NUEVA "MEDIDA" EN ENTRADAS A PARTIR DE LA JORNADA 10

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: NUEVA "MEDIDA" EN ENTRADAS CONTRA EL RC CELTA DE VIGO EN LA JORNADA 10

Mensaje por osky »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
osky escribió:
Universitario escribió:Lo que MAR tendría que hacer es, a todos los que pagamos lo mismo por el abono de la temporada pasada, devolvernos 50 o 60 euros.
O lo que es lo mismo, dar el partido del Barcelona gratis y compensar en la siguiente campaña de abonados.
No me vale, el partido del barca es a final de liga, a este ritmo de devaluar el valor del abono, para el barcelona me tendrán que pagar para compensar.
Por eso digo, gratis el Barça y compensar en el verano.

Por lo menos se estan moviendo, bajando el precio de las entradas sueltas y ya poniendose en marcha para la siguiente campaña de abonados (ya se habla de abono infantil hasta 18 años).

Tendran que compensar por algun lado, sino ya muchos sabremos que tendremos que hacer para la proxima.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:
osky escribió:Pues baja en 8 euros las entradas sueltas para Curva y 7 euros para SUR, no esta mal. 38 por 17 = 646 y un nuevo abonado paga 580 euros en SUR.

Por lo menos se estan poniendose las pilas, ahora toca tocar tambien lo de los abonos, sino habra desbandada.
Bajan precio y por contra en la nota pone que el abonado las puede pillar al 50%... ¿Quiere decir esto que costarían menos incluso (15€ curva)? El despropósito sería mayor aun...

Que mal detallado, que departamento de comunicación más lamentable. Y lo de estos parches que tanto están tocando los c...... la temporada que viene puede provocar un efecto no deseado.
No habia caido en eso ...

Pues mas barato todavia para los acoplados ... Y menos rentable el abono.

Y con esta nueva rebaja, el acoplado paga menos por partido, incluso, que los que teniamos descuento.

Grandisima chapuza, ya les vale compensar y bien, porque sino ya muchos sabremos lo que tenemos que hacer para la proxima.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Pues ya saben que tienen q hacer, Barsa gratis para abonados, abonos a precios más baratos el año que viene,100€ mínimo e incluso aquellos abonados de muchos años que el año pasado y este no se pudieron-quisieron abonar por el atraco con un descuento a diferencia de nuevo abonado, e incluso solo un día del club o ninguno, mayor descuento en tienda20% mínimo, abonos familiares etc solo un día del acoplado, y un día del niño con entradas a 1€ para abonados o por compra de entrada hasta fin de existencias, así si compensarían de verdad a la aficion
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

osky escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
osky escribió: O lo que es lo mismo, dar el partido del Barcelona gratis y compensar en la siguiente campaña de abonados.
No me vale, el partido del barca es a final de liga, a este ritmo de devaluar el valor del abono, para el barcelona me tendrán que pagar para compensar.
Por eso digo, gratis el Barça y compensar en el verano.

Por lo menos se estan moviendo, bajando el precio de las entradas sueltas y ya poniendose en marcha para la siguiente campaña de abonados (ya se habla de abono infantil hasta 18 años).

Tendran que compensar por algun lado, sino ya muchos sabremos que tendremos que hacer para la proxima.
La compensación tiene que ser para esta temporada, nadie me dice que este en este mundo el año que viene, o que MAR no esté en la UD y el que venga no asuma promesas ajenas.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

osky escribió:
Universitario escribió:Lo que MAR tendría que hacer es, a todos los que pagamos lo mismo por el abono de la temporada pasada, devolvernos 50 o 60 euros.
O lo que es lo mismo, dar el partido del Barcelona gratis y compensar en la siguiente campaña de abonados.
Eso sería comenzar a solucionar el problema en serio, pero para ser creíble lo deberían anunciar ya, y sea cual sea la circunstancia del partido o posición en la tabla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿Pero lo de los precios caros no era una leyenda urbana?¿No se supone que los precios estaban bien y que el abonado entendía que pagaba un precio justo?

¿Por qué entonces ahora los no abonados pagan menos para ir al estadio que los abonados?

Vaya ridículo del club, ya tuvieron en verano que moverse para llegar a una cifra de abonados pasable dándolo por válido cuando el objetivo eran 22 mil abonados (primer ridículo), y ahora después de la pésima asistencia contra el Madrid (otro ridículo) y en partidos normales han tenido que rebajar las entradas para que La Liga no les plante la mosca, mientras claro está perjudicas a tus abonados que en verano hicieron un esfuerzo por abonarse

Qué grandes, y no sueñen, ni nos regalará el partido del Barsa ni bajará precios de los abonos, somos los pardillos que siempre pagamos y que aportamos ingresos para el club, a nosotros que nos den que somos los primos que siempre pagamos, y ahí está el fallo por nuestra parte

El año que viene lo lógico es que haya una desbandada de abonados curiosa, sobretodo si siguen sin reconocer abiertamente su error y siguen viviendo en su burbuja de leyendas urbanas y demás historias y mantiene precios, que obviamente hará
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Estoy flipando,para que saque el abono?Mejor me hubiera esperado y me habría salido mas barato.La próxima o me lo ponen bonito o paso de ir al estadio,ya me cansé,de que se rían de mi esfuerzo por abonarme estos chapuceros. :evil:
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Me puso a caldo con el precio de los abonos. Ahora vienen con estas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Estaba oyendo a Tebas la otra noche creo que con De La Morena en Onda Cero diciendo que los clubs habian hecho un esfuerzo con las entradas este año... Puede que les hayan plantado la mosca sobre todo tras la queja del Madrid por los 200 Euros a sus peñas.

Esta medida contra el Celta... de risa, a ver si suena la flauta y no caemos de los 20.000
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Teóricamente Barcelona y Atlético de Madrid van a ser 2 partidos en los que nos vamos a jugar bien poco.

El orgullo y joderle la liga a alguno de los 2 porque no veo ni de lejos 3 equipos peores que el nuestro ni tampoco ser mejor que los equipos europeos.

Se están viendo ese limbo clasificatorio al final y poco recaudarán en los otros 2 rivales de tirón que nos queda.

Hay que coger el efectivo de esta forma tan particular.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Vergüenza ajena de quien maneja esto.

Cuando Setién se vaya o encontramos un entrenador a su nivel (jodido) o esto va a ser un solar.

Vaya locura de medida... cada día más ridículo y yo que pensaba que no podían superarse
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por michaelscottudlp »

Ridículo. Si el que diseñó la campaña no dimite no tiene vergüenza.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues tras hablarlo con un amigo que tiene el bono de un niño de 5 años, me comenta que su hijo por el horario no va a todos los partidos y si durante la temporada le dan la opción de llevar a un adulto un par de veces al año, le parece bien ya que es una manera de amortizar el abono de su hijo. Al final el asiento estaría libre y de esa manera se ocupará.
Si lo vemos desde ese punto de vista no está mal la propuesta, todo dependerá del número de partidos que saquen esta promoción porq si son dos o tres me parece perfecto pero si son muchos será una estafa al abonado.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió:¿Pero lo de los precios caros no era una leyenda urbana?¿No se supone que los precios estaban bien y que el abonado entendía que pagaba un precio justo?

¿Por qué entonces ahora los no abonados pagan menos para ir al estadio que los abonados?

Vaya ridículo del club, ya tuvieron en verano que moverse para llegar a una cifra de abonados pasable dándolo por válido cuando el objetivo eran 22 mil abonados (primer ridículo), y ahora después de la pésima asistencia contra el Madrid (otro ridículo) y en partidos normales han tenido que rebajar las entradas para que La Liga no les plante la mosca, mientras claro está perjudicas a tus abonados que en verano hicieron un esfuerzo por abonarse

Qué grandes, y no sueñen, ni nos regalará el partido del Barsa ni bajará precios de los abonos, somos los pardillos que siempre pagamos y que aportamos ingresos para el club, a nosotros que nos den que somos los primos que siempre pagamos, y ahí está el fallo por nuestra parte

El año que viene lo lógico es que haya una desbandada de abonados curiosa, sobretodo si siguen sin reconocer abiertamente su error y siguen viviendo en su burbuja de leyendas urbanas y demás historias y mantiene precios, que obviamente hará
Ridículo también de los que aquí defendían los precios de los abonos en verano, que si la masa social es la que es y el que no se abonaba era porque no quería o porque no había sido abonado en 2005. Los que defendíamos que los precios eran caros éramos los que criticábamos todo, agitadores sociales y demás.

Supongo que ahora estas medidas son razonables y blablabla. Porque las hace el club al que no pueden criticar ni aunque haga las cosas mal, como en verano y como ahora.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

jAti escribió:http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... e-el-celta

Debido al horario y el día de celebración del partido ante el Celta de Vigo (domingo 30 de octubre, 19.45 h), los adultos podrán acceder al estadio con un abono infantil. Esta promoción no es extensiva a las entradas de pago sino exclusivamente a los carnets de abonados.
ni que fuera un dia laborable a las once de la noche :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder