Primer minuto contra el Sporting: QUIQUE QUÉDATE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Primer minuto contra el Sporting: QUIQUE QUÉDATE

Mensaje por ari097 »

Duardo85 escribió:Pues del bosque lo nombró como uno de sus sucesores... osea normal que cree dudas esta ahora mismo bien visto en toda España y normal que la gente tenga miedo. Entrenadores que les guste jugar al fútbol no sobran por desgracia
No estoy seguro pero creo que se equivocó y quería decir Quique Sánchez Flores, se refirió a Setién hablando de entrenadores fuera del país, que es el caso del primero.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

adrigm escribió:Propongo que nada más arrancar el partido contra el Sporting toda la afición a uno cante:

QUIQUE QUEDATE, QUIQUE QUEDATE, QUIQUE QUEDATEEEEEEEEEEE.

Creo que sería la forma más bonita de hacerle ver que creemos en él.
También estaría bien en el 21, todo el Estadio al unísono:

Valerón, Valerón, Valeroooooonnnn... Valerón, Valerón, Valeroooooooonnnn...!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Grancanario1981 escribió:
adrigm escribió:Propongo que nada más arrancar el partido contra el Sporting toda la afición a uno cante:

Por qué? somos el Depor?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Que Quique se quede es crucial para el año que viene. Como ya he dicho, si tiene dudas es posiblemente por las bajas que el quiere dar más que por otra cosa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Lo único que espero es que si no sigue ,que el próximo entrenador no sea lo contrario a Setien,se ha demostrado cual es el estilo apropiado para los jugadores que tenemos ,no vayamos a traer a una Alcaraz de la vida...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ni de coña canto eso, Valerón a las palmas no le ha dado nada, vino aquí a retirarse.

Que le ha dado a las palmas¿? acaso fue decisivo en el ascenso¿? noooo porque no jugó casi nada con Paco herrera y en primera igual no juega, que le den a valeron que se retire de una vez.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

No podemos permitirnos el lujo de perder a Quique, buena propuesta. Hay que hacerle la pelota y tocarle el lado sensible ... QUIQUE QUÉDATE
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Pues yo lo que tengo claro es que va a seguir. La conversación pendiente será del estilo que ya se ha dicho mil veces... mejoras en los terrenos de entrenamiento y de juego, disciplina y que cuenten con él para los fichajes, esto último ya lo están haciendo (Montoro por ejemplo)
Ya dijo en una entrevista que le gustaban los proyectos largos, no creo que vaya a ir a la selección ahora mismo sinceramente, espero que no vamos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

james escribió:

Ni de coña canto eso, Valerón a las palmas no le ha dado nada, vino aquí a retirarse.

Que le ha dado a las palmas¿? acaso fue decisivo en el ascenso¿? noooo porque no jugó casi nada con Paco herrera y en primera igual no juega, que le den a valeron que se retire de una vez.
Yo creo que Valerón es y ha sido muy muy importante en el vestuario. Gestionar este vestuario no es fácil y Valerón es un jugador con mucha experiencia, respetado por todos. A eso hay que sumarle lo que ha ayudado a muchos canteranos sin experiencia a adaptarse a las diferentes situaciones que hemos vivido. Este año era de los pocos con experiencia en 1º y tener a alguien como el dentro es un lujo. Luego, eso de que no ha aportado nada en el terrenos de juego es totalmente falso, es verdad que no ha tenido un papel protagonista pero de ahí a no aportar nada, no es verdad. en muchísimos partidos ha aportado templanza y estoy seguro que se consiguieron puntos gracias a tenerlo en el terreno de juego. Finalmente, el nombre de la UD este año se ha paseado por todos los campos de primera división asociado al de Juan Carlos Valerón y eso gracias a eso la UD Las Palmas es querida en muchos sitios.
No entiendo eso de que no ha aportado nada a este equipo, creo que estás totalmente equivocado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pero señores, ¿en serio Valerón necesita ocupar una ficha para seguir siendo el padre del vestuario?

Es que yo creo que no, es desperdiciarla totalmente, podría pasar a formar parte del cuerpo técnico de Setién, ser como un psicológo para sus compañeros y ayudar a Setién a mantener a los jugadores motivamos
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

canarion_92 escribió:Pero señores, ¿en serio Valerón necesita ocupar una ficha para seguir siendo el padre del vestuario?

Es que yo creo que no, es desperdiciarla totalmente, podría pasar a formar parte del cuerpo técnico de Setién, ser como un psicológo para sus compañeros y ayudar a Setién a mantener a los jugadores motivamos
Si queríamos una plantilla corta van a sobrar fichas. Tener a Valerón como recurso, al menos a día de hoy, no creo que sea desperdiciar una ficha. Esta temporada ha demostrado que puede aportar cosas dentro del campo también.

En todo caso, que decida Setién que es quien le ve entrenar y quien sabrá si le va a servir o no.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

pimpolloamarillo escribió:
canarion_92 escribió:Pero señores, ¿en serio Valerón necesita ocupar una ficha para seguir siendo el padre del vestuario?

Si queríamos una plantilla corta van a sobrar fichas. Tener a Valerón como recurso, al menos a día de hoy, no creo que sea desperdiciar una ficha. Esta temporada ha demostrado que puede aportar cosas dentro del campo también.

En todo caso, que decida Setién que es quien le ve entrenar y quien sabrá si le va a servir o no.
Las fichas tienen un coste (y no poco) y dar ficha a un jugador para que sea el hermano mayor del vestuario me parece un desperdicio de dinero sinceramente

¿Qué jugaría la Copa? Si bueno, pero en lo que nosotros tenemos que tratar de rendir es en Liga, y tener una ficha para un jugador que en Liga juegue muy contados momentos me parece ya digo un desperdicio

Además de que por mucho que Valerón sea un señor y soporte su suplencia, es un compromiso para Setién tener que estar descartándolo, ya ha dicho muchas veces que no le gustan las plantillas largas por eso, no le gusta tener que decidir qué gente dejar fuera de la convocatoria, tener a Valerón en la plantilla sólo le complicaría más la tarea, porque cuando no es un periodista el que le pregunta por Valerón es otro, y así...

Yo es que no veo por qué Valerón no podría hacer lo mismo que hace ahora pero sin tener ficha, que se retire a lo grande con el equipo en primera y se quede haciendo lo mismo pero al lado de Setién y Sarabia, no veo el problema
pimpolloamarillo

Mensaje por pimpolloamarillo »

canarion_92 escribió:

Las fichas tienen un coste (y no poco) y dar ficha a un jugador para que sea el hermano mayor del vestuario me parece un desperdicio de dinero sinceramente

¿Qué jugaría la Copa? Si bueno, pero en lo que nosotros tenemos que tratar de rendir es en Liga, y tener una ficha para un jugador que en Liga juegue muy contados momentos me parece ya digo un desperdicio

Además de que por mucho que Valerón sea un señor y soporte su suplencia, es un compromiso para Setién tener que estar descartándolo, ya ha dicho muchas veces que no le gustan las plantillas largas por eso, no le gusta tener que decidir qué gente dejar fuera de la convocatoria, tener a Valerón en la plantilla sólo le complicaría más la tarea, porque cuando no es un periodista el que le pregunta por Valerón es otro, y así...

Yo es que no veo por qué Valerón no podría hacer lo mismo que hace ahora pero sin tener ficha, que se retire a lo grande con el equipo en primera y se quede haciendo lo mismo pero al lado de Setién y Sarabia, no veo el problema
Si por el coste de la ficha te refieres al sueldo, supongo que por hacer lo que dices también habría que pagarle algo a Valerón. No sé cuánto cobra ahora ni cuánto cobraría como... ¿"asesor del cuerpo técnico"? jaja no sé bien cuál sería su puesto. Tienes razón en que si, para ti, no aporta nada más que consejos y testimonios, no hay por qué hacerle ficha. Pero nunca vamos a ponernos de acuerdo porque para mi sí que aporta en el aspecto deportivo. Ya sea con 10 minutos en los que necesitamos un poco más de balón en el Pizjuán o para dar descanso a los mediaspuntas titulares en Copa. Dos opiniones tan distantes muy dificilmente vamos a acercarlas, jeje. Un saludo ;)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió:

Si por el coste de la ficha te refieres al sueldo, supongo que por hacer lo que dices también habría que pagarle algo a Valerón. No sé cuánto cobra ahora ni cuánto cobraría como... ¿"asesor del cuerpo técnico"? jaja no sé bien cuál sería su puesto. Tienes razón en que si, para ti, no aporta nada más que consejos y testimonios, no hay por qué hacerle ficha. Pero nunca vamos a ponernos de acuerdo porque para mi sí que aporta en el aspecto deportivo. Ya sea con 10 minutos en los que necesitamos un poco más de balón en el Pizjuán o para dar descanso a los mediaspuntas titulares en Copa. Dos opiniones tan distantes muy dificilmente vamos a acercarlas, jeje. Un saludo ;)
Aparte del sueldo que obviamente lo tiene que cobrar tenga el puesto que tenga, inscribir cada ficha en primera división supone un coste, ahora mismo no recuerdo exactamente cuánto pero creo que era un buen dinero (tampoco ninguna millonada) aunque bueno es lo de menos

Pero como dices esto ya es cuestión de opinión personal, yo también creo que Valerón puede aportar en determinadas ocasiones, pero como decía, darle esa presión extra a Setién que supone dejar al palanca en la grada o el banquillo no compensa los pocos momentos en los que el jugador puede ser útil al equipo

Saludos
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Valerón no va a seguir como jugador y más si se queda Setién que ya ha dicho que quiere "jugadores de 90 minutos para 35 partidos". Eso es un claro mensaje a tíos como Valerón o Angel.

En cuanto a la iniciativa del Quique quedaté me parece bien. Si la corean me uniré gustosamente.
Responder