[Encuesta] Nota final de la plantilla.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Me pone de itifálico..

1
3
7%
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
2
4%
6
4
9%
7
18
40%
8
12
27%
9
2
4%
10
4
9%

Votos totales: 45

La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: ¿Cuán itifálico te pone la plantilla de este año? Nota final.

Mensaje por La Fedora »

Pues yo voté aunque por mi condición de fémina,no me ponga itifálica ,pero no importa ,un 6 que espero que se quede corto al final de temporada.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

La Fedora escribió:Pues yo voté aunque por mi condición de fémina,no me ponga itifálica ,pero no importa ,un 6 que espero que se quede corto al final de temporada.

Claro que es usted bienvenida en esta encuesta, como cualquier otra mujer, que como usted sabe hoy en día las mujeres saben igual o más de fútbol que cualquier hombre y afortunadamente creo que esto está más que naturalizado. Por lo menos con los míos, donde mujeres y hombres compartimos nuestra afición por la UDLP en completa armonía, naturalidad e igualdad.

Saludos, la expresión no es más que una frase hecha que pretende ser graciosa para incentivar el debate, y alejarlo de la monotonía. Sin ninguna connotación sexista.

Y como dice, esperemos que su 6 se qede muy cortito.

Saludos.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

baifillo escribió:Entiendo que en esta votación no pueden participar mujeres. Propongo su cierre por discriminatoria.
Mal entiende usted pues.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

MarcosMarquezlp escribió:
baifillo escribió:Entiendo que en esta votación no pueden participar mujeres. Propongo su cierre por discriminatoria.
Mal entiende usted pues.
Disculpa, entonces es que no entiendo tu humor o que no me haces ninguna gracia.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues mira, mi forma de valorarlo es la siguiente. Desd mi punto de vista el objetivo de esta temporada es lograr la permanencia con relativa solvencia y estar tranquilos durante toda la temporada y eso para mí sería obtener buena nota apróximadamente sobre 7. Si superamos eso y luchamos por entrar en Europa le pondria un 8 y si lo logramos por obtendríamos el sobresaliente.
En principio creo q tenemos plantilla para estar tranquilos y luego ya veremos.
Le doy un 7
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Si hablamos de la nota final de la plantilla, es difícil porque hay muchas apuestas y como tal no se pueden evaluar

Pero así a bote pronto y a priori, le daría un 6-7, una plantilla con la que podemos formar un 11 competitivo, con variables, con buenos suplentes, canteranos pidiendo sitio, y un gran cuerpo técnico y parece que mejorará el cuerpo médico también

Creo que este año poco se ha podido mejorar en la confección de la plantilla, estoy contento con la misma
Última edición por canarion_92 el Mié Ago 17, 2016 9:50 pm, editado 1 vez en total.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

baifillo escribió:
Mal entiende usted pues.
Disculpa, entonces es que no entiendo tu humor o que no me haces ninguna gracia.
Pues lamento no hacerle ninguna gracia. Tampoco es mi objetivo hacerlo la verdad. Espero que al menos tampoco le provoque antipatía.

Si quiere participar en la encuesta estoy interesado en escuchar su votación y opiniones. Si no es así, pues sería una pena.

A ver si se animan más forero.

Saludos y lamento si la "originalidad" de la forma de preguntar le ha molestado, no era mi intención.

Saludos.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

AncarUD escribió:Pues mira, mi forma de valorarlo es la siguiente. Desd mi punto de vista el objetivo de esta temporada es lograr la permanencia con relativa solvencia y estar tranquilos durante toda la temporada y eso para mí sería obtener buena nota apróximadamente sobre 7. Si superamos eso y luchamos por entrar en Europa le pondria un 8 y si lo logramos por obtendríamos el sobresaliente.
En principio creo q tenemos plantilla para estar tranquilos y luego ya veremos.
Le doy un 7

Se agradece aportaciones así

Muchas gracias.
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Yo he puesto un 7 porque creo que nos salvaremos sin apuros. Porque creo que a priori el nivel de la liga ha aumentado, y que los puestos europeos estarán muy caros, pero aún así por juego y por plantilla veo a un equipo perfecto para mejorar los números de la temporada pasada.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

canarion_92 escribió:En realidad es un hilo para homosexuales, ¿a quién se la pone dura un grupo de hombres sudorosos que juegan al balónpie? Pues eso

Y eh, no me malinterpreten, me parece fenomenal que el compañero Scott haya abierto un hilo para dicho colectivo, al fin y al cabo todos los colectivos tienen cabida en este, nuestro foro

PD: Que este post no haga sentirse mal a aquellos foreros que votaron 10, igual ya era hora de que supieran su verdadera condición sexual, hoy en día no hay que esconderse

Si le soy sincero, no me hace mucha gracia que se desvíe el post de esa manera.

Pero bueno, la libertad por encima del orden siempre y cada uno es libre para elegir el camino que quiera.

Saludos.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Vaya vulgaridad. Le pongo un 1 al encabezado de este hilo.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

ProductoCanario escribió:Yo he puesto un 7 porque creo que nos salvaremos sin apuros. Porque creo que a priori el nivel de la liga ha aumentado, y que los puestos europeos estarán muy caros, pero aún así por juego y por plantilla veo a un equipo perfecto para mejorar los números de la temporada pasada.

Hola amigo.

Pues yo creo que por debajo el nivel ha bajado.

Osasuna y Leganés lo veo en un grupo inferior.

Y Eibar y Sporting creo que tienen peor plantilla.

Obviamente es jugar a adivinar y puede ser todo lo contrario a lo que creo.

Un saludo.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

carloslp escribió:Vaya vulgaridad. Le pongo un 1 al encabezado de este hilo.
Hola.

Realmente busca la originalidad jugando con lo vulgar, por eso de no ser monótono.

Gracias por participar. Siempre es un placer que participen los foreros en las encuestas aunque se vote otra cosa a lo que se propone.

Un saludo
Última edición por MarcosMarquezlp el Mié Ago 17, 2016 12:13 pm, editado 2 veces en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

canarion_92 escribió:En realidad es un hilo para homosexuales, ¿a quién se la pone dura un grupo de hombres sudorosos que juegan al balónpie? Pues eso

Y eh, no me malinterpreten, me parece fenomenal que el compañero Scott haya abierto un hilo para dicho colectivo, al fin y al cabo todos los colectivos tienen cabida en este, nuestro foro

PD: Que este post no haga sentirse mal a aquellos foreros que votaron 10, igual ya era hora de que supieran su verdadera condición sexual, hoy en día no hay que esconderse

Si le soy sincero, no me hace mucha gracia que se desvíe el post de esa manera.

Pero bueno, la libertad por encima del orden siempre y cada uno es libre para elegir el camino que quiera.

Saludos.
Editado
Última edición por canarion_92 el Mié Ago 17, 2016 9:51 pm, editado 1 vez en total.
carloslp

Mensaje por carloslp »

carloslp escribió:Vaya vulgaridad. Le pongo un 1 al encabezado de este hilo.
Hola.

Realmente busca la originalidad jugando con lo vulgar, por eso de no ser monótono.

Gracias por participar. Siempre es un placer que participen los foreros en las encuestas aunque se vote otra cosa a lo que se propone.

Un saludo
Se puede buscar la originalidad sin tener que ser soez. Creo que no concuerda este hilo con su nueva y ufana personalidad.
Responder