Miércoles y Jueves - Entrenamiento EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Domingo - 9:30 - Entrenamiento EGC

Mensaje por pitasabila »

Qué guapo está el estadio...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Bonito gesto del equipo hoy con el entreno a puerta abierta y luego la firma de autógrafos. Un solo pero, mira q es grande el estadio y no dejaban a la gente sentarse en más sectores sino en los centrales. Que más les da dejar un poco más de espacio cerca del campo y no tener q ir arriba. En cualquier caso mi hijo flipando. Ojalá se repita más veces
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Yo me quedo con las dos tachas de Momo por toda la escuadra. Y con la de Valerón.

Por cierto, que alguien me refresque la memoria, porque creo que Araujo no falló ni una. Ojalá que lo haga así mañana.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Araujo y momo estában muy afinados hoy, ojalá estén igual mañana.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Gran iniciativa y se debería de repetir para seguir con ese enganche de los más pequeños al equipo . Con gestos como entremos como el de hoy y que al finalizar firmen autógrafos ya se ven a más niños con camisetas de las palmas y aficionados del equipo.
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Estuvo bien aunque fue más familiar yo esperaba un poquito más de animación y venirnos arriba. Pero si es cierto q se veía a muchos niños que no habían visto el estadio y estaban super contentos. Ya lo de los autógrafos fue un detallazo. Bonita mañana la verdad y cierto momo y araujo estaban finos hoy. En general se veía muy buen rollo ya desde el principio con los juegos y eso. Buena iniciativa
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

jonay_skatero escribió:Estuvo bien aunque fue más familiar yo esperaba un poquito más de animación y venirnos arriba. Pero si es cierto q se veía a muchos niños que no habían visto el estadio y estaban super contentos. Ya lo de los autógrafos fue un detallazo. Bonita mañana la verdad y cierto momo y araujo estaban finos hoy. En general se veía muy buen rollo ya desde el principio con los juegos y eso. Buena iniciativa
Niños y no tan niños, que yo me quedé embobado en la escalera mirando el estadio durante, por lo menos, 10 minutos. :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

AncarUD escribió:Bonito gesto del equipo hoy con el entreno a puerta abierta y luego la firma de autógrafos. Un solo pero, mira q es grande el estadio y no dejaban a la gente sentarse en más sectores sino en los centrales. Que más les da dejar un poco más de espacio cerca del campo y no tener q ir arriba. En cualquier caso mi hijo flipando. Ojalá se repita más veces
Tiene un por qué.... primero para que no se dispersaran por todo el graderio y tenerlos controlados..y sobre todo lo anterior, porque estaba TVE y algunos medios más..así dá más sensación de lleno y afluencia...

(aunque igualmente fué muy buena para ser un entreno un domingo por la mañana)
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió:Bonito gesto del equipo hoy con el entreno a puerta abierta y luego la firma de autógrafos. Un solo pero, mira q es grande el estadio y no dejaban a la gente sentarse en más sectores sino en los centrales. Que más les da dejar un poco más de espacio cerca del campo y no tener q ir arriba. En cualquier caso mi hijo flipando. Ojalá se repita más veces
Tiene un por qué.... primero para que no se dispersaran por todo el graderio y tenerlos controlados..y sobre todo lo anterior, porque estaba TVE y algunos medios más..así dá más sensación de lleno y afluencia...

(aunque igualmente fué muy buena para ser un entreno un domingo por la mañana)
Hombre entiendo lo de que no se fueran por todo el estadio los aficionados pero si podían abrir un sector más por cada lado y todos contentos. Lo de la tv no lo entiendo porq estos eventos se hacen por la afición no por la imagen. En cualquier caso mi hijo salió muy feliz porq varios jugadores le firmaron la camiseta.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Que tal vieron el cesped?
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

¿Ya pintaron las escaleras? En twitter no han puesto nada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Las escaleras siguen igual.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Pues yo me quedo con que, por fin, volví a ver a Javi Castellano pisar el EGC. Poca ovación hubo a su figura, a mi gusto. E incomorensible que se 'animase' más a Wakaso, que salió con èl.
Última edición por soprano2 el Dom Abr 10, 2016 7:50 pm, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Hombre, donde estaba yo, cada vez que pasaba se le animaba mucho, estaba en el legado donde jugaron el partídillo. Igual por el otro era menos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vean las fotos. Había muchísimos huecos libres en los sectores abiertos.
Otras veces había sido en el ultimo sector de Curva alta.
La UD se portó de maravilla esta mañana.
Creo que en los entrenamientos no se debe animar para no interferir en el desarrollo del mismo.
Todo fue perfecto.
Responder