El TERCER PORTERO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Re: El TERCER PORTERO

Mensaje por Heraklitos »

Guanche único filial en la expedición que encadenará el compromiso copero ante la SD Huesca y el encuentro liguero con el Dtvo Alavés.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A empujar los baules,mucho animo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Heraklitos escribió:Guanche único filial en la expedición que encadenará el compromiso copero ante la SD Huesca y el encuentro liguero con el Dtvo Alavés.
Plantillas largas = 0 canteranos

pd. con canteranos me refiero a jugadores del filial con potencial como Carlos, Benito,...
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Luko46 escribió:
Heraklitos escribió:Guanche único filial en la expedición que encadenará el compromiso copero ante la SD Huesca y el encuentro liguero con el Dtvo Alavés.
Plantillas largas = 0 canteranos

pd. con canteranos me refiero a jugadores del filial con potencial como Carlos, Benito,...
Sí, pero 25 fichas no significa que tengamos más recursos sino en contadas posiciones. En la mayoría de demarcaciones hay dos jugadores para el puesto y lo demás son apañillos que nos restan competitividad. Si alguno de los dos porteros sufriera un percance, entraría en juego el portero del filial, y en mi opinión este esquema debería repetirse en las posiciones más especializadas, antes que estirar la polivalencia e introducir jugadores faltos de ritmo (cuyo efecto ya hemos comprobado en par de partidos fuera de casa).

No tiene sentido que Setién diga que no dispone de un determinado perfil en la plantilla, y luego rote en la posición a jugadores que no le dan lo que requiere por no desanimarlos. ¿Acaso no desanima más que haga ese tipo de declaraciones? Así desmoraliza tanto a los profesionales que compiten por un puesto como a los filiales que quieren labrarse un futuro. Aún más teniendo en cuenta que se trata de un perfil que abunda en el filial.

Hasta cuatro jugadores se me ocurre a bote pronto que responden al perfil. Puede que estén verdes, pero cuentan con las condiciones que solicita, y la probatura con el primer equipo siempre ha sido un acelerante de maduración. En Liga lo entiendo, pero en Copa es hacer "un Culio".

Lamentándose de esta carencia de la plantilla en voz alta más bien parece querer mandar un recado a la Secretaria Técnica solicitando un fichaje.

No me parece mal, y me gusta su franqueza, pero esto no puede justificarse con la gestión del vestuario, a no ser que nos refiramos al vestuario de otro club.
Responder