¿ En que quedó la asociación de aficionados?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿ En que quedó la asociación de aficionados?

Mensaje por Dámaso »

Si la gente se anima y se compromete, pa lante
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Entonces? ¿En qué quedamos? ¿Hacemos algo o no hacemos nada?
Aquí se habla de darle salida a nuestras opiniones, consensuadas y constructivas.
Si no interesa, no pasa nada.
Ni pasará nada.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Yo digo de montarla para que nosotros la afición tengamos voz y voto en algunas cosas dentro del club, que para algo somos los que movemos a la UD, sin nosotros no serían nada.
Yo no digo de meternos hasta el fondo, solo digo de meternos en ciertas cosas que a nosotros nos incumbe por ejemplo, las campañas de abonados, el precio de las entradas, el precio del merchadising, el trato hacía los aficionados, las auditorias etc etc.
A mi por lo menos me revienta bastante que este año hiciese lo mismo con la Campaña de Abonados y nadie hiciese nada, mucho criticar y poco hacer, y desde mi humilde opinión,si queremos cambiar algo, de poco nos sirve criticar si no nos movemos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Y si quedamos los que queramos y Debatimos Sobre este tema? Es muy fácil hablar aquí, detrás de una pantalla y decir de hacer esto o aquello pero luego apagas y todo queda en nada. En persona, mirándonos unos a los otros y Diciendo lo que pensamos todo puede ser más productivo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

AncarUD escribió:Y si quedamos los que queramos y Debatimos Sobre este tema? Es muy fácil hablar aquí, detrás de una pantalla y decir de hacer esto o aquello pero luego apagas y todo queda en nada. En persona, mirándonos unos a los otros y Diciendo lo que pensamos todo puede ser más productivo.
lo veo lo veo, ahí sería mas productivo
Responder