Miércoles y Jueves - Entrenamiento EGC
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Domingo - 9:30 - Entrenamiento EGC
Qué guapo está el estadio...
Bonito gesto del equipo hoy con el entreno a puerta abierta y luego la firma de autógrafos. Un solo pero, mira q es grande el estadio y no dejaban a la gente sentarse en más sectores sino en los centrales. Que más les da dejar un poco más de espacio cerca del campo y no tener q ir arriba. En cualquier caso mi hijo flipando. Ojalá se repita más veces
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo me quedo con las dos tachas de Momo por toda la escuadra. Y con la de Valerón.
Por cierto, que alguien me refresque la memoria, porque creo que Araujo no falló ni una. Ojalá que lo haga así mañana.
Por cierto, que alguien me refresque la memoria, porque creo que Araujo no falló ni una. Ojalá que lo haga así mañana.
Araujo y momo estában muy afinados hoy, ojalá estén igual mañana.
- Jaka85
- Amarillo de corazón
Gran iniciativa y se debería de repetir para seguir con ese enganche de los más pequeños al equipo . Con gestos como entremos como el de hoy y que al finalizar firmen autógrafos ya se ven a más niños con camisetas de las palmas y aficionados del equipo.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Estuvo bien aunque fue más familiar yo esperaba un poquito más de animación y venirnos arriba. Pero si es cierto q se veía a muchos niños que no habían visto el estadio y estaban super contentos. Ya lo de los autógrafos fue un detallazo. Bonita mañana la verdad y cierto momo y araujo estaban finos hoy. En general se veía muy buen rollo ya desde el principio con los juegos y eso. Buena iniciativa
- pitasabila
- Presidente del Club
Niños y no tan niños, que yo me quedé embobado en la escalera mirando el estadio durante, por lo menos, 10 minutos.jonay_skatero escribió:Estuvo bien aunque fue más familiar yo esperaba un poquito más de animación y venirnos arriba. Pero si es cierto q se veía a muchos niños que no habían visto el estadio y estaban super contentos. Ya lo de los autógrafos fue un detallazo. Bonita mañana la verdad y cierto momo y araujo estaban finos hoy. En general se veía muy buen rollo ya desde el principio con los juegos y eso. Buena iniciativa

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Tiene un por qué.... primero para que no se dispersaran por todo el graderio y tenerlos controlados..y sobre todo lo anterior, porque estaba TVE y algunos medios más..así dá más sensación de lleno y afluencia...AncarUD escribió:Bonito gesto del equipo hoy con el entreno a puerta abierta y luego la firma de autógrafos. Un solo pero, mira q es grande el estadio y no dejaban a la gente sentarse en más sectores sino en los centrales. Que más les da dejar un poco más de espacio cerca del campo y no tener q ir arriba. En cualquier caso mi hijo flipando. Ojalá se repita más veces
(aunque igualmente fué muy buena para ser un entreno un domingo por la mañana)
Hombre entiendo lo de que no se fueran por todo el estadio los aficionados pero si podían abrir un sector más por cada lado y todos contentos. Lo de la tv no lo entiendo porq estos eventos se hacen por la afición no por la imagen. En cualquier caso mi hijo salió muy feliz porq varios jugadores le firmaron la camiseta.Alma amarilla escribió:Tiene un por qué.... primero para que no se dispersaran por todo el graderio y tenerlos controlados..y sobre todo lo anterior, porque estaba TVE y algunos medios más..así dá más sensación de lleno y afluencia...AncarUD escribió:Bonito gesto del equipo hoy con el entreno a puerta abierta y luego la firma de autógrafos. Un solo pero, mira q es grande el estadio y no dejaban a la gente sentarse en más sectores sino en los centrales. Que más les da dejar un poco más de espacio cerca del campo y no tener q ir arriba. En cualquier caso mi hijo flipando. Ojalá se repita más veces
(aunque igualmente fué muy buena para ser un entreno un domingo por la mañana)
Que tal vieron el cesped?
¿Ya pintaron las escaleras? En twitter no han puesto nada.
Las escaleras siguen igual.
Pues yo me quedo con que, por fin, volví a ver a Javi Castellano pisar el EGC. Poca ovación hubo a su figura, a mi gusto. E incomorensible que se 'animase' más a Wakaso, que salió con èl.
Última edición por soprano2 el Dom Abr 10, 2016 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Hombre, donde estaba yo, cada vez que pasaba se le animaba mucho, estaba en el legado donde jugaron el partídillo. Igual por el otro era menos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Vean las fotos. Había muchísimos huecos libres en los sectores abiertos.
Otras veces había sido en el ultimo sector de Curva alta.
La UD se portó de maravilla esta mañana.
Creo que en los entrenamientos no se debe animar para no interferir en el desarrollo del mismo.
Todo fue perfecto.
Otras veces había sido en el ultimo sector de Curva alta.
La UD se portó de maravilla esta mañana.
Creo que en los entrenamientos no se debe animar para no interferir en el desarrollo del mismo.
Todo fue perfecto.