Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp escribió:Yo no tengo muy claro que lo prefiera de 9. A lo ya comentado de que prefiero que llegue desde atrás y aprovechando los espacios que deje el 9, hay que sumarle que prefiero que ocupe su lugar en la izquierda y Viera al centro. Si con la llegada de Jesé, este se sitúa en la izquierda (su mejor posición), Viera en el centro y Boateng en punta; tampoco me parecería mala opción. Se podría resumir en que si el que está en la izquierda es Jesé y no Viera, no me parece mal. Eso sí, es muy interesante tener tantas alternativas y válidas. Será cuestión de gustos o situaciones que se pueda preferir: Jesé-Viera-Halilovic/Boateng, Boateng-Viera-Halilovic/Jesé, Boateng-Viera-Jese/Livaja y demás combinaciones también introduciendo los nombres de Momo, Tana o Mateo. Tenemos muchas variantes, todas respetables, y que quizá difieren en el gusto personal de cada uno.
Estoy de acuerdo. El abanico de posibilidades es ahora maravilloso. Lo de Prince Boateng es brutal; me duele perderlo llegando desde atrás en sorpresa, pero lo que ofrece de puro DC es apoteósico. Teniendo ahora a Jesé, pues casi me da igual, se llega a un intercambio feliz.
KPB, puede dar más rendimiento como nueve, que el mismísimo WJ, estoy convencido.
Las variantes, ya existían antes de la llegada de Jesé, ahora con Jesé, la situación se hace más evidente, somos un equipo a tener muy en cuenta en está liga de media cancha hacia adelante, si nuestros defensores andan concentrados al quite en sus puestos, no tengo ninguna duda en que al final de temporada, estaremos todos juntos celebrando que la Unión Deportiva haya conseguido una temporada inolvidable..
carloslp escribió:Yo no tengo muy claro que lo prefiera de 9. A lo ya comentado de que prefiero que llegue desde atrás y aprovechando los espacios que deje el 9, hay que sumarle que prefiero que ocupe su lugar en la izquierda y Viera al centro. Si con la llegada de Jesé, este se sitúa en la izquierda (su mejor posición), Viera en el centro y Boateng en punta; tampoco me parecería mala opción. Se podría resumir en que si el que está en la izquierda es Jesé y no Viera, no me parece mal. Eso sí, es muy interesante tener tantas alternativas y válidas. Será cuestión de gustos o situaciones que se pueda preferir: Jesé-Viera-Halilovic/Boateng, Boateng-Viera-Halilovic/Jesé, Boateng-Viera-Jese/Livaja y demás combinaciones también introduciendo los nombres de Momo, Tana o Mateo. Tenemos muchas variantes, todas respetables, y que quizá difieren en el gusto personal de cada uno.
Estoy de acuerdo. El abanico de posibilidades es ahora maravilloso. Lo de Prince Boateng es brutal; me duele perderlo llegando desde atrás en sorpresa, pero lo que ofrece de puro DC es apoteósico. Teniendo ahora a Jesé, pues casi me da igual, se llega a un intercambio feliz.
Las opciones son fantásticas.
+1, lo que tenemos ahora mismo arriba es un escándalo. A mí personalmente me gusta mucho lo que ofrece Boateng de 9. Pero sí coincido al 100% con carloslp en que Viera da muchísimo más jugando por el medio, de hecho no me gusta verlo tirado a la izquierda.
sin duda las variantes ofensivas que tenemos ahora son apoteosicas, bajo mi punto de vista prefiero a boateng en banda pero hay que reconocer que de 9 y sobre todo en el juego de espaldas lo está haciendo pero que muy bien.
sin duda las variantes ofensivas que tenemos ahora son apoteosicas, bajo mi punto de vista prefiero a boateng en banda pero hay que reconocer que de 9 y sobre todo en el juego de espaldas lo está haciendo pero que muy bien.
Yo creo que Jesé y Prince van a intercambiar posiciones con frecuencia durante los partidos, el propio juego lo pide y ya lo vimos a principio de temporada cuando KPB y Marko jugaban juntos. Prince partirá de 9 saliendo del área a bajar balones y a pivotar de espaldas, cayendo a banda izquierda, y Jesé aprovechará para tirar diagonales hacia portería. Y así sucesivamente hasta enchufarla. Una dinámica que no pinta nada mal.
Hizo un gran partido en esa posición el lunes pero creo q su aportación como llegador desde atrás si tuviésemos un delantero centro puro sería más rentable para el equipo, lo mismo me sucede con Jesé.
Si la presión está baja, Livaja
Si la presión está bien, Boateng
Si la presión ya se fue, Jeśe
Si el equipo está fuera, Viera
Si el equipo se afana, Tana
Si ya todo vale, Alen
Si vale mas estar romos, Momo
Si el partido está feo, Mateo
Si hay que ir de frente, Vicente
pelotero escribió:Si la presión está baja, Livaja
Si la presión está bien, Boateng
Si la presión ya se fue, Jeśe
Si el equipo está fuera, Viera
Si el equipo se afana, Tana
Si ya todo vale, Alen
Si vale mas estar romos, Momo
Si el partido está feo, Mateo
Si hay que ir de frente, Vicente
Vea paisa, el mismisimo Pepe Monagas estaria muy orgulloso de usted por la bellesa y potensia de esos versos Tonicrusilabos bien berracos, sierto? Mis felisitasiones, no más. Que el Santo Pelo de Halilovic me lo bendiga y la Virgensita me lo tape con su manto de tersiopelo no más.
Todo muy bien pero no se olviden que la defensa empieza por.el.delantero. Yo solo quiero que juegue quien juegue se comprometa en defensa cuando el.equipo no tenga el balón, sino da igual a quien pongas. Recuerdo al real Madrid de los galácticos donde no defendía ni dios y tuvo épocas en las que fue un desastre y eso que tenia equipazo, pero si nadie defiende no hay nada que hacer.