Película ud "tardes de gloria"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Película ud "tardes de gloria"

Mensaje por Kokealca »

Eché en falta figuras como David García y Setién, o como Orlando y Paquito. No podía faltar la mitificación del mayor ególatra de la isla, con eso ya contaba y fue incluso menor de lo que esperaba. En líneas generales, buen documental.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Por poner algún pero, en ocasiones el sonido dejaba que desear (aunque creo que tenia mas que ver con los altavoces del pabellón) y si encima la gente aplaudía por todo menos se entendia. Eché en falta algo mas sobre la muerte de Tonono y Guedes y sobre los años 90 (Paquito, Orlando, Robaina, Eloy, etc...siempre me ha parecido que esa decada se quiere olvidar y solo recordar el año del ascenso con Pacuco)y las dos ultimas temporadas en primera (que lo unico que se dijo fue que Kresic era el unico entrenador en toda la historia en alinear un once sin canarios). Sobre la parte turistica de la pelicula, solo decir que en esta bendita isla hay algo mas que las dunas de Maspalomas :error:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Me apetece verla, pero me echa para atrás que seguro al 100% MAR sale más y se echa flores.... No me apetece que se me revuelva el estómago.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Como dicen los compañeros... eché en falta menos epoca actual del club..y más histórica. La parte del ascenso de segunda B a segunda A.... entrevistas a jugadores como Eloy, Orlando, Socorro, Marcos Marquez, Turu, Sanways.. gente que no era muy complicado de localizar y que le hubiesen dado algún plus. También un poquito más sobre la muerte de tonono y guedes...y su entierro cuyas colas inundaron la ciudad..y a lo que dedicaron 5 segundos.
O las colas del aeropuerto a las palmas con los diablillos amarillos... las celebraciones de ascenso tanto en segunda B como a primera.... no sé. Algo más.

Impaciente por llegar a ver algún día el que Jonas Oliva hizo y el club no tuvo a bien de apoyar..porque querían hacer el suyo propio. Impaciente.

Igualmente, todo lo amarillo se agradece... pero creo que hasta los videos de vimeo que saca el club, tienen un plus sentimental mayor que el documental este.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:Como dicen los compañeros... eché en falta menos epoca actual del club..y más histórica. La parte del ascenso de segunda B a segunda A.... entrevistas a jugadores como Eloy, Orlando, Socorro, Marcos Marquez, Turu, Sanways.. gente que no era muy complicado de localizar y que le hubiesen dado algún plus. También un poquito más sobre la muerte de tonono y guedes...y su entierro cuyas colas inundaron la ciudad..y a lo que dedicaron 5 segundos.
O las colas del aeropuerto a las palmas con los diablillos amarillos... las celebraciones de ascenso tanto en segunda B como a primera.... no sé. Algo más.

Impaciente por llegar a ver algún día el que Jonas Oliva hizo y el club no tuvo a bien de apoyar..porque querían hacer el suyo propio. Impaciente.

Igualmente, todo lo amarillo se agradece... pero creo que hasta los videos de vimeo que saca el club, tienen un plus sentimental mayor que el documental este.
Yo no pude ir a verla ayer pero tengo entendido que proyectaron 60 min y la película entera dura 90. Igual en esos 30 min se tocan más temas.
Ganas de verla en el cine.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

AncarUD escribió:
Alma amarilla escribió:Como dicen los compañeros... eché en falta menos epoca actual del club..y más histórica. La parte del ascenso de segunda B a segunda A.... entrevistas a jugadores como Eloy, Orlando, Socorro, Marcos Marquez, Turu, Sanways.. gente que no era muy complicado de localizar y que le hubiesen dado algún plus. También un poquito más sobre la muerte de tonono y guedes...y su entierro cuyas colas inundaron la ciudad..y a lo que dedicaron 5 segundos.

Yo no pude ir a verla ayer pero tengo entendido que proyectaron 60 min y la película entera dura 90. Igual en esos 30 min se tocan más temas.
Pues vaya tela si en su presentación al público en general cortan los mejores 30 minutos.... no sé.. será como tu dices... esperaré a ver que sale en el cine.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió:

Pues vaya tela si en su presentación al público en general cortan los mejores 30 minutos.... no sé.. será como tu dices... esperaré a ver que sale en el cine.
La verdad es q no lo sé pero la de los cines hay q pagarla, ayer era gratis. De esa manera se aseguran de que muchísimas de las personas que fueron ayer Pagen por verla entera.
Sabes cuánta gente fue ayer a verla?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

AncarUD escribió:
Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió:
La verdad es q no lo sé pero la de los cines hay q pagarla, ayer era gratis. De esa manera se aseguran de que muchísimas de las personas que fueron ayer Pagen por verla entera.
Datos oficiales no te sé decir... pero teniendo en cuenta que todo el sector alto del pabellón fué cubierto con lonas y no se utilizó... y solo se habilitaron el sector medio y bajo...

Y que toda la grada donde se ubica la tribuna..se dejó para invitados, gente del club..jugadores y peñas (muchas de ellas decidieron irse a las otras gradas)... así a ojo, te diría que entre 2.000/3.000 personas... si somos muy generosos.

Lo de que quien la haya visto ayer... vaya a pagar por ver si esos 20/30 minutos incluyen algo mejor... pues no se..cogelo con pinzas.. porque pagar por ver 60 minutos que ya vistes..por si 20 que quedan son mejores... no se no se...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió:
Alma amarilla escribió:
Datos oficiales no te sé decir... pero teniendo en cuenta que todo el sector alto del pabellón fué cubierto con lonas y no se utilizó... y solo se habilitaron el sector medio y bajo...

Y que toda la grada donde se ubica la tribuna..se dejó para invitados, gente del club..jugadores y peñas (muchas de ellas decidieron irse a las otras gradas)... así a ojo, te diría que entre 2.000/3.000 personas... si somos muy generosos.

Lo de que quien la haya visto ayer... vaya a pagar por ver si esos 20/30 minutos incluyen algo mejor... pues no se..cogelo con pinzas.. porque pagar por ver 60 minutos que ya vistes..por si 20 que quedan son mejores... no se no se...
Hombre yo no sé si Irán pero yo quiero verla entera así q pagaré en el cine jeje. De todas formas es verdad que no todos pagaran. No sé muy bien xq lo hicieron así
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Cuándo la ponen en el cine y en qué cines la pondrán?
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por favor no van al cine a verla por pagar 5 €
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

isidani95 escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por favor no van al cine a verla por pagar 5 €
Siempre se podrán colar en el cine para ir a verla gratis como hacias en el estadio en segunda por tribuna no?.. :twisted: :twisted:

En fin.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Otro dato como lei en internet es que no hablo ni Pascual Calabuig ni Segundo Almeida
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Es un documental evidentemente comercial más que emotivo (que no lo sé si lo es o no), y no sé si se ha hecho referencia a la afición, pero bajo mi punto de vista (y se que soy parte interesada e igual no debo decirlo), Ultra Naciente debería haber tenido alguna significación. De 67 años de historia que tiene la UD Las Palmas, Ultra Naciente ha estado ahí durante 31 años (1985-2016). Casi la mitad de años de vida de la UD.

Pero ya digo, el documental está hecho para lo que está y estoy seguro que cumple perfectamente la función. Seguro que "son todos los que están" pero " no están todos los que son".

Habrá que verlo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Alma amarilla escribió:Me hubiese gustado ver el que hizo Jonas oliva en su dia...y que el club no quiso secundar. Por hacer comparaciones y eso.

Yo , personalmente, me quedé con las ganas de verlo
Responder