LIDERES!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LIDERES!!!

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió:Hemos ganado a un Valencia flojo de aquella manera y a un equipo que apesta a segunda división.

A mi estos pensamientos me sobran.

Lo siento...
¿Qué pensamientos? No veo a la gente hablar de ganar la liga

Creo que es justo que celebremos el buen inicio de liga, por mucho que haya sido contra rivales en mejor o peor estado de forma, la UD ha ganado porque ha sido mejor, y aún puede hacerlo mucho mejor

Sí, los pies en el suelo y lo primero es la permanencia (no he leído lo contrario en el foro) pero tampoco veo nada malo a celebrar que el equipo está consiguiendo cosas que hace décadas que no conseguía

PD: Bueno, veo que Osky ha dicho prácticamente lo mismo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió: ¿Qué pensamientos?
Solo hay que ver redes sociales, comentarios, etcétera, eso es lo que me sobra.

Y la realidad es la que es, hemos empezado como motos con algo de suerte en Valencia y hoy se ha ganado a un equipo malo con ganas (y hasta pocos les hemos metido).

Cuando llevemos 10 jornadas, como dijo soto hace unos días, veremos dónde nos ubicamos.

Está claro que hay que disfrutar de los 6 puntos, pero sin decirlo muy alto :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Es algo que nunca he entendido ... para decir lo malos que somos solo basta con un partido de pretemporada, para confirmar que el equipo tiene buena pinta, hay que esperar 10-20 partidos, hasta que pierda y empecemos a decir lo malo que somos.... :mrgreen:

Disfruten señores!!!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:
Jasikevicius escribió:Hemos ganado a un Valencia flojo de aquella manera y a un equipo que apesta a segunda división.

A mi estos pensamientos me sobran.

Lo siento...
¿Qué pensamientos? No veo a la gente hablar de ganar la liga

Creo que es justo que celebremos el buen inicio de liga, por mucho que haya sido contra rivales en mejor o peor estado de forma, la UD ha ganado porque ha sido mejor, y aún puede hacerlo mucho mejor

Sí, los pies en el suelo y lo primero es la permanencia (no he leído lo contrario en el foro) pero tampoco veo nada malo a celebrar que el equipo está consiguiendo cosas que hace décadas que no conseguía

PD: Bueno, veo que Osky ha dicho prácticamente lo mismo
si la gente a dia de hoy se conformaria quedar a mitad de tabla sin pasar apuros y jugando bien. hombre si quedamos mejor de cojones. pero te aseguro que ni el mas optimista se plantea la liga :mrgreen: pero que nos quiten estas 2 semanas lideres que el madrid y barca pocas veces pierden el liderato :ronaldo:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: LIDERES!!!b

Mensaje por Tamarán »

BLADEXS escribió:Queda 44 puntos para lograr teóricamente el objetivo. Ser líderes durante un par de semanas, es un buen regalo por supuesto, pero hay que tener los pies en el suelo.
34 puntos. En Primera la salvación suele estar en los 40 puntos. Los 50 son los de Segunda División.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

a saber si nos volvemos a ver lideres en la vida viendo que la ultima vez fue hace una tonga de años. disfruten cuando llegue lo bueno que no es eterno y ya llegaran rachas malas como para amargarnos antes de que lleguen jajaja
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Bueno, un flojo Valencia que nos dió un soberano repaso por momentos que no podíamos parar y que ayer en Eibar tuvo todas las ocasiones para llevarse un partido que perdería por un latigazo puntual vasco.

El "en construcción" Granada empató al todopoderoso y europeo Villarreal y lo tuvo contra las cuerdas en la segunda parte. Hoy, y gracias a su maravilloso entrenador, absoluto responsable del desaguisado andaluz, tal y como fue con nosotros y tantas veces con el Rayo, ha regalado el partido, es cierto, pero igual que El Zhar, Prince o Araujo la metieron, también un tuercebotas las podía haber tirado fuera.

Algo de culpa tendran los jugadores de la UD, creo yo. Es obvio que ningún equipo de la LFP, sea de primera o segunda, va a ofrecer nunca más esta temporada el esperpento defensivo ofrecido por el Granada, como hizo también el Betis ante el Barça, pero la alegría, sabiendo por qué ha sucedido lo de hoy, es legítima y la gente tiene que volverse loca unos dias, claro que sí. :plas: :plas: :plas: :plas:
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: LIDERES!!!b

Mensaje por BLADEXS »

Tamarán escribió:
BLADEXS escribió:Queda 44 puntos para lograr teóricamente el objetivo. Ser líderes durante un par de semanas, es un buen regalo por supuesto, pero hay que tener los pies en el suelo.
34 puntos. En Primera la salvación suele estar en los 40 puntos. Los 50 son los de Segunda División.
Es verdad, vaya lapsus :lol:
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

El año pasado en la jornada 10 teníamos 6 puntos..... Es para estar contentos!! xD
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A disfrutar carajo,que ya nos tocaba.Felicidades a todos los amarillos.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió:
canarion_92 escribió: ¿Qué pensamientos?
Solo hay que ver redes sociales, comentarios, etcétera, eso es lo que me sobra.

Y la realidad es la que es, hemos empezado como motos con algo de suerte en Valencia y hoy se ha ganado a un equipo malo con ganas (y hasta pocos les hemos metido).

Cuando llevemos 10 jornadas, como dijo soto hace unos días, veremos dónde nos ubicamos.

Está claro que hay que disfrutar de los 6 puntos, pero sin decirlo muy alto :lol:
No estoy de acuerdo, compañero. No hay más que ver la temporada pasada los puntos que sacamos contra los tres equipos que bajaron a Segunda. 1 de 6 al Levante, 0 de 6 al Rayo y 3 de 6 al Geta.

Al final todos los puntos valen lo mismo, sea ganando 10-0 al Madrid o 1-0 al Leganés de gol con la mano en el 97. Yo veo bien que nos alegremos por las dos victorias y sobre todo por el juego del equipo, faltaría más.

Ya vendrán partidos malos como para estar una semana jodidos. Que los habrá.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

A mí me supo
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

L Í D E R E S

NDM
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Ahora, protagonista de portada el líder de Primera, la UD Las Palmas, en El Club, con Axel Torres en Bein La Liga.

:mrgreen:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Bien pero mera anécdota el liderato, lo celebraría si es en la jornada 38
Responder