[J28] Villarreal CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Villarreal CF
8
25%
X - Empate
11
34%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
13
41%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J28] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

soychacho escribió:
jAti escribió:
soychacho escribió:
En San Mamés o Balaidos,el equipo se creció.El Villarreal cuando vino aquí,madre mia,se fue contento con el punto pero fue un partido aburridísimo y no demostró el puesto que ocupaba...ahora todo será distinto.Esperemos por fin puntuar en Villarreal como equipo de primera y no te digo nada si sacamos los 3 puntos.
Un insulto al balompié, podría catalogarlo como el partido más aburrido del año, salí indignado con los 2 equipos, típico día que si hubiera podido reclamo el precio de la entrada! :lol:
Pues firmaba repetir el mismo resultado pero más entretenido y un puntito más al zurrón :lol: :lol: :lol:
Yo firmaría el mismo resultado aunque fuera el doble de aburrido, si es que eso es posible. :lol:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J28] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Empate, aunque sea el triple de aburrido. Es complicado por las bajas de Roque, Wakaso y ahora Aythami. Yo metía a David García de DC, Nili o David SImon en el LD, Lemos y Montoro en la media y arriba Tana por la derecha, WJ8 en el centro y Viera por la izquierda
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J28] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por MOJO »

pelotero escribió:Empate, aunque sea el triple de aburrido. Es complicado por las bajas de Roque, Wakaso y ahora Aythami. Yo metía a David García de DC, Nili o David SImon en el LD, Lemos y Montoro en la media y arriba Tana por la derecha, WJ8 en el centro y Viera por la izquierda

El esquema esta funcionando por lo qur lo dejaria tal como está.

Lemos pareja de bigas, montoro por roque y el zhar o araujo por wakaso. Tana y Viera deben seguir en el centro
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7076
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J28] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Lo que funciona no se toca, así que, Montoro por Roque, ya jugó allí 20 minutos contra el Getafe así que titular mañana. Lemos atrás con Bigas y David García en el lateral. El resto los de siempre.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11764
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J28] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:El partido mas complicado de todos los que nos quedan, mas que el del Madrid. El Villarreal es un escandalo de equipo, una maquina de generar futbol.
Yo este año lo veo un poco al revés, son una máquina pero de no hacer fútbol, y que se me entienda...

Marcelinho ha conseguido formar un equipo muy seguro atrás y acertar en las ocasiones qeu tienen los de arriba (creo que goles a favor no llevan muchos).

Antes daba gusto ver al Villareal porque se parecía más a un Barcelona y este año se parece más a un Atlético de Madrid.

Y ojo que no intento quitarle mérito, todo lo contrario, este Villareal me parece un equipo casi imposible de meterle mano y Marcelinho ha conseguido algo espléndido con un equipo con esos recursos, algo acojonante como han crecido.

Firmo el empate con sangre, con nuestras bajas (sobre todo Roque) no veo ninguna posibilidad de sacar algo positivo.

Ojalá me equivoque y me lo coma :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11764
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J28] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió: Yo firmaría el mismo resultado aunque fuera el doble de aburrido, si es que eso es posible. :lol:
Imagino que el Madrigal sigue teniendo porterías, así que posible no es.

Bueno, con que tenga césped, ya es más entretenido.

Recuerdo la IDA y me entra sueño :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8660
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J28] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Va a ser complicado rascar algo pero no renuncio a nada. Tengo un buen pálpito :)

Hay que luchar el partido, estar serios y concentrados y aprovechar alguna que tengamos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J28] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Pues yo le he visto ultimamente bastante atascado en casa,quitando el otro dia contra el Levante que se lo puso a huevo,a ver si mantenemos la seriedad defensiva y si les hacemos correr detrás de la pelota se puede puntuar,tambien a ver las rotaciones que está haciendo Marcelino y conque sale.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J28] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Yo no renuncio a nada, como ya han dicho, juntitos y defendiendo todos, si tenemos un poco de suerte, Wiliam que está en racha marcará algún gol.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1743
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [J28] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarfran »

Vamos a seguir con nuestra linea ascendente. Juntitos, asociándonos y con mucha ayuda en las bandas. Me apunto al gol de Wiliam aunque me da que Tana va a volver a mojar.


Bajas, eso qué es?. Nosotros no somos con Cristiano que se queja por los lesionados. Arriba d'ellos!!! Sí, se puede!!!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7076
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J28] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Yo tengo muy buenas sensaciones para este partido, igual no sacamos nada que ademas es lo lógico, pero vamos hacer un buen partido estoy convencido. Si el Betis empató en el Madrigal porque nosotros no?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J28] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

A marcar 1 gol pronto y a dar toques hasta dejarlos anestesiados. El partido más complicado en lo que resta de temporada sin duda. Contra el Madrid la victoria está al alcance, pero el Villarreal en casa es bastante sólido. Si perdemos, no pasa nada, si empatamos, gran resultado y una victoria sería media salvación.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J28] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Villareal-Valencia 1-0
Villareal-Sporting 2-0
Villareal-Betis 0-0
Villareal-Granada 1-0
Villareal-Malaga 1-0
Villareal-Levante 3-0
No encajan un gol,a ver si les rompemos la racha,Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3976
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J28] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

soto y fernandez escribió:Villareal-Valencia 1-0
Villareal-Sporting 2-0
Villareal-Betis 0-0
Villareal-Granada 1-0
Villareal-Malaga 1-0
Villareal-Levante 3-0
No encajan un gol,a ver si les rompemos la racha,Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.
Defensa sólida la de los castellonenses,pero tampoco es un equipo de hacer muchos goles así que estamos ante un Villarreal sumamente efectivo y sólido atrás.
La clave,dejar nuestra portería a 0 e intentar salir a la contra.Quien marque en este encuentro,gana el partido.Firmo desde ya,un 0-0.
Esta temporada,fuimos el primer equipo en hacer un gol al R.Madrid en el Bernabéu :lol: :lol: así que vamos a ver si también perforamos la portería local.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J28] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Firmo el 0-0 de la ida con un partido trepidante. El rondo de 11x11 de la primera vuelta no volverá a repetirse porque la actitud de los dos equipos será bien diferente.
Responder