en medio de este maremagnum la profesionalidad no discutida de la mayoría de los jugadores de nuestra UD -que son mayoría- saque esta empresa adelante. La voz de Valerón parece que clama en el desierto. Otros perfiles deben de dar un paso adelante y tirar de esta UD para mantenerla en primera, hombres como Roque, Hernán, Castellano, Simón.
siete_estrellas_verdes escribió:Todo se soluciona volviendo a Anduva. Sí.
No, pero tampoco salvándonos. Independientemente de la categoría en la que juguemos la próxima temporada, el club debe reestructurarse de arriba a abajo.
Y espérate, que a lo mejor no tenemos que volver a Anduva si bajamos.
Todo se soluciona si las peñas abrieran los ojos de una vez y decidieran luchar por la UDLP.
Tanto que pide sev al foro, que no dejamos de ser un puñado de aficionados con ciertas dificultades para organizarnos debería de hacerlo directamente con las peñas.
Fueron capaces de reunirse para hablar del precio de los abonos pero no para pedir respeto a unos colores. Insisto, debería de haber una reunión de representantes de peñas + UN + foreros y ver que se puede sacar de todo esto.
N.B.Tiempos escribió:
Se "va" Ramírez y pone a otra persona al cargo de sus acciones.
eso no cambiaría nada
Al pequeño Nicolás?
La verdad es que es muy extraño que este chico aparezca en el club de repente. Algo estarán tramando.
Claro, es mi suposición. Esto ya lo hemos visto. Se va Juanito y luego vuelve como asesor del presidente. Pues Ramírez se aparta de la UD en cuerpo pero no en alma. El tiempo lo dirá.