[ENCUESTA] Hoy por hoy, ¿Araujo o Livaja?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Hoy por hoy, ¿Araujo o Livaja?

Araujo
34
41%
Livaja
38
46%
NS/NC
11
13%

Votos totales: 83

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [ENCUESTA] Hoy por hoy, ¿Araujo o Livaja?

Mensaje por Kanarion »

Araujo me convence más a día de hoy.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Lo cierto es que no podría decidirme, por una parte conozco a Araujo, se lo que puede dar y me encantaría que volviera por sus fueros y triunfara, no merecería tener otra temporada horrorosa e irse por la puerta de atrás después de la gran temporada en segunda división. Por otra parte tengo muchas esperanzas puestas en Livaja, por su historial y lo que he visto en el campo creo que puede ser un gran jugador para la UD.
Así que lo que me gustaría es que si no se juega con dos delanteros, cosa de esperar con el estilo de Setién, se fueran alternado en rotaciones y dispusieran de igualdad de minutos porque creo que ambos pueden aportar mucho al club.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Kokealca escribió:
canarion_92 escribió:Depende del rival

Lo que decida Setién
Contra el Valencia.

La respuesta se puede cambiar semanalmente si se cree oportuno.
Contra el Valencia, de inicio, yo apostaría por el croata.

Ahora, como comentan algunos compañeros, en alguna ocasión, creo que se podrían dar casos en los que Setién incluyera a los dos en el once, ya sea por inconveniente físico de algún compañero, pura estrategia ó afrontar algún rival que requiriera por nuestra parte ciertas cualidades..

Araujo cuándo llegó a la isla se le veía maneras arrancando un poquito más retrasado, aunque al desatarse como goleador, se convirtió en la referencia del equipo en punta.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo contra el Valencia metia de inicio a Livaja y en la 2 parte refrescaba con araujo...
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Araujo de inicio, si en la segunda parte no estamos abajo en el marcador cambio por Livaja, si estamos perdiendo, dentro Livaja y jugamos un 4-4-2
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Complicado, he votado NS/NC. De Araujo ya conocemos sus prestaciones si está en forma y centrado, pero de momento en pretemporada tampoco se ha destapado. Del croata intuyo ciertas cosas y ya ha dejado pequeños detalles a cuentagotas, pero sigue siendo una incógnita. Complicadísimo elegir a día de hoy, ya con el paso de las semanas podría hacerme una idea mejor del estado de ambos
Aday

Mensaje por Aday »

Araujo sin lugar a dudas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Aday escribió:Araujo sin lugar a dudas.
+1,Araujo y a ver si hay suerte y moja,estando con ganas como està y peleandolas todas es cuestiòn de darle minutos y esperar que lleguen los goles,el croata mientras se va adaptando que tenga la ultima media hora en funciòn del marcador y del partido.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

Araujo con diferencia.

Saludos
Aday

Mensaje por Aday »

soto y fernandez escribió:
+1,Araujo y a ver si hay suerte y moja,estando con ganas como està y peleandolas todas es cuestiòn de darle minutos y esperar que lleguen los goles,el croata mientras se va adaptando que tenga la ultima media hora en funciòn del marcador y del partido.
Creo que uno de los grandes retos de Setién para esta temporada es recuperar a Araujo. Si lo hizo con Tana, cuando todos pensábamos que ya era un caso perdido, lo puede hacer con Araujo.

La mejor versión de Araujo, es de delantero top. La primera temporada hizo goles de una calidad que yo no se lo he visto a ningún otro jugador que hayamos tenido.

Tuvo un mal segundo año. Pero este año ha llegado en un estado de forma y estado mental muy parecido al primer año. Yo depositaría toda mi confianza en él. Siempre hay tiempo para buscar otras alternativas. Pero creo que Araujo, por lo que nos ha dado y por el cambio en todos los sentidos que está llevando a cabo, se merece una oportunidad. Yo confío ciegamente en él.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Yo diría Araujo 55-45, así que mejor voto un NS/NC
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Aday escribió:
soto y fernandez escribió:
Creo que uno de los grandes retos de Setién para esta temporada es recuperar a Araujo. Si lo hizo con Tana, cuando todos pensábamos que ya era un caso perdido, lo puede hacer con Araujo.

La mejor versión de Araujo, es de delantero top. La primera temporada hizo goles de una calidad que yo no se lo he visto a ningún otro jugador que hayamos tenido.

Tuvo un mal segundo año. Pero este año ha llegado en un estado de forma y estado mental muy parecido al primer año. Yo depositaría toda mi confianza en él. Siempre hay tiempo para buscar otras alternativas. Pero creo que Araujo, por lo que nos ha dado y por el cambio en todos los sentidos que está llevando a cabo, se merece una oportunidad. Yo confío ciegamente en él.
Totalmente de acuerdo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Livaja. Y eso que estara al 60%.

Por lo que he visto en la pretemporada, Araujo no marca ni a puerta vacia.

El 9 es la incognita de esta plantilla. Ojala ambos se entonen.

Saludos.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

La sensación, por perfiles, es que el Chino generará (e inventará) más ocasiones que Livaja, pero el croata aprovechará mejor las que tenga.

Uno para las duras y otro para las maduras.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Me quedo con el Chino, parece que a Livaja lo quieren foguear para revalorizarlo y le están dando el doble de minutos que al Chino.
Responder