Las Palmas intenta cobrar 35 euros a un bebé de 8 meses

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Las Palmas intenta cobrar 35 euros a un bebé de 8 meses

Mensaje por perreta »

baifillo escribió:Tampoco se trata de justificar nuestras miserias porque igualmente las hagan otros.
Totalmente de acuerdo, cobrar a un recién nacido es un acto de usura vergonzosa.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Y aquí vemos cómo MAR maneja a los medios de información de la isla. Y cómo nosotros mismos le seguimos el juego.

Se lo hacen a los nuestros, y nadie dice nada. Se lo hacen a los aficionados visitantes, y ya veo medio facebook y un post propio (recalco lo de propio) en el foro quejándose.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Ojalá llegue a los periódicos deportivos o a las secciones de deportes de los telediarios nacionales.... para que vean lo usurero que es Miguel Angel Ramírez y su UD.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
Alma amarilla escribió:Teniendo en cuenta que aborrezco estas medidas con los abonos y entradas infantiles....

Vamos a tener en cuenta que se les cobra 60 euros por entrada por estar alojados en Tribuna.... y ese es el precio para cualquier mortal que pise esa grada...sea visitante o no.

Y no hay ningun equipo tampoco que pongan a la afición visitante en la mejor grada del Estadio... pero es que hasta para eso somos especiales.
Siempre usas el argumento de que es tribuna y no es válido, porque la gente no elige la grada visitante. La grada visitante debe costar la mitad de lo que cuesta, que esté en tribuna, en el palco vip o en otro lado, es cosa del equipo local.
Si hombre!!

Resulta que la policía o quien sea decide que el mejor sitio para las aficiones visitantes por desalojo o lo que sea... tiene que ir en Tribuna (bendito estadio :roll: ) y ahora les voy a cobrar 30 euros a ellos que vienen de fuera y 60 al que viene a animar a mi equipo en la misma grada...

Si claro..

Que se debiese reservar una parte de las gradas más populares para la visitante no niego que sería lo deseable... (igual la nueva naciente dá esa oportunidad en su parte alta si se hace a dos alturas, o en una esquina)... pero a día de hoy la situación es la que és....y si tiene mucho que ver que esté en tribuna o no.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Alma amarilla escribió:Teniendo en cuenta que aborrezco estas medidas con los abonos y entradas infantiles....

Vamos a tener en cuenta que se les cobra 60 euros por entrada por estar alojados en Tribuna.... y ese es el precio para cualquier mortal que pise esa grada...sea visitante o no.

Y no hay ningun equipo tampoco que pongan a la afición visitante en la mejor grada del Estadio... pero es que hasta para eso somos especiales.
Siempre usas el argumento de que es tribuna y no es válido, porque la gente no elige la grada visitante. La grada visitante debe costar la mitad de lo que cuesta, que esté en tribuna, en el palco vip o en otro lado, es cosa del equipo local.
Si hombre!!

Resulta que la policía o quien sea decide que el mejor sitio para las aficiones visitantes por desalojo o lo que sea... tiene que ir en Tribuna (bendito estadio :roll: ) y ahora les voy a cobrar 30 euros a ellos que vienen de fuera y 60 al que viene a animar a mi equipo en la misma grada...
Si.
Quién se sienta ahí como local es porque le da la gana. Quién viene de fuera es obligado.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:
Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió: Siempre usas el argumento de que es tribuna y no es válido, porque la gente no elige la grada visitante. La grada visitante debe costar la mitad de lo que cuesta, que esté en tribuna, en el palco vip o en otro lado, es cosa del equipo local.
Si hombre!!

Si.
Quién se sienta ahí como local es porque le da la gana. Quién viene de fuera es obligado.
Venir es una opción...y no...no se sienta obligado.

O me estoy volviendo loco..pero la grada curva estuvo repleta de camisas blaugranas...atleticas...madridistas..hasta del eibar!! (se pueden comprar las entradas via internet)...
Y luego pasarse (gratis) a la zona de tribuna solo por llevar dicha equipación....

Lo que falta es información...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Alma amarilla escribió:
Si hombre!!

Si.

O me estoy volviendo loco..pero la grada curva estuvo repleta de camisas blaugranas...atleticas...madridistas..hasta del eibar!! (se pueden comprar las entradas via internet)...
Y luego pasarse (gratis) a la zona de tribuna solo por llevar dicha equipación....

Si las compran en origen si están obligados. Ahora va a resultar que ponerse en la grada visitante es una excentricidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:
Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió: Si.

Si las compran en origen si están obligados. Ahora va a resultar que ponerse en la grada visitante es una excentricidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No es una excentricidad... digo que se pueden pillar por internet..(desde donde quieran).. en la grada que más le convengan..y luego en el estadio pasarse a la grada visitante tan ricamente... o verla desde donde compraron, que no nos comemos a nadie y muchos lo han hecho así.

Lo que pasa es que mucha gente las compra en su club...y otros las compran en la grada visitante para evitar altercados..por desconocimiento del normal buen comportamiento de nuestra gente en ese sentido. O simplemente para sentirlo con los suyos.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Que fuerte me parece.Usura no,lo siguiente... :error:
La Fedora

Mensaje por La Fedora »

Que fuerte me parece.Usura no,lo siguiente...
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

busquenme una grada visitante en primera division que se pague 60 euros , que yo sepa ninguna , de ahi si por seguridad exigen a la union deportiva que esten ahi pues que les cobre lo mismo que nos cobran el equipo contrario en su campo, en San mames grada visitante 35 euros, creo que 29 en Cornella, los precios de grada visitante oscilan entre los 25y 35 euros , lo del bebe de ocho meses es que es de traca,
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Alma amarilla escribió:

No es una excentricidad... digo que se pueden pillar por internet..(desde donde quieran).. en la grada que más le convengan..y luego en el estadio pasarse a la grada visitante tan ricamente... o verla desde donde compraron, que no nos comemos a nadie y muchos lo han hecho así.

Lo que pasa es que mucha gente las compra en su club...y otros las compran en la grada visitante para evitar altercados..por desconocimiento del normal buen comportamiento de nuestra gente en ese sentido. O simplemente para sentirlo con los suyos.
Ese no es el mecanismo normal, porque si vas a animar a tu equipo, en otra grada ni de coña te dejan ponerte. Hasta si vas en un grupo superior a 3 personas, ya puede que te pongan pegas. Si se ponen de comepipas en la grada, pues pasarán desapercibidos. Ya hasta si se ponen a pitar a Las Palmas igual hasta reciben elogios por esos "pitidos constructivos" hacia nuestro equipo :lol: .
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió: Ese no es el mecanismo normal, porque si vas a animar a tu equipo, en otra grada ni de coña te dejan ponerte. Hasta si vas en un grupo superior a 3 personas, ya puede que te pongan pegas. Si se ponen de comepipas en la grada, pues pasarán desapercibidos. Ya hasta si se ponen a pitar a Las Palmas igual hasta reciben elogios por esos "pitidos constructivos" hacia nuestro equipo :lol: .
A dia de hoy si es el mecanismo normal en nuestro campo.... y he visto celebrar goles contrarios. Pero como ya digo..una vez dentro no hay ningun problema en el trasvase de grada... es más.. los propios acomodadores invitan a ello.
jipyamarillo escribió:busquenme una grada visitante en primera division que se pague 60 euros , que yo sepa ninguna , de ahi si por seguridad exigen a la union deportiva que esten ahi pues que les cobre lo mismo que nos cobran el equipo contrario en su campo, en San mames grada visitante 35 euros, creo que 29 en Cornella, los precios de grada visitante oscilan entre los 25y 35 euros , lo del bebe de ocho meses es que es de traca,

Ya, claro, como la policia nos obliga... les vamos a poner el precio de 25/35 euros a ellos en Tribuna...mientras a nosotros nos encierran en una pecera (como han publicado por aqui) o nos mandan a una esquina o anfiteatro alejado casi sin visión.

Todo perfecto oiga.

Y que conste que ya digo que los precios infantiles en si mismos son abusivos...y desproporcionados... y que la solucion es poner la grada visitante en otro sector...
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Chacho, es que el niño, con ese nombre, deberia pagar el doble, carajo. ¡¡¡Pelayo Ferruelo Caicoya!!! Ñosssssssss, cógelo vivo, que lo quiero pa un regalo...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Me parece bien, el producto no puede devaluarse. El precio es el que es, sino que lo vean por Movistar Plus.
Responder