[J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Betis Balompié
4
16%
X - Empate
7
28%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
14
56%
 
Votos totales: 25

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Con varios titulares advertidos de suspensiòn y previo a un derby sevillano y casi que los dos equipos con los deberes hechos esperemos que se dediquen a jugar a la pelota los dos equipos y que no sea un tostòn de partido.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

Yo aposté por el empate,, debido a las bajas de los cracks, curisoso otra vez el Betis antes de su derbi ya en la primera vuelta nos benefició al no convocar al morenito ropero empotrado que tienen en la defensa.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3978
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

A mi me gustaría sacar los 3 puntos del Villamarín que va siendo hora.Nos ganaron el año pasado 0-3 y ya es hora de que saquemos los 3 puntos de Sevilla.
Como bien dicen los compañeros,ojalá y no sea un tostón de partido.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por canario28 »

Partido para los menos habituales demuestren que merecen seguir en esta plantilla la temporada que viene... La verdad que las sensaciones en Riazor y contra el Sporting no han sido las mejores pero se ha puntuado así que a seguir así... Creo que es super importante que el aficionado de a pie termine la liga con buen sabor de boca, porque si no nos espera un verano movidito...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Es hora de volver a ganar en Sevilla, el Betis muy flojito esta campaña allí y con el derby a la vuelta de la esquina, si nos lo tomamos en serio, tenemos serias posibilidades de volver con los 3 puntos.

ARRIBA D´ELLOS!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

No se si jugara Tana tampoco, en principio para no perder demasiada creatividad plantaria un "trivote" con Montoro, Momo y Tana. Araujo podria empezar por la izquierda, Nili derecha y arriba WJ.

Partido jodidisimo, un empate seria un muy buen resultado. Ellos no estan finos en casa pero nosotros vamos sin nuestros jugadores claves.

Arriba D'ellos!!!
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2481
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Vamos Unión Deportiva, dale una alegría a tu afición !!!
Avatar de Usuario
virgiliocd
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 04, 2016 10:03 am

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por virgiliocd »

El Betis es el tercer peor equipo en casa, así que tenemos una oportunidad para irnos con los tres puntos. Como comentan, con el derbi sevillano el domingo espero que se les haya ido un poco la mirada y pillarles desprevenidos...
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa Real Betis Balompié - UD Las Palmas. A seguir sumando fuera de casa.
Se enfrentan dos equipos virtualmente salvados, con 40 puntos y en el puesto 11 la UD Las Palmas visita el Villamarín a un Betis que con dos puntos menos se sitúa en el puesto 14 de la tabla. La salvación matemática caerá con el paso de las fechas casi de forma inevitable, porque los once puntos que separan a la UD Las Palmas de la zona de descenso son más que suficientes para los quince puntos que aún quedan en juego.

Rotaciones para dar descanso y minutos.
Con tres partidos en una semana, si ya vimos algunos .....
(texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2016/ ... almas.html)
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Pese a la incertidumbre por el ritmo competitivo de los menos habituales, me gustaría ver que Setién mantiene el dibujo. Vicente de MCD en el vértice del triángulo con Tana y Momo (pese a que la presencia de Aythami dificulte la salida), y bandas rápidas con Nili y El Zhar en el once inicial. Y si no carbura, dar entrada a Montoro o Hernan sin demora. Pero supongo que el doble pivote es una solución más conservadora. De todas formas, no creo que echemos en falta intensidad con D. Garcia y Momo en sus versiones 2.0, y la vuelta al equipo de Nili Perdomo. Espero ver un buen partido.

Arriba d'Ellos !!!
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

El año pasado salieron vivos de allí. Debimos ganar que Arauco tuvo alguna muy clara.

Luego aquí nos dieron la mayor humillación de la temporada y eso que en el primer tiempo pudimos meterles 3 que fueron los que nos metieron ellos en 10 minutos.

Como a Rubén le gusta celebrar los goles que nos mete a ver si se la metemos nosotros que están en feria y es posible que anden despistados.

A ganar coño!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Lo veo un partido muy complicado, querrán agradar obviamente ante su público y aunque los dos equipos ya tengamos los puntos, no creo que el Betis vaya a regalar una victoria en su estadio, si salimos dormidos perderemos, no creo que tengan tan mala fortuna cara a puerta como el Deportivo

Obviamente podemos ganar porque Setién ha demostrado que los tiene a todos enchufados, además si Hernán quiere seguir el año que viene tiene que hacerlo muy bien en estos partidos, supongo que será titular con Vicente

Creo que nos costará por la costumbre que tenía el equipo ya a jugar con Roque y Viera por el centro, pero es el día para que Hernán, Tana y Momo demuestren que tienen nivel para llevar las riendas del equipo

La alineación que veo más probable:
Varas/ D García - Aythami - Bigas (o Lemos - Bigas) - D Castellano/ Vicente/ Hernán - Tana - Nili - Momo/WJ
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14593
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Montoya finalmente es baja, y Musonda es duda.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

soychacho escribió:A mi me gustaría sacar los 3 puntos del Villamarín que va siendo hora.Nos ganaron el año pasado 0-3 y ya es hora de que saquemos los 3 puntos de Sevilla.
Como bien dicen los compañeros,ojalá y no sea un tostón de partido.
Ya el año pasado se nos escaparon vivos en el Villamarín. Este año en cambio estamos rompiendo moldes, de ganar sería la quinta victoria consecutiva a domicilio... Además tampoco perdía el Valencia en la isla desde el año 87´, ahora no ganamos en Heliópolis desde el 78´, así que ya toca. Juegue quien juegue, seremos once contra once y hay que seguir en la misma línea que nos ha llevado hasta la media tabla donde estamos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Responder