COMPARATIVA PRECIOS LOCAL/VISITANTE, DÍA DEL CLUB, Y RESTO DE PARTIDOS DE LA LIGA PRIMERA DIVISIÓN.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: COMPARATIVA PRECIOS LOCAL/VISITANTE, DÍA DEL CLUB, Y RESTO DE PARTIDOS DE LA LIGA PRIMERA DIVISIÓN.

Mensaje por Kanarion »

Ánimo, que encabezaremos los más caros de primera división con tipo impositivo incluso mas bajos.

Unos fenómenos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: COMPARATIVA PRECIOS LOCAL/VISITANTE, DÍA DEL CLUB, Y RESTO DE PARTIDOS DE LA LIGA PRIMERA DIVISIÓN.

Mensaje por Grancanario1981 »

Creo que podríamos tensar la cuerda un poquito más y subir los precios unos 40/70€ por categoría, visto lo visto, seguro habrá algún "borrego" que venga a defender la política de precios y a darle una palmadita en la espalda al presidente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Grancanario1981 escribió:Creo que podríamos tensar la cuerda un poquito más y subir los precios unos 40/70€ por categoría, visto lo visto, seguro habrá algún "borrego" que venga a defender la política de precios y a darle una palmadita en la espalda al presidente.
¿ tienes alguna duda de ello ? yo no al menos .
Saludos
tatay2k3
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por tatay2k3 »

Las entradas para el Leganés-Barcelona, a la venta el lunes 12 de septiembre
El Club Deportivo Leganés pondrá a la venta el próximo lunes 12 de septiembre las entradas para el partido frente al F.C. Barcelona, que se disputará el sábado 17 a las 13:00 horas en Butarque. Las localidades tendrán un precio de entre 40 y 60 euros. Los abonados accederán directamente con su carné sin tener que adquirir localidad alguna.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Precios Sporting - Barcelona.

Abonados de 0 - 20€
No abonados 70 - 120€

http://www.lne.es/sporting/2016/09/13/e ... 82968.html
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

jAti escribió:Precios Sporting - Barcelona.

Abonados de 0 - 20€
No abonados 70 - 120€

http://www.lne.es/sporting/2016/09/13/e ... 82968.html
:lala: :lala:
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Somos el hazmereir del mundo futbolístico. Solo veré el estadio de Gran Canaria lleno cuando venga la selección para un partido de clasificación del mundial.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La Real Sociedad no lleno el estadio contra el Madrid ni a esos precios ... ¿Es el hazmereir por eso?.

Lo que se trata es de tener el mejor ambiente posible en los partidos contra los otros 17 equipos.

El partido contra el Madrid y el Barça es para sacudir a los vendidos. Habria que bajar los precios de los abonos, de las entradas para partidos normales, pero los precios para los partidos contra Barça/Madrid para no abonados estan bien puestos, entre mas caras mejor. Todos los que quieren ir a ver a la UD ya estarian abonados, ya no habria excusa de "los que dejan de ir son los que quieren ir a ver a la UD". En el caso de los abonados, al precio actual de los abonos, estos partidos deberian ser gratis e incluidos en el mismo. No solo son mas caros los abonos comparados con el resto sino que encima los dias del club tambien. Es en la unica fila del cuadro en la que me fijo, precios para abonados en los dias del club y el precio para partidos normales.

En el caso de las gradas visitantes, el problema es que nosotros los ponemos en Tribuna, bajo techo y a buena distancia del campo. Es incomparable con Anoeta por ejemplo, que su grada visitante es en un fondo a ras de suelo con pista de atletismo de por medio. Muy bien no se debe ver desde ahi.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

osky escribió:La Real Sociedad no lleno el estadio contra el Madrid ni a esos precios ... ¿Es el hazmereir por eso?.

Lo que se trata es de tener el mejor ambiente posible en los partidos contra los otros 17 equipos.

El partido contra el Madrid y el Barça es para sacudir a los vendidos. Habria que bajar los precios de los abonos, de las entradas para partidos normales, pero las del dia del club estan bien puestos, entre mas caras mejor. Todos los que quieren ir a ver a la UD ya estarian abonados, ya no habria excusa de "los que dejan de ir son los que quieren ir a ver a la UD". En el caso de los abonados, al precio actual, estos partidos deberian ser gratis e incluidos en el abono. No solo son mas caros los abonos comparados con el resto sino que encima los dias del club tambien estan saladitos los precios. Es en la unica fila del cuadro en la que me fijo, precios para abonados y el precio para partidos normales.

En el caso de las gradas visitantes, el problema es que nosotros los ponemos en Tribuna, bajo techo y a buena distancia del campo. Es incomparable con Anoeta por ejemplo, que su grada visitante es en un fondo a ras de suelo con pista de atletismo de por medio. Muy bien no se debe ver desde ahi.
Imagino que lo del hazmereir va por mi comentario aunque no lo hayas citado, yo no he dicho nada del Madrid ni del Barsa, yo quiero que se llene el estadio venga quien venga y lo de sablar a nadie me trae floja, yo solo quiero precios justos para todos y lo que es la realidad de este país. Parece que somos una región rica y lo que pasa es que somos más ignorantes que el carajo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

salmor escribió:
osky escribió:La Real Sociedad no lleno el estadio contra el Madrid ni a esos precios ... ¿Es el hazmereir por eso?.

El partido contra el Madrid y el Barça es para sacudir a los vendidos. Habria que bajar los precios de los abonos, de las entradas para partidos normales, pero las del dia del club estan bien puestos, entre mas caras mejor. Todos los que quieren ir a ver a la UD ya estarian abonados, ya no habria excusa de "los que dejan de ir son los que quieren ir a ver a la UD". En el caso de los abonados, al precio actual, estos partidos deberian ser gratis e incluidos en el abono. No solo son mas caros los abonos comparados con el resto sino que encima los dias del club tambien estan saladitos los precios. Es en la unica fila del cuadro en la que me fijo, precios para abonados y el precio para partidos normales.

Imagino que lo del hazmereir va por mi comentario aunque no lo hayas citado, yo no he dicho nada del Madrid ni del Barsa, yo quiero que se llene el estadio venga quien venga y lo de sablar a nadie me trae floja, yo solo quiero precios justos para todos y lo que es la realidad de este país. Parece que somos una región rica y lo que pasa es que somos más ignorantes que el carajo.
Compañero ... ¿Tu crees que para un partido normal de la UD se podria llenar todo un estadio de 33.000 personas? Yo eso lo veo imposible. Quizas si las pones gratis y me da que ni asi.

22.000 abonados aproximadamente mas 1.500 entradas vendidas, esos son mis calculos para un partido como el del Malaga este sabado, que el equipo va medianamente bien. Pero sino, ni eso ... 21.000-22.000, no seremos mas que esos.

Tenemos un estadio inmenso para partidos normales. 22.000-23.000 de media es una cifra fantastica y realista.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

osky escribió:
salmor escribió:

Compañero ... ¿Tu crees que para un partido normal de la UD se podria llenar todo un estadio de 33.000 personas? Yo eso lo veo imposible. Quizas si las pones gratis y me da que ni asi.

22.000 abonados aproximadamente mas 1.500 entradas vendidas, esos son mis calculos para un partido como el del Malaga este sabado, que el equipo va medianamente bien. Pero sino, ni eso ... 21.000-22.000, no seremos mas que esos.

Tenemos un estadio inmenso para partidos normales. 22.000-23.000 de media es una cifra fantastica y realista.
No se llenan por la política de precios no hay más, hay afición para llenar dos estadios... has dicho que no se llena ni gratis, no se donde andabas haces unos años cuando nos jugábamos el ascenso y se quedaron mas de 5000 personas fuera. Creo que era con el Rayo. Como hace el Málaga sin más, abono infantiles sin diferenciar zonas a 80 euros toda la temporada y sin suplementos los días del club. ¿Cuántos niños no vendrían? y luego poniendo el abono acorde a un recién ascendido y no de equipo de champion. Pero claro aquí prima más machacar a quien quiera ver al Madrid y al Barsa. Tú crees que si el Betis y el Sportin por poner unos ejemplos con nuestras tarifas llenarían sus estadios como lo hacen, yo te digo que no.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

salmor escribió:No se llenan por la política de precios no hay más, hay afición para llenar dos estadios... has dicho que no se llena ni gratis, no se donde andabas haces unos años cuando nos jugábamos el ascenso y se quedaron mas de 5000 personas fuera. Creo que era con el Rayo. Como hace el Málaga sin más, abono infantiles sin diferenciar zonas a 80 euros toda la temporada y sin suplementos los días del club. ¿Cuántos niños no vendrían? y luego poniendo el abono acorde a un recién ascendido y no de equipo de champion. Pero claro aquí prima más machacar a quien quiera ver al Madrid y al Barsa. Tú crees que si el Betis y el Sportin por poner unos ejemplos con nuestras tarifas llenarían sus estadios como lo hacen, yo te digo que no.
Claro, porque ese partido era una final, hablamos de partidos normales ... Hace año en segunda regalaban 2 entradas a los abonados en cada partido y ni aun asi pasabamos de los 13.000 (hablo de la temporada 2006-2007) ...

Hablas del Malaga, y van 22.000 abonados, con una ciudad mayor que la nuestra ... ¿La politica de precios del Malaga es una verguenza por no llenar el estadio? ¿Son el hazmerreir de España?. Pues no ...

Ahora, yo calculo que seriamos 4.000-4.500 mas de los que van ahora, y como digo, es una cifra fantastica. Pero olvidate, llenar el estadio cada 15 dias es imposible a los precios que pongan. Muy muy bien lo tendria que hacer el equipo, en plan Leicester.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Pues siendo así espero que el club aumente un 40% como minimo el precio de los abonos en la temporada siguiente para paliar la ausencia de aficionados en partidos sueltos,ya que no va la gente, pues que los que vayan fijos dejen mas ingresos para el club,si se quiere crecer claro. ...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Que no vaya la gente a los partidos normales es indiferente para el presupuesto. Se llega a lo estimado en abonos y entradas, no hay que subir nada para paliar este caso.

Se trata de ir ajustando ingresos y asistencia para llegar al equilibrio. Se pueden obtener los mismos ingresos bajando los abonos, se tendría margen para bajar las entradas sueltas, cada partido ingresarias un buen pellizco con el que ahora no cuentas.

Eso si, mantener los precios para no abonados contra el Madrid, que es de lo poquito que han hecho bien en este tema, ademas ya no habría excusas, todos los que quieren ir a ver a la UD y no al rival estarían ya abonados, salvo casos aislados.
Responder